Que pases un muy buen dia y que te regalen muchas cosas, sino, pues tranki que en nada está aquí el carbón

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Javito_sg escribió:Felicidades xaval! espero que lo celebres como dios manda, y disfruta de tu dia, que en breves estare yo por tus tierras tirandote de las orejas! que lo tenemos pendiente!
Un abrazo!
garlim escribió:Felicidades pirrolin!!!!
deja por un dia de hacer ñapas al leoncio y pide que te las hagan a ti. Aprovechate que solo pasa una vez al año
diso escribió:FELICIDADES pirrol,ya estas pasando por el kine a pagarte unas cocacolas.... un saludete tio
Rayback escribió:Felicidades !!!
Alanitu escribió:Felicidades Lechon!!!!!!!!
sobrino escribió:muchas felicidades pirrol
un abrazo!!
eduloco escribió:Muchas felicidades señor Pirrol!!! A pasar muy buen día y que te regalen muchas cosas. Un abrazo tío.
Virgin escribió:Muuuuuuchas felicidades Pirrolillo!!!!!!
Pasa un bonito dia de cumple y ya sabes, que Pirrolina se estire y te regale muuuuchas cosas![]()
![]()
Un besote fuerte!!!
GUMBALL escribió:FELICIDADES PIRRULIN!!!!
Q pases un gran dia!!!!
Sent from my iPhone 5
JAVI_BOSS escribió:Felicidades Pirrol!!!!!!!!!!!!!!
xylen2 escribió:Muchas felicidades SR. Nacho!!!
Espero que pases un buen día y nos vemos pronto.
Un saludo
Benito_fr escribió:Muchas felicidades Nachete!! Espero que te lo pases de lujo!
Un abrazo!
elrey escribió:Muchas felicidades!!!
JOSETE escribió:Muchas Feliciadres tio.
Y que te regalen muchas cositas para el Leoncito, y sino te las regalas tu mismo,![]()
Salu2
Nekora escribió:Felicidades pirrol...
Que pases un muy buen dia y que te regalen muchas cosas, sino, pues tranki que en nada está aquí el carbón
Enga, saludos y leña al mono...!!!
MoReNaChA escribió:Felicidades!! Espero que tengas un buen día!!!
elalex escribió:Felicidades pirrol!!!
BhEaN escribió:Impresionante!! Has citado a todos los que te han felicitado EXCEPTO A MI!!
Este acto no quedará impune, te lo aseguro!
BhEaN escribió:Impresionante!! Has citado a todos los que te han felicitado EXCEPTO A MI!!
MAIL escribió:Felicidades señor que pases un feliz dia e la mejor compañia posible![]()
a y que cumplas muchos mas.
Saludos
masa5891 escribió:BhEaN escribió:Impresionante!! Has citado a todos los que te han felicitado EXCEPTO A MI!!
Tampoco te pases que no has sido el unico.
A mi tampoco me ha citado. Ya estara el pobre pensando en la fiesta que se va a pegar.
elalex escribió:BhEaN escribió:Impresionante!! Has citado a todos los que te han felicitado EXCEPTO A MI!!
Ya te imagino leyendote el post...
"ahora llega el mio..."
"ah no"
"ahora si..."
"ah no"
"a ver que me dice pirrol"
"todavia no..."
"voy a dar al escrol del maus"
"oh, se ha terminado el post"
Felicidades, Rayback! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: BhEaN Respuestas: 63 |
Felicidades, Bhean ! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Rayback Respuestas: 97 |
Felicidades, Diso! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: BhEaN Respuestas: 66 |
Felicidades Virgin!! Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: BhEaN Respuestas: 17 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados