evola_200 escribió:A ver, el problema de peugeot son los repuestos, son caros y dificiles de encontrar de otra marca que no sea la original.
Ademas, les pasa = q a los citroen, con el tiempo, la electricidad del coche falla.
Un ejemplo, mi vieja un xsantia, le fallaron los alzalunas, los botones, ahora las luces del cuadro de mando se encienden a media...
Mi hermano un xsara, mas de lo mismo, menos las luces del cuadro de mando.
Mi tia, un xsara 2.0 hdi, le tiraba gasoil la bomba de gasoil, lo llevo a reparar 3 veces en menos de 1 año, gastandose 1000€... y weno, alfinal sa comprao un toyota jejejeje.
Un amigo mio, un peugeot 206 2.0 hdi... Fallaba la bomba de diesel tb, pero no tiraba, directamente el coche no pasaba de 120 xDDD.
Y que quieres q te diga, son coches caros y malos materiales..., y lo q te cuento no es algo q alguien me haya dixo, no, esque son familia mia y un amigo mio.
Y ahora otro colega sa comprao un 207 y se da con la cabeza en la pared, dice q es muy buen coche, pero q lo que le a costao a sio demasiado pa lo q trae.
En fin, si te gusta, no escuches lo q te digan los demas.
Ehm.... los repuestos de peugeot caros y dificiles de encontrar??????????? Comorrrr????? xDDDD
Pero si peugeot usa en todos sus coches las mismas piezas para todos, desde las berlingo/partner hasta los mas nuevos 407 coupe o rcz llevan el mismo mando para las luces limpias, o mandos de la musica... CUalquier cosa si, pero piezas caras y dificiles de encontrar no... de hecho, hasta fuera de origen tienes todo lo que puedas necesitar para peugeot/citroen como para motores Hdi. (te lo dice uno que ha estado currando en tienda de recambios fuera de origen 6 años)
Sobre las averias, depende, cuando uno sale malo, sale malo y falla, pero cuando sale bueno, es indestructible, literalmente, conzoco 406 sedan hdi 110 o 136 con mas de 300000km a sus espaldas los cuales solo han seguido un riguroso mantenimiento, y ahi estan, solo hace falta que te metas en las paginas de ocasion y mires los kilometros con los que se venden esos Hdi, si un coche sale malo no se le hacen tantos km.
Respecto al coche, no he conducido ninguno, pero realmente lo unico que me echaria para atras es la calidad Peugeot que para mi gusto deja bastante que desear con el paso de los años-
Sobre el motor hdi de 136 anda bien, barato mantenimiento y no suelen dar muchos problemas-
En mi opinion personal opino que cambiar el passat que gastas por uno de estos es un paso atras.
Un saludo.