videoclip de una cantante que sale un leon 1m

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: videoclip de una cantante que sale un leon 1m

Notapor baigencho el 30 Jun 2011, 12:37

yo tambien me lleve tela de tiempo sin ellas puestas porque pinche un par de veces me entro el cabreo y las quite ademas me las intentaron de quitar :maruja: incuida la tapa del gancho de atras pero ahora ahi hay una cuchilla aver quien es el guapo que la intenra de quitar :jodete: :jodete: :x .
Hace un tiempo le mande un MP por youtube al rumano ese preguntandole si lleva centralita haldex race o es de serie pero no me ha contestado aun :enfurecido: vosotros que opinais yo juraria que lleva haldex race
Última edición por baigencho el 30 Jun 2011, 21:53, editado 1 vez en total
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"
baigencho
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor diablo_fr25 el 30 Jun 2011, 21:32

baigencho tu no sabes que no puedes poner cosas cortantes en ninguna zona del paragolpes???ni cuchillas ni nada porque tu dime ahora dime a mi que das marcha atras y con el despiste te llevas a una persona y la tiras y la cortas con la cuchilla o un niño que se le haya metido un balon debajo del paragolpes trasero y mete las manos el chikillo y te denuncian ehhh asi que cuidadito con lo que meteis en los paragolpes incluso tu si el coche te deja tirado no te vas a acordar de que llevas la cuchilla y te puedes cortar esto que os sirva a todos de leccion
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor BoGuS el 30 Jun 2011, 21:53

Buen coche y buena chica!!
Un poquillo de humo si que echa fuera, pero bueno el tio se conoce ese parking como la palma de su mano por lo que veo jeje.
Bonitos asientos! Normal que se lleven piezas de españa, asi tambien hago yo derrapes, teniendo despieces en casa de leones por cientos de miles.

Y lo de la tapa... jejeje

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics