opiniones personales sobre pugeot 406 coupe hdi

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: evola_200, txemmmmmm

Re: opiniones personales sobre pugeot 406 coupe hdi

Notapor Polete el 20 Jun 2011, 14:23

evola_200 escribió:A ver, el problema de peugeot son los repuestos, son caros y dificiles de encontrar de otra marca que no sea la original.
Ademas, les pasa = q a los citroen, con el tiempo, la electricidad del coche falla.
Un ejemplo, mi vieja un xsantia, le fallaron los alzalunas, los botones, ahora las luces del cuadro de mando se encienden a media...
Mi hermano un xsara, mas de lo mismo, menos las luces del cuadro de mando.
Mi tia, un xsara 2.0 hdi, le tiraba gasoil la bomba de gasoil, lo llevo a reparar 3 veces en menos de 1 año, gastandose 1000€... y weno, alfinal sa comprao un toyota jejejeje.
Un amigo mio, un peugeot 206 2.0 hdi... Fallaba la bomba de diesel tb, pero no tiraba, directamente el coche no pasaba de 120 xDDD.
Y que quieres q te diga, son coches caros y malos materiales..., y lo q te cuento no es algo q alguien me haya dixo, no, esque son familia mia y un amigo mio.
Y ahora otro colega sa comprao un 207 y se da con la cabeza en la pared, dice q es muy buen coche, pero q lo que le a costao a sio demasiado pa lo q trae.
En fin, si te gusta, no escuches lo q te digan los demas.

Ehm.... los repuestos de peugeot caros y dificiles de encontrar??????????? Comorrrr????? xDDDD
Pero si peugeot usa en todos sus coches las mismas piezas para todos, desde las berlingo/partner hasta los mas nuevos 407 coupe o rcz llevan el mismo mando para las luces limpias, o mandos de la musica... CUalquier cosa si, pero piezas caras y dificiles de encontrar no... de hecho, hasta fuera de origen tienes todo lo que puedas necesitar para peugeot/citroen como para motores Hdi. (te lo dice uno que ha estado currando en tienda de recambios fuera de origen 6 años)

Sobre las averias, depende, cuando uno sale malo, sale malo y falla, pero cuando sale bueno, es indestructible, literalmente, conzoco 406 sedan hdi 110 o 136 con mas de 300000km a sus espaldas los cuales solo han seguido un riguroso mantenimiento, y ahi estan, solo hace falta que te metas en las paginas de ocasion y mires los kilometros con los que se venden esos Hdi, si un coche sale malo no se le hacen tantos km.

Respecto al coche, no he conducido ninguno, pero realmente lo unico que me echaria para atras es la calidad Peugeot que para mi gusto deja bastante que desear con el paso de los años-
Sobre el motor hdi de 136 anda bien, barato mantenimiento y no suelen dar muchos problemas-
En mi opinion personal opino que cambiar el passat que gastas por uno de estos es un paso atras.

Un saludo.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor torazo el 20 Jun 2011, 16:26

jejejej muchas gracias por el tocho polete.ya se ha descartado la opcion.jejej muchas gracias a todos por buestros comentarios.
TDI hasta la muerte.por mas que meto caña esto no falla.
Y ahora con repro by Correcaminos.

Se hacen todo tipo de limpiezas por ultrasonido:desde cualquier pìeza de motor hasta collares,anillos,relojes,palos de golf,pelotas de golf,trompetas,flautas,cuberteria y un largo etc.
No dudeis en consultar.
viewtopic.php?f=23&t=80062
torazo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor evola_200 el 20 Jun 2011, 19:36

Weno, yo te hablo de la experiencia polete, la novia de un amigo tiene un 307 antiguo y se le jodieron los interruptores de subida de ventanilla, y el los busco y no los encontró x ningun lao, y en la peugeot le pedian una pasta enorme x 1 botoncito... Asi que se fue a los desguaces, y despues de 1 mes buscando, se los trageron de un desguace de madrid.
Un saludo!
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Polete el 20 Jun 2011, 21:26

evola_200 escribió:Weno, yo te hablo de la experiencia polete, la novia de un amigo tiene un 307 antiguo y se le jodieron los interruptores de subida de ventanilla, y el los busco y no los encontró x ningun lao, y en la peugeot le pedian una pasta enorme x 1 botoncito... Asi que se fue a los desguaces, y despues de 1 mes buscando, se los trageron de un desguace de madrid.
Un saludo!

Vamos a ver, si te vas a esas piezas no vas a encntrar nada de ningun coche fuera de origen., intenta buscar los del leon fuera de origen, o los de cualquier coche... esas piezas por norma general "no suelen" romperse. Igual que los mandos de la llave de los coches, tampoco existen fuera de origen.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor evola_200 el 21 Jun 2011, 00:00

tienes razón jejejeje, pero! eso de q no se rompen, no es cierto, mi vieja con un Xsantia, se le han jodido todos los botones de alzalunas!.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Polete el 21 Jun 2011, 14:43

evola_200 escribió:tienes razón jejejeje, pero! eso de q no se rompen, no es cierto, mi vieja con un Xsantia, se le han jodido todos los botones de alzalunas!.

Por eso te digo, que el que sale malo, sale malo lo cojas por donde lo cojas.
PErsonalmente, yo he probado coches de las tres grandes marcas francesas, y no me han gustado nada jamas, actualmente son coches que jamas me compraria (hablo personalmente)

A mi el solo hecho, de que un megane sport que se supone que es algo "exclusivo" y prestacional, tenga los mismos mandos radio y demas que el mascott que tengo en el curro me parece imperdonable, igual que en peugeot/citroen.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor sorinaco el 22 Jun 2011, 12:21

No he leído el hilo, pero en su día probé el 2.0 HDI 136 CV y tuvé la oportunidad de llevarle en alguna ocasión. El motor me encantó, hicé sobre todo carretera.

Un saludo.
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics