mi clio lo compró un familiar por 1.800 que era lo mas barato que encontró hace un par de años por lo que de precio estaba muy bien pero con la crisis bajaron algo mas de precio y mi familiar lo dejo arrumbiao por no pasar la itv y de pintura estaba fatal y de motor funciona pero consume mucho aceite,tiene muelles,escape,volante etc sin homologar por lo que habia que gastarse pasta en eso y encima no habia pasado la itv y encima devia el impuesto de circulacion por lo que se agobió y la gente no lo queria,lo vendia por 1.000 pero asi se tiró un año hasta que le dije que si queria 500€ y el impuesto a mitad y lo demas lo pagaba y por escasos 600€ se lo compre,lo puse a mi nombre y le di de baja temporal pa no pagar impuestos,ni seguro ni nada.
en mi caso no era el coche de mis sueños ni mucho menos pero me lo pusieron a huevo y para mas inri como no tenia itv ni seguro pues le dije a mi familiar que lo podia guardar en mi parcela que al ser un recinto privado pues puedes tener el coche dado de baja,in itv y sin seguro (en la via publica te empluman) asi que cuando lo compré ya lo tenia hasta en mi casa desde hace meses y no tube ni que pagar la grua jajjaajja
si te sirve de referancia vi hace tiempo un clio de madrid recien pintado,con itv al dia y funcionando por 1.200€ y otro por 1.000€ como el mio,dado de baja para no pagar impuestos para ser restaurado. uno de un taller de cordoba se lo regalaron jejeje pagó 2 o 3 impuestos de circulacion y se lo dieron jejeje
Finales de los 80 y ppios de los 90
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 7.795
Re: Finales de los 80 y ppios de los 90
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo tengo mi coche platónico, Pontiac GTO del 67...... 0-100 en 4,5seg....
th23autolink_encode_start_2bu7ft80W2ltZzoyYnU3ZnQ4MF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzY5MSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNjkxLzIxMjEvZmZmMWIwNGMyZDAxNjJkMjNiNmJkMmMmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJidTdmdDgwXQ==th23autolink_encode_end_2bu7ft80
Pero bueno, como eso lo veo díficil pero no imposible, un peugeot 205 GTI y restaurarlo y hacerle un par de cositas.... puffff
th23autolink_encode_start_2bu7ft80W2ltZzoyYnU3ZnQ4MF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI2OCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjY4Lzk2NDMvaW1ncGV1Z2VvdDIwNTEmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJidTdmdDgwXQ==th23autolink_encode_end_2bu7ft80
th23autolink_encode_start_2bu7ft80W2ltZzoyYnU3ZnQ4MF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzY5MSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNjkxLzIxMjEvZmZmMWIwNGMyZDAxNjJkMjNiNmJkMmMmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJidTdmdDgwXQ==th23autolink_encode_end_2bu7ft80
Pero bueno, como eso lo veo díficil pero no imposible, un peugeot 205 GTI y restaurarlo y hacerle un par de cositas.... puffff

th23autolink_encode_start_2bu7ft80W2ltZzoyYnU3ZnQ4MF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzI2OCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjY4Lzk2NDMvaW1ncGV1Z2VvdDIwNTEmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJidTdmdDgwXQ==th23autolink_encode_end_2bu7ft80
-
brother - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo el mio lo queria dejar mas o menos asi.
el volante era asi de feote y ahora mismo lo he dejado asi,a falta de tapizar.(actualmente está fatal de pintura y de interior desmontado para pintar los plasticos interiores de negro)
el volante era asi de feote y ahora mismo lo he dejado asi,a falta de tapizar.(actualmente está fatal de pintura y de interior desmontado para pintar los plasticos interiores de negro)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
GUMBALL escribió:Hummmmmh! Yo mas bien diría, "Desde mediados d los 80 a principios d los 90", para mi, sino es la única, sin duda es una de las eras d oro d la automocion en todos los sentidos, tanto en evolución técnica y tecnológica, diseño y competición... Para mi, en ese corto espacio d tiempo (año mas, año menos) se crearon muchos d los mejores coches d la historia, tanto d calle, como deportivos, como d competición...
Coincido plenamente, vehículos potentes, ligeros, sin estorbos electrónicos y exnto de gilipolleces anticontaminación. Pensados para el disfrutee del conductor y muchos con diseños que gustan por muchos años que pasen.
-
jdaguilar - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
aqui un zumbao mas jeje,yo estube mirando coches de estos sobre todo 205 gti y r-5 y no los venden baratos no para el estado que suelen tener
-
rokytron - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Finales de los 80 y ppios de los 90
rokytron escribió:aqui un zumbao mas jeje,yo estube mirando coches de estos sobre todo 205 gti y r-5 y no los venden baratos no para el estado que suelen tener
Mmmmmmh!!!! 205 rallye, blanco, con sus llantas d chapa blancas, con la banda d colores d Peugeot competición, con sus brutales paragolpes específicos... Q preciosidad, y q sonido!!!!

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Ya habeis empezado a ahorrar para la primera inversion en torno a los 1500 €??? jejjej yo creo que voy a hacer una huchita y a ver si para mi cumple (en Abril) he podido hacer algo....
¿Quereis que os deje mi numero de cuenta para ir haciendo aportaciones?
El clio que has puesto en las fotos es una pasada, pero ese si que sale caro. Los R-5 mas de lo mismo, para cogerte un copa barato imposible. El 205GTI no es nada descabellado, ni el rallye creo que tampoco, pero creo que lo mas economico, son los GSI (Corsa o incluso un kaddet).
¿Quereis que os deje mi numero de cuenta para ir haciendo aportaciones?

El clio que has puesto en las fotos es una pasada, pero ese si que sale caro. Los R-5 mas de lo mismo, para cogerte un copa barato imposible. El 205GTI no es nada descabellado, ni el rallye creo que tampoco, pero creo que lo mas economico, son los GSI (Corsa o incluso un kaddet).
Vitupow@@!!!!
- Renault Clio I S 1.7
- Megane Coupe 1.9 dTi
- Megane II 1.5 Dci
- Focus II 1.8 Tdci
- Clio II 1.2
- Mini Cooper 1.6
- Seat Leon 1.9
- Renault Clio I S 1.7
- Megane Coupe 1.9 dTi
- Megane II 1.5 Dci
- Focus II 1.8 Tdci
- Clio II 1.2
- Mini Cooper 1.6
- Seat Leon 1.9
-
vitu - Aun con la L
Gumball esa es la idea que yo tengo para el 205, un conocido del taller donde trabajaba antes venía con uno idéntico a ese y le hacia los reglajes y demás, e hizo lo que estamos todos pensando, restaurarlo, y era para verlo... A mi me encanta ese coche.
P.D.: estuve viendo pontiac´s GTO del 67-69, y por 12.000€ los tienes ya bastante bien.... jejeje no me importaría cogerlo para dentro de un añito por ahí, no es un mal precio la verdad....
P.D.: estuve viendo pontiac´s GTO del 67-69, y por 12.000€ los tienes ya bastante bien.... jejeje no me importaría cogerlo para dentro de un añito por ahí, no es un mal precio la verdad....
-
brother escribió:
GTO a 12000 euros???????????

Anda, encargame 4 que voy mañana a por ellos .... Llevo años metido en el mundillo de los clasicos americanos, se de lo que hablo, nadie da duros a cuatro pesetas, uno en un estado razonable no baja de 24000 euros, y en USA, mas traerlo, acabarlo y matricularlo, se te multiplica por 3 o por 4, un amigo se trajo uno hace poco y no bajo de 30000, o te crees que si estuvieran a ese precio no habria mas por la calle??? No te puedes creer ni la mitad de los anuncios sobre coches yankes, si algun dia vas a comprar, asegurate de verlo y probarlo, si no, igual pierdes el dinero y la ilusion....
-
Gaby-GTR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Teneis pasta no ???? jejejej
Que bonitos... esos me han dicho que no tragan casi nada, son como nuestros leones de 6 l no pasan
Es broma, la verdad que si buscas un coche de estos no te fijas en el consumo...
Quiero mi Corsa GSI, mi clio Sport, o mi 205 gti!!!
Que bonitos... esos me han dicho que no tragan casi nada, son como nuestros leones de 6 l no pasan

Es broma, la verdad que si buscas un coche de estos no te fijas en el consumo...
Quiero mi Corsa GSI, mi clio Sport, o mi 205 gti!!!
Gaby-GTR escribió:brother escribió:
GTO a 12000 euros???????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda, encargame 4 que voy mañana a por ellos .... Llevo años metido en el mundillo de los clasicos americanos, se de lo que hablo, nadie da duros a cuatro pesetas, uno en un estado razonable no baja de 24000 euros, y en USA, mas traerlo, acabarlo y matricularlo, se te multiplica por 3 o por 4, un amigo se trajo uno hace poco y no bajo de 30000, o te crees que si estuvieran a ese precio no habria mas por la calle??? No te puedes creer ni la mitad de los anuncios sobre coches yankes, si algun dia vas a comprar, asegurate de verlo y probarlo, si no, igual pierdes el dinero y la ilusion....
Vitupow@@!!!!
- Renault Clio I S 1.7
- Megane Coupe 1.9 dTi
- Megane II 1.5 Dci
- Focus II 1.8 Tdci
- Clio II 1.2
- Mini Cooper 1.6
- Seat Leon 1.9
- Renault Clio I S 1.7
- Megane Coupe 1.9 dTi
- Megane II 1.5 Dci
- Focus II 1.8 Tdci
- Clio II 1.2
- Mini Cooper 1.6
- Seat Leon 1.9
-
vitu - Aun con la L
Hablando de clásicos americanos, creo que los teneis un poco idealizados y os podrían decepcionar, es muy seductor su sonido pero normalmente su potencia es bastante escasa para la cilindrada que tienen es normal que den por ejemplo 150cv. un 5.000c.c., normalmente automáticos de incluso 3 velocidades solo, el consumo es desproporcionado al igual que el peso y sus amortiguaciones más bien blandas. Vamos casi antideportivo.
Es otra filosofía y son vehículos para hacer muchísimos kilómetros por las largas autovías de aquel pais que hay pocas curvas por eso suspensiones blandas para ir muy cómodo ante todo, muy bien de extras en los 50-60 ya podían tener climatizador y tempomat, con motores supertragones pero altamente duraderos y fiables.
No digo que sean malos, pero son productos que aquí no cuadran con nuestros gustos e intereses, a todo el mundo le gusta como rugen pero creo que muy poca gente preferiría un coche de estos para el día a día que cualquier europeo.
Es otra filosofía y son vehículos para hacer muchísimos kilómetros por las largas autovías de aquel pais que hay pocas curvas por eso suspensiones blandas para ir muy cómodo ante todo, muy bien de extras en los 50-60 ya podían tener climatizador y tempomat, con motores supertragones pero altamente duraderos y fiables.
No digo que sean malos, pero son productos que aquí no cuadran con nuestros gustos e intereses, a todo el mundo le gusta como rugen pero creo que muy poca gente preferiría un coche de estos para el día a día que cualquier europeo.
-
jdaguilar - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
jdaguilar escribió:Hablando de clásicos americanos, creo que los teneis un poco idealizados y os podrían decepcionar, es muy seductor su sonido pero normalmente su potencia es bastante escasa para la cilindrada que tienen es normal que den por ejemplo 150cv. un 5.000c.c., normalmente automáticos de incluso 3 velocidades solo, el consumo es desproporcionado al igual que el peso y sus amortiguaciones más bien blandas. Vamos casi antideportivo.
Mira, el ejemplo que pones de 5000 150cv, estas hablando del 73 en adelante, la epoca de la crisis del petroleo, pero amigo, antes de eso habia verdaderas bestias de mas de 300cv, yo tengo uno y se de lo que hablo, si quiero un americano deportivo, se el que tengo que comprar, es un mundo diferente, y se buscan otras sensaciones al volante, yo estoy buscando uno para uso diario, y el que tengo, ya le he metido muchos kms y con consumos que dan la risa, para el motor que lleva, pero bueno, este post no iva de esto no?, dejemoslo asi, ya que una cosa es hablar de lo que te cuentan y otra bien distinta es ser propietario de una mala bestia americana, mira un ejemplo: un pontiac del 90, gasto lo mismo que mi leon 20vt en un viaje, 9 litros a los 100. a una velocidad media de 120/140km. Y si tienes un hierro de estos tienes que tener claro una cosa, que te la sude lo que traga!! jajajajaaaaa
Y como dices que alli solo hay rectas????????? jajajajjaaaa, venga lo dicho, no desvio mas este post....
-
vitu escribió:Teneis pasta no ???? jejejej
Que bonitos... esos me han dicho que no tragan casi nada, son como nuestros leones de 6 l no pasan![]()
Quiero mi Corsa GSI, mi clio Sport, o mi 205 gti!!!Gaby-GTR escribió:brother escribió:
GTO a 12000 euros???????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jejejee, no es cuestion de pasta, es cuestion de gustos jajajaja, unos gastan en cubatas, y otros en gasolina, ademas hay modelos que son mas baratos de mantener que cualquier utilitario europeo. He visto vipers venir de Bcn a asturias con consumos de casi 10l a los 100, otro tema es lo que traguen por ciudad, pero... cuanto traga un M3 por ciudad? un mercedes AMG o cualquier cacharro de esos , fijo que no bajan de los 15/17 litros a los 100, por ciudad, mas o menos como el mio jajajaajajaa
-
Gaby-GTR escribió: Jejejee, no es cuestion de pasta, es cuestion de gustos jajajaja, unos gastan en cubatas, y otros en gasolina, ademas hay modelos que son mas baratos de mantener que cualquier utilitario europeo. He visto vipers venir de Bcn a asturias con consumos de casi 10l a los 100, otro tema es lo que traguen por ciudad, pero... cuanto traga un M3 por ciudad? un mercedes AMG o cualquier cacharro de esos , fijo que no bajan de los 15/17 litros a los 100, por ciudad, mas o menos como el mio jajajaajajaa
+1

Última edición por baigencho el 11 Ago 2011, 13:24, editado 1 vez en total
-
baigencho - Aqui + que con la novi@
http://www.yclasicos.com/spa/item/ART20 ... ontiac+GTO GTO del 69, 12.000€ (visto en persona y está muy bien, hay que darle una mano en general, pero de eso se trata, de restaurar y trabajar en el coche, no comprarlo para guardarlo y demás
http://www.yclasicos.com/spa/item/ART17 ... ontiac+GTO GTO del 67, descapotable 24.000€
Antes de reirte leete el post y mira que se habla de lo bonito es restaurar un coche y hacertelo tu mismo, no comprar un coche de concesionario.... que para reirnos estamos muchos!!
http://www.yclasicos.com/spa/item/ART17 ... ontiac+GTO GTO del 67, descapotable 24.000€
Antes de reirte leete el post y mira que se habla de lo bonito es restaurar un coche y hacertelo tu mismo, no comprar un coche de concesionario.... que para reirnos estamos muchos!!
-