Desde luego, si toca el euromillon como han dicho por ahi, me voy con mi 1.6 a hacer la gumball

diso escribió:dios que guapos, por cierto el de tu colega es el unico SV que va no!!!!! sale un par de veces en el video es BRUTAL!!!!!!!!
p.d Me la pone como una cinta de lomo el FERRARI AMARILLO, con llantas NEGRAS y pinzas amarillas.. y el supra tabmn me gusta...
cordobitax escribió:BhEaN escribió:Buenas,
Creo que no hace falta que explique qué es la GUMBALL 3000, verdad?
creo que era una marca de condones no?? si no lo explicas pues no nos enteraremos![]()
yo creo que voy a preparar el clio y la voy a hacer a ver si por lo menos quedo el 80 o 90 puesto jajajaajaja ¿me haceis pegatinas del club para patrocinarme?
diso escribió:vaya putadon para tu colega.... pero en el video se oye que se rie y todo!!!!!!!
A partir de 3000 vueltas me hace corte de encendido Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Joseluis70 Respuestas: 0 |
-gumball 3000 2014 en españa y la policia Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 10 |
seat leon asv no tiene tiro no pasa de 3000 rpm Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ruben garcia Respuestas: 2 |
leon 150cv fallo entre 3000 y 4000 rpm Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: JuanMorales Respuestas: 17 |
perdida de potencia a 3000 rpm FR Tdi Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: saeh Respuestas: 26 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Semrush y 4 invitados