Felicidades Bogus!!!!
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Felicidades Bogus!!!!
felicidades tarde!!!
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Ahivaaa se me me olvido
Muuuuchas felicidades melón

Muuuuchas felicidades melón
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
mierda se me paso esto ayer... FELICIDADES BRUGUS!!!!!!!!!!! un abrazo tio.....
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Aquí otro que se ha retrasado...
Muchas felicidades, compi !!!!
Muchas felicidades, compi !!!!

-
Rayback - Moderador Global
- Coche: Otro modelo SEAT
Yo no te felicité a tiempo por aquí, pero que conste que te llamé por teléfono!! jejejee....
En cualquier caso, japi virday tu yú!

En cualquier caso, japi virday tu yú!

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas tardes gente!!
Ante todo MUCHISISISISISIMAS GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me importa que haya sido tarde ya que debido a la mala suerte que tengo esta vez me cayo de sabado, y como era de preveer, hasta la noche del domingo ( que me llevaron de vuelta que yo no queria) no apareci por casa.
La celebracion como siempre, unos corderos a l´astaca, sidra a restallu y venga.
Ahora mismo estoy leyendo los post deseando irme a dormir para volver a cargar algo las pilas....
A si que os doy de nuevo gracias a todos, gracias por acordarse de mi, por formar parte de esta gran familia y de hacerme ver que sois todos gente de P M !!!!!!!!
Un saludo y PuXa CPSL
Ante todo MUCHISISISISISIMAS GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me importa que haya sido tarde ya que debido a la mala suerte que tengo esta vez me cayo de sabado, y como era de preveer, hasta la noche del domingo ( que me llevaron de vuelta que yo no queria) no apareci por casa.
La celebracion como siempre, unos corderos a l´astaca, sidra a restallu y venga.
Ahora mismo estoy leyendo los post deseando irme a dormir para volver a cargar algo las pilas....
A si que os doy de nuevo gracias a todos, gracias por acordarse de mi, por formar parte de esta gran familia y de hacerme ver que sois todos gente de P M !!!!!!!!
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2