joseico fr escribió:no crees gumball que la venta de seat aiga bajao por la crisis mas que porque vayan mal? pues yo creo que si, no solo la venta de seat si no la de muchas marcas pero por la crisis ni mas ni menos, aparte de que tambien puede que los seat nuevos no gusten tanto como antes por las lineas y eso pero para mi siguen siendo buenos coches dentro de lo que cabe

Claro, Skoda vende ahora 4 veces mas q Seat, cuando hace años era al reves... VW y Audi dan beneficios y Seat.... esta arruinada por q la criris solo es para Seat.... XDDDDDDDDDDDDDDDD
Una cosa es q vendan menos todas las marcas, y otra muy diferente es dar perdidas...
Te voy a contar un caso para lo q veas q es Seat al margen del tema economico.... Hace poco mas de un año, una muy beuna amiga mia termino la acarrera de ingenieria industrial, la muchacha es un jodido portento, la mejor de su promocion y bla bla bla bla... fue a hacer practicas a SEAT, a Martorel, la fabrica central, alli como ingeniero, en la seccion de iluminacion, desarrolando nuevos tipos de faros y todo eso, curioso fue q esa chica, es medio superdotada y uan trabajadora acojonante, desarrollo en los tuneles de iluminacion, una serie de pruebas pioneras para mejorar la calidad de iluminacion para los Seat del futuro, tanto fue q ese nuevo tipo d epruebas lo ha adoptado Seat, incluso la dieron un premio... Cuando se acabo el periodo de practicas y despues de demostrar su enorme talento, ella echo la solicitud para q Seat la contratarapor ql gsutaba ese trabajo y no se queria ir de España... Bien, la rechazaron... al mes siguiente echo una solicitud para trabajar en Audi, en pocos dias la contestaron, antes de ayer firmo un contrato indefinido en aleman con Audi en la fabrica de Ingoldstad, como ingeniera de desarrollo, y lelva ya un año viviendo alli...
Ademas, tienen un flamante Audi A4 cabrio, puesto por la casa como vehiculo de gerencia...
No confundais la calidad de los coches Seat, q no es mas q producto de su vinculacion con Vag, conq Seat sea un buen fabricante de coches y funcione de puta madre...