Casi siempre anda de cachondeo, no se lo tomeis a mal.....

blazer escribió:Si a la final Pikolo va tener razon, como escribimos como locos, jejejejej
Por cierto Pikolotk te mando un mp...
Mik21 escribió:Todavia sigues pensando que esa imagen tuyo insultando a todo el mundo que te leyera era bonita?
lito69 escribió:Se supone que el post este es en broma digo yo,no os enfadeis,aunque pa ver quien aporta o no le dais al nick y leeis sus ultimos mensajes,asi de facil,por cierto me parece que si se borra mensajes tambien baja el numero de mensajes
Neco escribió:Joder nenes, ya estais otra vez como el perro y el gato?
Os propongo una cosa; vamos a juntarnos los tres y pillarnos una borrachera de las que te dejan en posicion fetal en cualquier portal, esas cosas forjan amistades...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, yo pago la primera copa
.
P.D.- Y yo, como siempre tengo que dar la nota, voy a empezar a restarme mensajes, mi objetivo: EL MENSAJE 0 !!!!!
OoxidD escribió:Pues si Neco paga la primera ronda y Acido la de bravas.... yo la de chocos![]()
![]()
![]()
Nos vamos a poner hasta arriba!!!
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 7 |
Puedo montar llanta de chapa en 14"? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krixtian69 Respuestas: 1 |
El coche se quedó sin potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Phenix Respuestas: 1 |
Mantener A/C sin conductor. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AnDyLeoN Respuestas: 4 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 19 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado