Pasalo guay coletasss que te mereces un descansin y lo sabemos todos!!!!!
Saludos,
PD(bomba inyector) jaja
PD:me voy a GBS Setubal en 2 horas y aki estoy jajaja. ya no me acuesto no???
engaaa!!!!!

Polete escribió:Traeme una brasileña de esas que se ven en las playas!!!!!!
xevito escribió:Polete escribió:Traeme una brasileña de esas que se ven en las playas!!!!!!
Que sean 2!!!
elalex escribió:Te he dicho alguna vez que eres un cabrón con pintas... ¿¿??
€duloco escribió:elalex escribió:Te he dicho alguna vez que eres un cabrón con pintas... ¿¿??
Alejandro () eso ya lo sabe él. Le huele el culo a cagao mazo porque esto no es normal.
elalex escribió:€duloco escribió:elalex escribió:Te he dicho alguna vez que eres un cabrón con pintas... ¿¿??
Alejandro () eso ya lo sabe él. Le huele el culo a cagao mazo porque esto no es normal.
No quiero decir nada con el tema relacionado que pone la web...
elalex escribió:€duloco escribió:elalex escribió:Te he dicho alguna vez que eres un cabrón con pintas... ¿¿??
No quiero decir nada con el tema relacionado que pone la web...
BhEaN escribió:(esta lloviendo!! jajajaaa)
Seguro que llevas las gafas graduadas y bien limpias?BhEaN escribió:Pues aqui estoy, señores! Retransmitiendo desde Rio de Janeiro! jejejee....
La comida por ahora muy bien (me he puesto como un cerdo, jejejeee), el vuelo cojonudo (fuí durmiendo el 95% del tiempo), pero por mucho que digais: lo de las Brasileñas es un mito! Por ahora solo he visto 2 que estaban "más o menos buenas" (aunque ni siquiera eran pivones), pero la inmesa mayoria son orkos!!
A ver si mañana mejora el panorama, y se ve algun pivon por la calle, aunque solo sea para compensar por el clima (esta lloviendo!! jajajaaa)
Saludos!!
Voy deslumbrando a la gente Foro: General Autor: Hetor Respuestas: 8 |
Tengo el bimasa tocado. ¿me voy a por monomasa o bimasa? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: repente Respuestas: 13 |
le voy a hacer la cadena de distribución Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alextenerife Respuestas: 21 |
Voy a cambiar mis suspensiones y tengo una duda existencia Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Elaith Respuestas: 16 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 2 invitados