Que pasa si te pegas una piña a 193 km/h?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: SHAKTALE77T, rodrivlc

Re: Que pasa si te pegas una piña a 193 km/h?

Notapor roscrosc el 26 Oct 2011, 15:15

bonita forma de pasar de un focus a un smart en 1 segundo......Mucho cuidado en las carreteras chicos¡¡
un saludo
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
roscrosc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor soyivanhoe69 el 26 Oct 2011, 16:13

Salvar la vida... depende de muchos factores, hay golpes tontos que acaban con una persona y hostiazos (con perdon) impresionantes en los que se salvan, mismamente ahora con el accidente de Simoncheli, hace algun tiempo habia pasado algo parecido pero en la otra ocasion el piloto salvo la vida, por eso digo que depende de muchos factores y de la suerte que tambien es interesante.

En cualquier caso, el video es impresionante, educativo y creo que hasta para pensarselo dos veces cuando nos pesa el pie de mas.
soyivanhoe69
Leoner@ habitual

Notapor rodrivlc el 26 Oct 2011, 18:31

brother escribió:
Polete escribió:Pues tienes mucha suerte de estar por aqui compañero!

Lo sé creeme la verdad, es cuando confirmé de que el peugeot 207cc es seguro, porque el golpe fue bastante importante la verdad... por eso veo estos videos y puff se me ponen los pelos de punta, y lo peor,paso por donde me la pegué y me tiembla el cuerpo y paso con mucho miedo (sé que no debería de ser así...)

Pues ya puedes dar gracias todos los dias del resto de tu vida amigo
Como fué el accidente si se puede saber? porque a 170 meterle a un coche del arcén :shock:

Diossss que repelus da ver el coche a cámara lenta,se plega como un papel y queda mas pequeño que un smart,se queda una tercera parte mas pequeño de lo que en realidad es :?

Yo lo pondría en la campaña de navidad,ya que viendo algo así se te quitan las ganas de pisar el acelerador.

Lo que mas impacta es ver los maniquies dentro del coche,imaginando que son personas se me pone la piel de gallina ufffffff
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor brother el 03 Nov 2011, 21:16

rodrivlc escribió:Pues ya puedes dar gracias todos los dias del resto de tu vida amigo
Como fué el accidente si se puede saber? porque a 170 meterle a un coche del arcén :shock:

Si se puede saber, pues en la segunda curva por razones que nunca sabré o sí, las llantas creo, se me destalonó el neumático trasero izquierdo, en plena curva a 170, lo cual hizo que me deslizara de lado y justo dí a un coche, y por él empecé a girar sobre mi mismo, (haciendo trompos) hasta que paró el coche, lo malo fué que en cada trompo me iba golpeando con la mediana de cemento central, pero no eran golpes secos, eran raspazas grandes.

El guardia civil me dijo que gracias a dios y a la suspensión sigo con vida, aún cuando paso y veo la mediana negra por mis golpes, se me ponen los pelos de punta....

Fotos no tengo, las borré todas despues del seguro, son recuerdos que no son de mucho agrado de guardar....
Imagen
brother
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor rodrivlc el 04 Nov 2011, 08:51

brother escribió:
rodrivlc escribió:Pues ya puedes dar gracias todos los dias del resto de tu vida amigo

Si se puede saber, pues en la segunda curva por razones que nunca sabré o sí, las llantas creo, se me destalonó el neumático trasero izquierdo, en plena curva a 170, lo cual hizo que me deslizara de lado y justo dí a un coche, y por él empecé a girar sobre mi mismo, (haciendo trompos) hasta que paró el coche, lo malo fué que en cada trompo me iba golpeando con la mediana de cemento central, pero no eran golpes secos, eran raspazas grandes.

El guardia civil me dijo que gracias a dios y a la suspensión sigo con vida, aún cuando paso y veo la mediana negra por mis golpes, se me ponen los pelos de punta....

Fotos no tengo, las borré todas despues del seguro, son recuerdos que no son de mucho agrado de guardar....

Ahora a disfrutar de la vida y a no hundir tanto el pié ;)

PD: de las imprudencias/errores se aprende
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor CosmeLeon el 12 Nov 2011, 21:03

madre mia... que video mas bueno viendo esto se quitan las ganas de correr a uno.. parq que 300 cv en un coche ? para que tengas un acidente y te tengan que rocojer a trozos y con espatula..

no hay que correr y con videos como este la verda que se le quitan las ganas a uno.

un saludo
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor rodrivlc el 14 Nov 2011, 17:11

CosmeLeon escribió:parq que 300 cv en un coche ? para que tengas un acidente y te tengan que rocojer a trozos y con espatula

No hace falta tener 300cv para matarse ;)

300cv para que? para adelantamientos,incorporaciones a via,etc etc etc etc,no solo valen para correr.......
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor Novo el 20 Nov 2011, 21:11

yo me pegue una ostia con un astra gsi 2.0 16v contra una casa a 180 y realmente tuve mucha suerte ya que el coche no abia x donde cogerlo pero yo sali sin ningua lesion, algun chichon que otro pero nada grave
un saludo
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo
Novo
Asidu@ en la selva

Notapor Nekora el 20 Nov 2011, 21:15

Novo escribió:yo me pegue una ostia con un astra gsi 2.0 16v contra una casa a 180 y realmente tuve mucha suerte ya que el coche no abia x donde cogerlo pero yo sali sin ningua lesion, algun chichon que otro pero nada grave
un saludo

Pues ya tienes 2 dias de cumpleaños... :wink:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Novo el 20 Nov 2011, 21:25

Nekora escribió:
Novo escribió:yo me pegue una ostia con un astra gsi 2.0 16v contra una casa a 180 y realmente tuve mucha suerte ya que el coche no abia x donde cogerlo pero yo sali sin ningua lesion, algun chichon que otro pero nada grave
un saludo

porque la ostia fue lateral que si fuera de frente veriamos como era la cosa
un saludo
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo
Novo
Asidu@ en la selva

Notapor Nekora el 21 Nov 2011, 00:32

Novo escribió:
Nekora escribió:
un saludo

porque la ostia fue lateral que si fuera de frente veriamos como era la cosa
un saludo

Pues le habrías dado la vuelta al coche... pero como se le da a un calcetín... :plas:

Nekora
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics