Muere en un accidente de tráfico Ryan Dunn (Jackass)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN, txemmmmmm, alfonsin, rodrivlc

Re: Muere en un accidente de tráfico Ryan Dunn (Jackass)

Notapor rodrivlc el 22 Jun 2011, 14:56

La verdad que es una pena,pero cuando circulas a 130mph (+ de 200kmh) te arriesgas a que te pase algo.

PD: http://www.peliblog.com/2011/06/22/ryan ... vilistico/
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor navio el 22 Jun 2011, 17:53

alfonsin escribió:
navio escribió:Creo que el que juega a diario con la muerte al final acaba encontrandola y este hombre tenia muchas papeletas.

Oye yo me la juego cada vez que me toca y por ello no creo que me merezca morir,digo que no seré tan malo como por tener una profesión arriesgada y por ello merezco morir.Saludos y haber en lo que pensáis la muerte se puede acercar a ti de cualquier forma o manera y nadie se lo merece por muy cabrón que sea.

Vuelve a leer detenidamente lo que he puesto y luego vuelves a opinar que te veo muy alterado por algo que no he dicho.
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor navio el 22 Jun 2011, 17:54

Benito_fr escribió:
alfonsin escribió:
navio escribió:Creo que el que juega a diario con la muerte al final acaba encontrandola y este hombre tenia muchas papeletas.

Oye yo me la juego cada vez que me toca y por ello no creo que me merezca morir,digo que no seré tan malo como por tener una profesión arriesgada y por ello merezco morir.Saludos y haber en lo que pensáis la muerte se puede acercar a ti de cualquier forma o manera y nadie se lo merece por muy cabrón que sea.

Creo que navio no ha dicho que mereciera morir, sino que por la vida que llevaba tenia mas papeletas que mucha gente.

Exactamente, eso mismo. Un saludo.
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor alfonsin el 22 Jun 2011, 21:00

Para nada alterado y menos contigo(navio),aun me acuerdo del privado que me mandaste el otro día(gracias otra vez).Lo que yo entendí es que por jugártela merecías morir,es lo malo de escribir y no vernos al hablar a veces se entienden mal las cosas.Si te referías a que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe ,pues llevas razón pero realmente no querría que llevaras razón ,por la parte que me toca .Un Saludo
PD:Son solo comentarios y opiniones sin mala intención y aunque a veces no nos entendamos o se tengan opiniones distintas u opuestas impera el buen rollo. :ok:
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor navio el 22 Jun 2011, 21:27

alfonsin escribió:Para nada alterado y menos contigo(navio),aun me acuerdo del privado que me mandaste el otro día(gracias otra vez).Lo que yo entendí es que por jugártela merecías morir,es lo malo de escribir y no vernos al hablar a veces se entienden mal las cosas.Si te referías a que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe ,pues llevas razón pero realmente no querría que llevaras razón ,por la parte que me toca .Un Saludo
PD:Son solo comentarios y opiniones sin mala intención y aunque a veces no nos entendamos o se tengan opiniones distintas u opuestas impera el buen rollo. :ok:

No te preocupes compi, ya me imagine que no me entendistes, lo unico haz lo que hago yo y es que cuando leo algo que me enfada lo vuelvo a leer un par de veces mas por si lo entendi mal y muchas veces me doy cuenta de que leo demasiado rapido. Que practicas algun deporte de riesgo?. Saludetes :ok:
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DEW-SCENTED el 23 Jun 2011, 10:22

Habla la gente de Jackass.

http://www.nbcphiladelphia.com/news/bre ... 84189.html

Jackass Star Ryan Dunn Killed In Porsche Crash
The MTV "Jackass" crew's silly, often dangerous stunts, have shocked, disgusted, and entertained us for years. Today, however, the Jackass crew mourns the loss of one of its core members, Ryan Dunn, who died in an early-morning accident today.

Driving his Porsche on Route 322 in West Goshen, Pennsylvania around 2:30 this morning, Dunn's car left the road, flew over a guard rail, and struck a tree, bursting into flames. An unidentified passenger also died in the crash.

Dunn, 34, was also a member of Bam Margera's CKY Crew, and also appeared in several movies and television shows.

http://www.elmundo.es/america/2011/06/2 ... 83803.html
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics