que os parecen mis numeros

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

Re: que os parecen mis numeros

Notapor sufitdi el 05 Sep 2011, 16:42

BhEaN escribió:
socolate escribió:pues son 694,11 litros. creo que el consumo es normal, por que llevo una conducion suave,de vez en cuando un poquillo de alegria pero vamos en lineas generales conducion tranquila

5/l a los cien conduccion suave??? Eso ni siquiera lleva a suave, eso es conduccion de abuelo!! jajajaa
:jodete:

+1
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor socolate el 05 Sep 2011, 17:56

BhEaN escribió:
socolate escribió:pues son 694,11 litros. creo que el consumo es normal, por que llevo una conducion suave,de vez en cuando un poquillo de alegria pero vamos en lineas generales conducion tranquila

5/l a los cien conduccion suave??? Eso ni siquiera lleva a suave, eso es conduccion de abuelo!! jajajaa
:jodete:

jjajjajajajjajajaja joer os tomais todo al pie de la letra jodios,la edad mas loca ya la deje atras pero vamos algo queda de vez en cuando,y mas con esta maquina que te invita a darte tus alegrias
"Los coches al revés que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos"
socolate
Aqui + que con la novi@

Notapor Nekora el 05 Sep 2011, 18:31

Hasta la caldera de calefacción de mi casa gasta más litros en 5 meses, y encima sin moverse del sitio... :enfurecido: claro que tampoco es TDI... :lol:

Me parece que un consumo de 5L/100km es muy bajo como para ser real...

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor MAIL el 05 Sep 2011, 19:01

Yo desde que cambie de turbo y puse el 22.. mis depositos apenas duran 600Km claro esta que gusta pisarle mas amenudo que antes etc.... con el turbo de serie en el fr tdi, tambien hice numeros de esos y llegue a sacar medias de 6.3 en 2008 y de 7.2 en 2009, rondando estas cifras anuales, unos 21000km y sobre 1500 litros y unos 1800€.Dios cada vez que lo miro de da un yuyu :shock: y este año mejor no lo cuento pues la media de cada deposito esta en 10litros a los 100. Los de repsol tienen un surtidor con mi nombre, aqui reposta MAIL, lo del carrefour no trago pues no tienen las mismas cosas esos carburantes verificado viendolo en el CLH de mi ciudad no cargan del mismo tanque como las primeras marcas.
Como dicen aqui tu coche no anda ni traga pues el no te lleva, tu le empujas y por eso no te gasta :lol:.
Saludos.
Imagen
Visita turistica por la galeria:
viewtopic.php?f=13&t=53336
MAIL
Leoner@ mayor del reino

Notapor xylen2 el 05 Sep 2011, 21:48

:modoabuelo on:

Pues el toledo a velocidades legales, sin prisa, sin apretones , vamos lo que se dice pisando huevos, el menor consumo que le he sacado ha sido unos 4,3, para que os hagáis una idea, con el deposito lleno hice 1365km de autovía y cuando le reposte le entro un poco más de 60 litros.

:modoabuelo off:

Ahora las medias que hago, y lo saben los madrileños, son de 5,3 -5,4 a ritmos normales (136 de gps).

Si hago el salvaje puede irse a 6,5 y durar un deposito unos 750km.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage