lo de las cervezas o cubatas, abstenerse abstemios... ni almuerzo ni na, alcohol a palo seco, cuando querais..
Por cierto del viernes al domingo DTM en Cheste. No se si ir el sabado aunque tenga que pagar cinco euros para amarilla y azul, por si llueve... no se pero podiamos quedar alli.
JuanJo
PD. llueva truene o relampaguee
Felicidades aJuanJo
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Felicidades aJuanJo
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
[/img]
-
aJuanJo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Felicidades aJuanJo
Me regalaron una camisa chulisima, de jovencito, asi que no me la he podido poner debido a mi prominente barriga. La he cambiado muy a mi pesar por una chaqueta de punto, preciosa, aunque me gustaba mas la camisa.
Y encima me costo invitar a las hijas, nietos (3+1) y a los yernos, medio riñon, pero quede de puta madre
El pepino ahora va mejor que nunca, cuando haya llenado deposito, contare los cambios realizados. Solo decir que ahora sale de 20 en tercera, de 30 en cuarta y de 45 en quinta....osea unos bajos acohonantes
JuanJo
Y encima me costo invitar a las hijas, nietos (3+1) y a los yernos, medio riñon, pero quede de puta madre
El pepino ahora va mejor que nunca, cuando haya llenado deposito, contare los cambios realizados. Solo decir que ahora sale de 20 en tercera, de 30 en cuarta y de 45 en quinta....osea unos bajos acohonantes
JuanJo
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
[/img]
-
aJuanJo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2