hola toledillo ya te digo ay que andarse con ojo con la gente que esta muy pirada en la carretera
un saludo
Andaros con ojo al recriminar una maniobra
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: Andaros con ojo al recriminar una maniobra
ibiza2 escribió:hola gumball que eran de esos rumanos o marroquies porque para dejarte el rostro como te lo dejaron aber que evitar meterse en lios con la gente ,porque ay cada uno en la carretera
un saludo
Hola Ibiza. No sé que le pasó a Gumball, pero lo que afirmas es un tópico a estas alturas. Resulta que los agredidos que ves en el video son de origen marroquí.
Saludos.
-
sorinaco - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Que hijos de p...,que valientes todos juntos,no hay cosa que mas coraje me de,que vallan en grupo a por 1 o 2 personas,había que pillarlos uno por unos a todos estos...y da igual que sean moros,gitanos o españoles..son unos putos cobardes..
.pero bueno si que es cierto que hay que andarse con ojo,yo ya hace mucho tiempo que no toco la bozina a no ser que sea para evitar un accidente,si no paso...

-
anxo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
GUMBALL escribió:kennymakinero escribió:que cabrones..
aki paso algo parecido pero se lio bien porque el que le pego fue a un gitano que manejava droga, el quele atizo acabo en un descampado con unos cuantos agujeros en diversas partes del cuerpo. pero vams ya ni pitar vamos a poder hacer...
Joder... yo termine mejor, sangrando, con 6 puntos de sutura y una ventanilla lateral del coche reventada, y lo mejor, NO eran ni gitanos ni similares...
Eres un MAKI !!! ahora dirás que eran 6 o más....
A mí en la carretera de Los Barrios-Jerez se me puso tonto un gitano con un fr rojo, de hecho no hacía más que sacarme la navaja y hacerme el gesto de cortarme el cuello, iba con mi señora, pasamos de él, el problema fue que me adelanto otro que por lo visto iba con él gitano y me intentaron hacer frenar para que parará, pero nada que un tercerazo a fondo con el 2256 y sufiente espacio por el arcen no solucionara... sali a fondo, ovbiamente ni me olieron, eso si llamadita a la GC diciéndoles que temía por mi vida, ya no por que los pararan o los esperaran en el peaje sino por si me pillan a mi a toda leche.
Yo lo tengo claro, cuando pasan esas cosas, "todo vale" porque lo primero soy yo.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Madre mia lo que se lee por el foro...
yo por suerte no he tenido ningun encontronazo serio ni nada como comentais con nadie, la tipica bobada de bajarse en caliente los dos si y medio discutir pero nada mas o discutir por la ventanilla porque se me arrimen al culo, luego muchas veces al final acabas "de buenas" y ya esta, pero esto que decis madre mia... como anda la peña
Como suele decirse, tal y como se estan poniendo las cosas estan mejor los que estan dentro (del manicomio) que los que estan fuera
Un saludoo

Como suele decirse, tal y como se estan poniendo las cosas estan mejor los que estan dentro (del manicomio) que los que estan fuera

Un saludoo
-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Esta misma semana un compañero del trabajo le pasó algo parecido, iba tan tranquilo por la carretera con la mujer y su hijo cuando de repente un rumano que iba en un coche con una mujer no le cede el paso en una rotonda y mi compañero le recrimina el hecho. Entonces coge el rumano y le empieza a perseguir intentando sacarlo de la carretera y escupiendole. Mi colega le llevo directo a un cuartel de la ertzaintza, paro justo delante en un semaforo cuando estaba en rojo y al salir del coche el otro paró detras e hizo ademán de bajarse también, pero no sabía que se había metido en la boca del lobo porque en ese cuartel siempre hay policías fuera vigilando. Mi compañero les pidió ayuda a los policías y estos les dieron el alto a los dos. Pues resulta que se los llevaron detenidos a los dos porque además del acoso y la conducción temeraria estaban en busqueda y captura por la policía de Madrid, vamos menudos gilipoyas
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
Nose si ayer visteis la noria.
Ayer salio el copiloto del coche que le agredieron, i segun su historia no concuerda mucho con los echos....
Segun piensan era un ajustes de cuenta ....
Que opinais ???
Ayer salio el copiloto del coche que le agredieron, i segun su historia no concuerda mucho con los echos....
Segun piensan era un ajustes de cuenta ....
Que opinais ???
Venta de casi todo tipo de tela ==> viewtopic.php?f=18&t=82198
-
Juanjo_bdn - Leoner@ habitual
la gente esta muy mal y por cualquier cosa te matan, hoy ha salido en la tele que tambien por algo de trafico uno que ahora lo estan juzgando y le piden 37 años de carcel por que se bajo y se lio a tiros con una chica y su acompañante y los que habia por ahi que querian pararlo por una discusion de trafico, esto es la bomba y yo lo tengo claro en una de esas el primero soy yo y antes de que me mate lo mato, en la carcel todavia hay vida pero enterrado no?
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
Fli-pan-te .... ya de por si me parece acojonante lo que hace esta gente pero más alucinante me parece que la gente se queda parada mirando ... como comentaba un compañero anteriormente... pisas y para alante... luego alegas que era en defensa propia y porque te estaban agrediendo y listo...

-
dabusmadrid - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
zumbios_fr escribió: yo lo tengo claro en una de esas el primero soy yo y antes de que me mate lo mato
Pues si, yo haría lo mismo,aunque muchos de esos valientes estan en el cementerio..
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
dabusmadrid escribió:Fli-pan-te .... ya de por si me parece acojonante lo que hace esta gente pero más alucinante me parece que la gente se queda parada mirando ...
Hombre hay que tener en cuenta en que si tu vas con tu coche y estas ahi no vas a ser el unico en salir a ayudar porque acabas como los del coche ese. Si fuese todo el mundo quien hubiera salido de su coche de golpe entonces los otros al verlos se hubieran pirado al verlos... el problema es que no todos conductores tienen entre 20-40 años, tambien habria gente mayor, mujeres etc y ya es mas complicado que salgan de sus coches a por los jovenes
-
charles23 - Leoner@ habitual
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2