Consejo para comprar otro coche...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: SHAKTALE77T, BhEaN, txemmmmmm, Virgin, JuanMa-FCB

Re: Consejo para comprar otro coche...

Notapor diso el 05 Sep 2011, 13:58

Yo como ya te han dicho por ahi me pillaba el A4 en blanquito , lo tiene un gitano de aqui de mi barrio totalmente de serie excepto con suspension , osease tirado al suelo y esta de escandalo..... un saludo gumball
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor Nekora el 05 Sep 2011, 13:59

Motor 2.0 TDI personalmente no me gusta, así que a3 y a4 descartados por mi parte.

Entre los BMW según lo que necesites. Si quieres compacto, el 120, si quieres 2 puertas el 320cd, y si necesitas las 4 puertas el 320d. Ahora mismo si yo tuviese que elegir el 320cd y más si como dices, lo buscas como coche de transición.

Lo que te dicen por aquí, quizás un Km.0 sería lo suyo, ya que los concesionarios están ahora muchos "que se comen los mocos" y se les puede apretar (tal vez) algo más la tuerca. Sino, pues sales por la puerta tal cual has entrado :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Última edición por Nekora el 05 Sep 2011, 17:23, editado 1 vez en total
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor djryndo el 05 Sep 2011, 15:46

y7o soy mas de burro grande ande o no ande asi que yo me decantaria por un bmw 530d que es un pepino ya de serie y los tienes con 100.000 kms (para un motor bmw son pocos)casi por lo que te dan por el tuyo ....

ya de cambiar aprovechar....un saludo desde benavente... :comediante: :comediante:

P.D.mira este...http://www.segundamano.es/barcelona/bmw ... s&st=a&c=4
ahora pasate a la alta velocidad tambien en internet....MP y te cuento....

http://www.facebook.com/#!/joseramon.villarinohernando
djryndo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor chusso el 05 Sep 2011, 16:19

GUMBALL escribió:
navio escribió:
GUMBALL escribió:
navio escribió:De esos motores no me gusta ninguno y ahora te lanzo una pregunta, en vista de que tienes el leon 8 años y no le hicistes ni el huevo de km, por que no te compras un TSI, ya sea un 1.8 o un 2.0?, son muchisisisimo mas fiables y los consumos estan muy ajustados.

Ahora hago muchísimos mas kilometros, de hecho este año iba para los 20.000... Un TSI si me lo planteo, pero es un motor muy moderno y no es tan común como los diesel... Ademas, no hay muchos A3 y A4 en el mercado d segunda mano con esas motorizaciones... :ok:

Sent from my iPhone using Tapatalk
El leon 1.8 tsi esta a precio de derribo y los exeo 1.8 y 2.0 tsi mas aun y ambos nuevos.

SEAT, en principio, qda totalmente descartada... no por q no me gusten, por q de hecho mi coche iba como un misil y el andar me parecia sublime para los años q tenia el modelo... pero ya q me veo obligado a cambiar de coche, no kiero repetir, por q hay cosas q para mi, dejan mucho q desear... :ok:

Pero la verdad es q se me antoja un BMW o Audi, yo personalmente prefiero un BMW, por el tema de la traccion trasera...

Modelos tochos como dice elrey, en absoluto me los planteo por q sera un coche de transicion, cuando cambien las cosas, si cambian a mejor, ya me planteare comprarme un coche de verdad... pero hay mucha incertidumbre, kiero un coche normalito, potente y fiable... total, si solo tengo planeado reprogramarlo y ponerle unos muelles mas bajos, ni mas ni menos (lo prometo)... :ok:

seat descartado, pero no nos dejes, porfaaaaaaa!!! :pelota:
chusso

Notapor BhEaN el 05 Sep 2011, 16:34

Estoy de acuerdo con Nekora, tio... el 2.0 no me mola NADA DE NADA, así que de la lista que has puesto yo personalmente descartaría los Audis, ya que aunque el A4 no me desagrada, lo cierto es que ninguno de los 2 me hacen mucha gracia, independientemente del motor que lleven... (pero bueno, es cuestión de gustos, como se ha dicho siempre, jejeje)

Saludos, y una vez más, no imaginas cómo siento que hayas tenido que abrir este post por obligacion...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor sufitdi el 05 Sep 2011, 16:48

Otro más que no le gusta el 2.0 TDI....

Me iria a por BMW, peeeeero con dos opciones

A) Opcion de gastar poco, un 320cd e46 que estan baratos de segunda mano, buscaría uno en buen estado y me gastaría lo mínimo (10.000€ máximo)
Algo así pero más barato: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=196291869

B) Opción de poder gastar algo más, un 320d e90 177cv que los hay cargaditos de extras y muy bien de precio, te puede durar muuuchos años, estos coches con una repro y una buena suspensión van muy muy bien. Y me iría a por un 320d en vez de un 120d por que la serie uno no me mola nada a no ser que sea un 123d... o la serie 1 coupe...
Por precio algo asi: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=200168809 (es 163cv)
O poniendo un poco más un 330d 231cv http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=200203253
O coupe por el mismo precio.... http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=198373998

PD. Tampoco tengo ni idea de tu presupuesto.
Última edición por sufitdi el 05 Sep 2011, 17:30, editado 1 vez en total
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 05 Sep 2011, 16:49

djryndo escribió:y7o soy mas de burro grande ande o no ande asi que yo me decantaria por un bmw 530d que es un pepino ya de serie y los tienes con 100.000 kms (para un motor bmw son pocos)casi por lo que te dan por el tuyo ....

ya de cambiar aprovechar....un saludo desde benavente... :comediante: :comediante:

Es una estafa. llama tu mismo.

diso escribió:Yo como ya te han dicho por ahi me pillaba el A4 en blanquito , lo tiene un gitano de aqui de mi barrio totalmente de serie excepto con suspension , osease tirado al suelo y esta de escandalo..... un saludo gumball

Nos quieres convertir a Gumball en Gitano ahora??? o le estas llamando gitano?
:P
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor diso el 05 Sep 2011, 18:44

sufitdi escribió:Nos quieres convertir a Gumball en Gitano ahora??? o le estas llamando gitano?

justo ahi le has dado sufi, me has leido la mente ,eres todo un crack..

diso
Cansin@ de los leones

Notapor djryndo el 05 Sep 2011, 18:54

sufitdi escribió:
djryndo escribió:y7o soy mas de burro grande ande o no ande asi que yo me decantaria por un bmw 530d que es un pepino ya de serie y los tienes con 100.000 kms (para un motor bmw son pocos)casi por lo que te dan por el tuyo ....

Es una estafa. llama tu mismo.

diso escribió:Yo como ya te han dicho por ahi me pillaba el A4 en blanquito , lo tiene un gitano de aqui de mi barrio totalmente de serie excepto con suspension , osease tirado al suelo y esta de escandalo..... un saludo gumball

Nos quieres convertir a Gumball en Gitano ahora??? o le estas llamando gitano?

a ver puse ese pero al lado de ese anuncio hay varios ese solo fue un ejemplo....
ahora pasate a la alta velocidad tambien en internet....MP y te cuento....

http://www.facebook.com/#!/joseramon.villarinohernando
djryndo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor gontzal el 05 Sep 2011, 20:55

Yo, como los demás foreros, un A4 blanco esta guapisimo, y sino el bmw 320.
Pero entre los dos me pillo el A4 blanquito, cada vez que lo veo por la calle se me cae la baba...
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Juanma1984 el 05 Sep 2011, 21:11

segun he leido por foros de BMW y me han comentado algunos mecanicos de por aqui, intenta evitar los 20d de 177cv. en relativamente pocos kilometros estan dando problemas bastante gordos. por eso estan tan baratos de 2ª mano

yo con 20.000km al año no se si cogeria un diesel, pero en caso de cogerlo no seria ningun 2.0 TDI de los BI, que estan dando tambien problemas con los inyectores y eso no es barato de arreglar

en vista que el tamaño o el nº de puertas te da igual, siendo un coche de transicion, yo no me calentaria mucho por un coche grande a no ser que tengas verdadera necesidad. de los que has puesto la mejor opcion creo que es el 120d
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 05 Sep 2011, 22:26

Bueno muchachada, pues he estado mirando coches esta tarde donde un par de amigos q tengo compra-ventas, y he visto un modelo, q por precio, entra en lo q yo busco y me parece muy superior en todos los sentidos a los modelos q he puesto... la verdad es q me ha gustado mucho, lo he probado y.... como anda el cabron...

Un Lexus IS220d, una autentica preciosidad de 178 cv, del 2008 con solo 70.000 km (nada para ser un Lexus), con BiXenon y todo tipo de pichadas de electronica por todos lados... Solo hay algo q no me gusta de ese coche, y es el tema de las averias, si, es un Lexus, un coche q supuestamente "nunca" se averia, pero, y si da algun problema, donde lo reparan??? Donde lo llevo a hacer los mantenimientos??? Me han dicho en varios sitios q por eso no hay problema, q todo lo hacen en la Toyota sin problema y a un precio inferior q la BMW por ejemplo, pero... no se...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor jdaguilar el 05 Sep 2011, 22:53

Lexus es de Toyota, su marca de lujo por así decirlo. Por lo poco que conozco Toyota, el servicio postventa y atención al cliente es infinítamente superior al del grupo vag.
jdaguilar
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor diso el 05 Sep 2011, 23:00

pufff yo pienso que es una buena eleccion gumball,a mi me gusta bastante este modelo,y ademas con tan poquitos km, esta de lujo, lo malo es lo que dices, averias y tal, pero pienso que en las redes BOSCH , me imagino que no habra problema para hacerle las revisiones y en caso de averias y tal...
Como has dicho que es un coche de trasnsicion pienso que por probar algo nuevo, ademas con lo que has dicho que tienes pensado hacerle , que es ponerle supension y bajarlo un poco , quedaria brutal!!!!! y añadiendo a esto unas llantas guapas seguro que queda todo un carrazo , totalmente otra nivel superior al leon ....
En que color seria ???? has mirado a ver si se puede reprogramar y eso??? un saludo tio y mucho animo

diso
Cansin@ de los leones

Notapor David_007 el 06 Sep 2011, 00:52

sufitdi escribió:Otro más que no le gusta el 2.0 TDI....

Me iria a por BMW, peeeeero con dos opciones

A) Opcion de gastar poco, un 320cd e46 que estan baratos de segunda mano, buscaría uno en buen estado y me gastaría lo mínimo (10.000€ máximo)
Algo así pero más barato: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=196291869

B) Opción de poder gastar algo más, un 320d e90 177cv que los hay cargaditos de extras y muy bien de precio, te puede durar muuuchos años, estos coches con una repro y una buena suspensión van muy muy bien. Y me iría a por un 320d en vez de un 120d por que la serie uno no me mola nada a no ser que sea un 123d... o la serie 1 coupe...
Por precio algo asi: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=200168809 (es 163cv)
O poniendo un poco más un 330d 231cv http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=200203253
O coupe por el mismo precio.... http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=198373998

PD. Tampoco tengo ni idea de tu presupuesto.

Yo estoy con Sufi...330d, 231cv vírgenes....si te lo puedes permitir, claro. Al poco tiempo ya estarás pensando en repros y esas cosas, y no es lo mismo partir de los 177cv del 320d que de 231cv!!!

Aún así, el que más te guste a ti!

Un saludo!
David_007
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics