Cuidado con Oscaro

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: JuanMa-FCB, elalex

Re: Cuidado con Oscaro

Notapor raul-oscaro el 18 Ene 2012, 16:18

hola buenas tardes.
como pueden ver, hay muchos usuarios contentos con los servicios de oscaro y otros que no tanto,
estamos trabajando día a día, para mejorar nustros servicioos y así lo estamos haciendo, y recojiendo nuestros frutos, haciendo que los clientes mas habituales sigan comprando con nosotros, y aparte hacendo que cada día
llegen nuevos clientes, no obstante siempre hay clientes muy exigentes y aveces por algun motivo, no siempre se cubren las necesidades que necesitan, por algun atraso en el envio, mal entendimiento, clientes que no aceptan nuestras condiciones, etc... y por ello igual que un cliente puede tener un problema le damos la solucion de la mejor manera y rapida posible, intentando que el cliente quede satisfecho dentro de nuestras posibilidades.
gracias
atentamente
Raul carmona
atc: cliente oscaro
raul-oscaro

Notapor antofigo el 22 Abr 2013, 15:41

La historia comienza hace 4 años. Pedí varias bombillas y escobillas. Llegó el pedido por SEUR y faltaba 1 de las bombillas y 3 escobillas. Llamé para reclamar, y llegó otro paquete solo con la bombilla. Llamé varias veces para reclamar por las escobillas y me daban largas hasta que una operadora fue clara: no se creían que me faltaban, pensaban que les estaba engañando. Como los 12€ de las escobillas valían menos de lo que me iba a gastar en tiempo y dinero en su 902 pasé del tema jurando no volver a comprarles.
Hace 2 semanas necesitaba un espejo retrovisor, no lo encontré en ningún sitio salvo en Oscaro (aparte de un la casa oficial al doble de precio). Me tragué mi orgullo y compré y esto es lo que pasó:
Compré y pagué el día 10/04. La entrega es en un punto Kiala supuestamente en 3/4 días.
El 15/04 mandé un mail porque todavía seguía en almacén. Según el formulario desde el que envié el mail en máximo 24 horas me contestarían, aún sigo esperando. Además según sus condiciones generales si tardan más de 5 días en tener los artículos me deberían haber avisado.
Llamé al 902 el 18/04 y me dijeron que o esperara, que supuestamente ese día salía de almacén el pedido o me devolvían el dinero. Les dije que si salía ese día esperaba.
Llamo hoy (22/04) y me dicen que está en almacén, esta vez la opción del reembolso no me la señalan.

Resumiendo: una absoluta vergüenza.
antofigo

Notapor cordobitax el 22 Abr 2013, 19:52

antofigo escribió:La historia comienza hace 4 años. Pedí varias bombillas y escobillas. Llegó el pedido por SEUR y faltaba 1 de las bombillas y 3 escobillas. Llamé para reclamar, y llegó otro paquete solo con la bombilla. Llamé varias veces para reclamar por las escobillas y me daban largas hasta que una operadora fue clara: no se creían que me faltaban, pensaban que les estaba engañando. Como los 12€ de las escobillas valían menos de lo que me iba a gastar en tiempo y dinero en su 902 pasé del tema jurando no volver a comprarles.
Hace 2 semanas necesitaba un espejo retrovisor, no lo encontré en ningún sitio salvo en Oscaro (aparte de un la casa oficial al doble de precio). Me tragué mi orgullo y compré y esto es lo que pasó:
Compré y pagué el día 10/04. La entrega es en un punto Kiala supuestamente en 3/4 días.
El 15/04 mandé un mail porque todavía seguía en almacén. Según el formulario desde el que envié el mail en máximo 24 horas me contestarían, aún sigo esperando. Además según sus condiciones generales si tardan más de 5 días en tener los artículos me deberían haber avisado.
Llamé al 902 el 18/04 y me dijeron que o esperara, que supuestamente ese día salía de almacén el pedido o me devolvían el dinero. Les dije que si salía ese día esperaba.
Llamo hoy (22/04) y me dicen que está en almacén, esta vez la opción del reembolso no me la señalan.

Resumiendo: una absoluta vergüenza.

yo estube a punto de pedir en oscaro pero al final me enseñaron mister auto y me parecío mas cuidada la web y algo mas competente porque podias elegir 2 envios,uno mas barato que otro si ibas tu a recojerlo y en mi caso me mandaron las piezas que pedí y todo perfecto,lo unico que me tardó 7 dias o asi que tembien me pareció bastante ya que prometian enviarlo dentro de un plazo de 24 o 48 no recuerdo pero eso son 1 o 2 dias,5 dias el paquete de viaje me pareció un bastante pero bueno,creo que mister auto mandan las piezas desde francia por lo que tiene su logica pero es lo que deciis,que deverian de explicarlo todo,no ponerlo tan bonito para vender y luego ver travas por todos sitios.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kennymakinero el 22 Abr 2013, 20:10

cuando se tienen que anunciar por la radio o por los partidos de futbol, cosa que antes no lo hacian dejan ver sus "ganancias" de tienen...
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor _Juanky_ el 22 Abr 2013, 23:09

Si, es lo que suele pasar.. Te lo pintan todo muy bonito hasta que tienen la pasta en sus manos.. A mi me paso cosas parecidas con un envio en autoseldorado..

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor aaron_fr el 24 Abr 2013, 17:39

Esto es lo de siempre a alguien le tiene que tocar la puñeta y a otros no tienen problema ningunaa
Saludos desde A Coruña!!
aaron_fr
Leoner@ habitual

Notapor hanmatadoakenny el 24 Abr 2013, 18:07

pues yo he comprado 3 o 4 veces ahi y sin problemas. Bueno tambien puede ser que como solo para estas cosas pago con contrarembolso entonces igual se esmeran mas para que llegue bien, por que yo por lo menos no pago al de la compañia de transportes asta que no he revisado que llega todo. Algunos se pillan unos mosqueos importantes :comediante:
tambien es como todo , en todos los lados hay incompetentes y por ellos pagan los demas. Ademas es de comprender que no se fien de que las escobillas no te hallan llegado, a saber la de gentuza que lo habra hecho siendo mentira y al final quien paga? pues el de siempre...

PD: por lo menos las bombillas llegarian bien? porque ya seria la ostia :plas:
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor diso el 24 Abr 2013, 18:10

Yo solo he comprado una vez y con la mercancia 0 problemas..
La unica pega es que me toco ir a recoger el paquete a la central de SEUR porque se negaban a traermelo a mi casa ya que la tienen catalogada como "ZONA CONFLICTIVA" , llame a oscaro para reclamar y me devolvieron los gastos del envio...
Por lo demas bien...
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor josebas el 27 Abr 2013, 11:30

diso escribió:Yo solo he comprado una vez y con la mercancia 0 problemas..
La unica pega es que me toco ir a recoger el paquete a la central de SEUR porque se negaban a traermelo a mi casa ya que la tienen catalogada como "ZONA CONFLICTIVA" , llame a oscaro para reclamar y me devolvieron los gastos del envio...
Por lo demas bien...

Qué curioso, que si vives en una zona conflictiva no te hagan entrega personal del pedido, me ha llamado la atención, pero bueno, que se podría entender .

Pues yo me empiezo a plantear si hago bien o mal en realizar todas mis compras a través de oscaro, misterauto o ebay , y pienso, sino estaré contribuyendo al cierre masivo de establecimientos de mi ciudad, y al incremento del desempleo en España por comprar a vendedores extranjeros. Claro, que también entiendo que fuera resulta todo más barato.
josebas
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 27 Abr 2013, 15:56

josebas escribió:
diso escribió:Yo solo he comprado una vez y con la mercancia 0 problemas..
Por lo demas bien...

Qué curioso, que si vives en una zona conflictiva no te hagan entrega personal del pedido, me ha llamado la atención, pero bueno, que se podría entender .

Pues yo me empiezo a plantear si hago bien o mal en realizar todas mis compras a través de oscaro, misterauto o ebay , y pienso, sino estaré contribuyendo al cierre masivo de establecimientos de mi ciudad, y al incremento del desempleo en España por comprar a vendedores extranjeros. Claro, que también entiendo que fuera resulta todo más barato.

eso pensé yo cuando me enteré que mis piezas compradas en mister auto venian de francia pero es que ¿que queremos? nos dejamos timar? porque no hay empresas en españa que lo dejen todo o casi todo asi de barato?

mi tester digital lo compré en china por 6€ y aqui en tiendas fisicas o incluso compradas por internet a tiendas en españa pedian 12€ y 18€ y algunos "iluminados" te pedian 25€ cuando realmente vale 6€. el otro dia entré en una tienda de electronica algo cara aqui en cordoba y pedian 9€.por 9€ merece la pena comprarlo en una tienda fisica y no esperar 20 dias que tardan en traerlo desde china y si lo tienes que descambiar por estar roto o mal pues es mas facil y solo son 3€ mas,asi bueno,compras en españa y es lo que dices pero 12,18 o 25€.....anda y que se peinen.

yo ya lo he comentado varias veces que solo he comprado 1 vez en mister auto y solo pedí 4 piezas y me ahorre casi un 60% .De 95€ o 100€ que me hubiera costado las 4 piezas aqui (pregunté precios antes) me salió todo por 40€.yo creo que ahorrarte 60 euracos en 4 piezas es un pico bastante majo.

la culpa es de los mismos,que quieren vender 4 cosas pero venderlas caras para sacar beneficio rapido,los chinos al reves,se ganan muy poco pero venden tanto que al final con sacrificio se ven recompensados con beneficios,asi si! pero aqui para una cosa que compras,te pegan un sablazo?.....pues valla se usted a cascarla jajjajaa
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics