Vaya cochecitos que se gasta el Justin Bieber

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: alfonsin

Re: Vaya cochecitos que se gasta el Justin Bieber

Notapor alfonsin el 02 Sep 2011, 22:56

Es igual que nosotros pero con dinero para elegir.Yo mandaba a la mierda a mi león por ese ferrari. Pero como no puedo mi león es el mejor.Pasarlo bien y la envidia es una cosa normal que le vamos hacer.
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 03 Sep 2011, 01:37

no sa jodio mayo!....yo tambien le prendia fuego al leon por un chisme de esos jajaja pero en serio,nunca pienso que el leon es el mejor coche del mundo porque sea mio sino que es el mejor para mis necesidades.a dia de hoy me toca todos los millones del mundo y con lo materialista y posesivo que soy y te aseguro que el leon no lo vendo ni lo regalo ni nada,lo tendria como reliquia,como entretenimiento,para convertirlo en el diesel mas bestia de la historia de la humanidad o para arar el campo con un remolque jajajaj para lo que fuera pero por el sentimiento que le tengo me lo quedaba y el clio que solo lo he cojido 1 vez para recorer 300 metros y no se ni como va lo arreglaria y me lo quedaria tambien que no come pan jejejeej.

la gente con pasta no tiene sentimiento para estas cosas,solo cambian dinero por objetos y si se les jode,se lo roban o lo rebientan se compran otro exactamente igual y a zumbar (logico no vas a llorar jeje) pero para nosotros nuestro coche no solo es un entretenimiento sino tambian nuestra herramienta de trabajo por eso tiene mas valor para nosotros,si se nos jode nos jodemos (vala la rebundancia) en cambio los ricachones tienen 7 u 8 para elegir para todos los dias y si no le cojen prestado el rolls roice al chofer que tiene para ir a por pan y a por el correo del buzon de lo lejos que está :troncharse:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 03 Sep 2011, 05:45

GUMBALL escribió:Para la pasta q tiene no me parecen nada exagerados... Si fuera por el tema coches envidio bastante mas a Mr. Bean (entre otros) :roll:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo envidiaria mas aun a Jay Kay....xDDDDDDDDDDDD la coleccion de ese tio si que debe ser la ostia!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor hugofr el 03 Sep 2011, 12:27

cordobitax escribió:cuando sacó su biografia con 16 años me me caia mal pero ahora me cae como el puto culo!

bueno por lo menos sabemos que al ser una persona tan chupi mega guay nunca tendra un misero seat leon tdi chipeao con humaredas y partidas de arboles de levas incluido jajajajjaa

Y ese libro que tenia 5 paginas.... y tres de ellas dedicadas al destete no?
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Polete el 03 Sep 2011, 12:33

No le culpo por tener esos coches, si yo pudiera tendria mas a su edad y a la que fuera. ahora eso si, Tonto es y de largo, para estar podrido de dinero, se pasesa por ahi en un 430 normal, en vez de en un scuderia, nisiquiera tiene frenos ceramicos!!!
Y lo del labo lo mismo, habiendo superleggera.... esta juventud....
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor gontzal el 03 Sep 2011, 14:40

Polete escribió:No le culpo por tener esos coches, si yo pudiera tendria mas a su edad y a la que fuera. ahora eso si, Tonto es y de largo, para estar podrido de dinero, se pasesa por ahi en un 430 normal, en vez de en un scuderia, nisiquiera tiene frenos ceramicos!!!
Y lo del labo lo mismo, habiendo superleggera.... esta juventud....

La verdad que tonto es un rato, con toda la pasta que tiene y con un ferrari normal :mrgreen:
Pero joder, si al menos aparentaria ser un adulto... pero no me jodas es que aparenta tener 12 años
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor hugofr el 04 Sep 2011, 14:30

Pero...... si tiene 16 años como puede conducir, no es a los 21 en EEUU?
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor gontzal el 04 Sep 2011, 19:56

hugofr escribió:Pero...... si tiene 16 años como puede conducir, no es a los 21 en EEUU?

En estados unidos se puede conducir a los 16, hasta los 21 creo que es el tema del alcohol.
Yo eso lo veo una locura, que un chaval recien sacado el carnet pueda conducir coches de 600 cv
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 05 Sep 2011, 00:05

en estados unidos creo que si tienes 16 y vas acompañado de un adulto si que se puede (el anormal del pere navarro dice que lo queria poner asi aqui!!).recuerdo a la jana montana (no se como se escribe el nombre real jeje) dijo en el hormigero que tenia un toyota prius porque le molaba el medio ambiente y eso y tenia lo mismo 16 años y conducia y creo que dijo que su padre iba con ella siempre o algo asi y en las fotos estas del bieber sale con un negraco al lao con pinta mayor que él.aunque en su caso es mas normal que valla con un tio asi al lao no por ley,sino porque cualquiera le abre la puerta y le das 2 galletas y se llevan el ferrari y el se queda llorando sentado en la acera ajjaajajaja
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor hugofr el 05 Sep 2011, 09:41

Ten cuidado no haga eso el negraco, que saque la UZI y le diga, venga mierda sal de ahí.
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Polete el 05 Sep 2011, 10:16

gontzal escribió:
hugofr escribió:Pero...... si tiene 16 años como puede conducir, no es a los 21 en EEUU?

En estados unidos se puede conducir a los 16, hasta los 21 creo que es el tema del alcohol.
Yo eso lo veo una locura, que un chaval recien sacado el carnet pueda conducir coches de 600 cv

Yo veo una locura que en españa a un chavalin de 18 años recien sacado el carnet pueda conducir algo de 200cv asi que fijate!
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor hugofr el 05 Sep 2011, 12:28

Pues sube por Asturias, ya veras cuantos Clio Sport de 200 ves con la L
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor gontzal el 05 Sep 2011, 20:58

cordobitax escribió: aunque en su caso es mas normal que valla con un tio asi al lao no por ley,sino porque cualquiera le abre la puerta y le das 2 galletas y se llevan el ferrari y el se queda llorando sentado en la acera ajjaajajaja

:troncharse: :troncharse: :troncharse:
Última edición por gontzal el 05 Sep 2011, 21:02, editado 1 vez en total
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor gontzal el 05 Sep 2011, 21:01

Polete escribió:
gontzal escribió:

Yo veo una locura que en españa a un chavalin de 18 años recien sacado el carnet pueda conducir algo de 200cv asi que fijate!

Yo tambien lo veo una locura, un chaval que no tiene practica de conducir y con la poca cabeza que tienen muchos chavales a esa edad, es un peligro para el y para los demás.
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 06 Sep 2011, 01:56

hugofr escribió:Ten cuidado no haga eso el negraco, que saque la UZI y le diga, venga mierda sal de ahí.

la uzi????? que antiguo eres macho! los americanos tiran de eagles 5.0,magnum 44 y burradas asi.los americanos prefieren llevar un armar con solo 5 balas en lugar de llevar una buena walker p99 o glock con sus 15 balas en el cargador y una de regalo en la recamara :x los americanos prefieren solo 5 intentos en lugar de 15 o 16 que es como yo lo veo.y si me das un revolver del 22 como el que tenia mi padre flipas jejejeje 9 "silenciosas" (a la par que efectivas) oportunidades de defenderte :si:
cordobitax
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics