Saludos
gassofa escribió:si fue ella al ver mi ferrari... yo solo me deje llevar...
AHORA¡¡¡¡ ... ke kede entre nosotros esto ke la gefa no se entere![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOS
gassofa escribió:El Oliver_20 Fijo ke se apunta a los autogozos...... esta tol dia haciendoselos el tio..... tiene unos callos en las manso de la ostia....pero bueno en el fonde es buen chaval aunke se mate a autogozos![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOS
P.D= Yo de autogozos paso ya tengo a la rubia de la foto
gassofa escribió:Nop creo ke se la ocurra jeejej...... ademas yo creo ke entendera ke la rubia de la foto es pa no echarla aperder y...claro no se enfadara....![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOS
oliver_20 escribió:gassofa escribió:Nop creo ke se la ocurra jeejej...... ademas yo creo ke entendera ke la rubia de la foto es pa no echarla aperder y...claro no se enfadara....![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOS
Klo entendera???????? Pero si cuando vas x la calle con ella no te atreves ni a mirar a ninguna chikilla!!!!!!!
gassofa escribió:Mik21 y menuda desgracia no poder mirar A gusto a las tias ... y mas ahora ke estan todas wuenas ehhhhh uffff ke desgracia.
Por eso hya veces ke la digo ke me voy a comprar pan y me paso con el LEONCITO por toda la Zona de tiendas de chikas... asi me recreo la vista aunke llegue con la picha mas dura ke la barra de pan![]()
![]()
![]()
SALUDOS
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 6 |
Correa bomba de aceite Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leoncio 1.5 Respuestas: 22 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1757 |
Dudas sobre tapones de ruedas Foro: General Autor: DVD_1982 Respuestas: 7 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 2 invitados