Seat, española o alemana? ayuda.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: Seat, española o alemana? ayuda.

Notapor Nekora el 23 Nov 2011, 16:36

chema sport escribió:No me creo ke seat vaya mal , pero si levantas una piedra y salen seat por todos los lados , nuevos digo, no sera una estrateguia para ke el gobierno les a floje pasta y punto , aparte creo ke desembarca seat en china , haber ke tal sale la comercializacion

En España se ven bastantes Seat, es cierto (no tantos como otras temporadas), pero Seat no puede vivir solo del mercado nacional...

GUMBALL escribió:...., y con un ERE de tres pares de cojones, ha necesitado una inyeccion de dinero del estado (dinero de todos) por q sino el ERE iba a ser aun mas catastrofico... Si eso a ti te parece q es buen funcionamiento.... YUUUUUUPI!!! SPAIN IS DIFFERENT!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Es lo de siempre... ya cuenta con personal "eventual" para estos casos, asustar (llámese amenazar) solo en época de vacas flacas, y "chupar" de la administración pública, cuando en época de vacas gordas no se acuerda de nadie...Eso pasa ya desde antes que mi primer biberón viniera costeado por Seat :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Seat, española o alemana? ayuda.

Notapor GUMBALL el 23 Nov 2011, 16:41

Ademas, no solo es cuestion de ventas, tambien es un tema de gestion, gastos... Ya puedes vender millones de coches a 10.000 euros, q si el gasto d produccion por voche es de 10.001 euros, pues... Jodido!!!

Sent from my iPhone 5
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor joseico fr el 23 Nov 2011, 20:46

no crees gumball que la venta de seat aiga bajao por la crisis mas que porque vayan mal? pues yo creo que si, no solo la venta de seat si no la de muchas marcas pero por la crisis ni mas ni menos, aparte de que tambien puede que los seat nuevos no gusten tanto como antes por las lineas y eso pero para mi siguen siendo buenos coches dentro de lo que cabe :cafe:
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor leonor el 23 Nov 2011, 20:59

aver no que keda claro el post no se trata de saaber si SEAT es española o no? xk aki con los pikes, ke no vienen a cuento con la BMW no aclaramos nada y para mi gusto mi leon no le envidia a ninguno de su clase en BMW, no lo digo en comodidad lo digo en prestaciones, saludos
nunca corras mas que tu ángel de la guarda
leonor
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 23 Nov 2011, 21:33

joseico fr escribió:no crees gumball que la venta de seat aiga bajao por la crisis mas que porque vayan mal? pues yo creo que si, no solo la venta de seat si no la de muchas marcas pero por la crisis ni mas ni menos, aparte de que tambien puede que los seat nuevos no gusten tanto como antes por las lineas y eso pero para mi siguen siendo buenos coches dentro de lo que cabe :cafe:

Claro, Skoda vende ahora 4 veces mas q Seat, cuando hace años era al reves... VW y Audi dan beneficios y Seat.... esta arruinada por q la criris solo es para Seat.... XDDDDDDDDDDDDDDDD :comediante:

Una cosa es q vendan menos todas las marcas, y otra muy diferente es dar perdidas...

Te voy a contar un caso para lo q veas q es Seat al margen del tema economico.... Hace poco mas de un año, una muy beuna amiga mia termino la acarrera de ingenieria industrial, la muchacha es un jodido portento, la mejor de su promocion y bla bla bla bla... fue a hacer practicas a SEAT, a Martorel, la fabrica central, alli como ingeniero, en la seccion de iluminacion, desarrolando nuevos tipos de faros y todo eso, curioso fue q esa chica, es medio superdotada y uan trabajadora acojonante, desarrollo en los tuneles de iluminacion, una serie de pruebas pioneras para mejorar la calidad de iluminacion para los Seat del futuro, tanto fue q ese nuevo tipo d epruebas lo ha adoptado Seat, incluso la dieron un premio... Cuando se acabo el periodo de practicas y despues de demostrar su enorme talento, ella echo la solicitud para q Seat la contratarapor ql gsutaba ese trabajo y no se queria ir de España... Bien, la rechazaron... al mes siguiente echo una solicitud para trabajar en Audi, en pocos dias la contestaron, antes de ayer firmo un contrato indefinido en aleman con Audi en la fabrica de Ingoldstad, como ingeniera de desarrollo, y lelva ya un año viviendo alli... :cool:

Ademas, tienen un flamante Audi A4 cabrio, puesto por la casa como vehiculo de gerencia...

No confundais la calidad de los coches Seat, q no es mas q producto de su vinculacion con Vag, conq Seat sea un buen fabricante de coches y funcione de puta madre...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 23 Nov 2011, 21:39

leonor escribió:aver no que keda claro el post no se trata de saaber si SEAT es española o no? xk aki con los pikes, ke no vienen a cuento con la BMW no aclaramos nada y para mi gusto mi leon no le envidia a ninguno de su clase en BMW, no lo digo en comodidad lo digo en prestaciones, saludos

Eso ya se ha contestado, SEAT es española, es mas, es una S.A. (Sociedad Anonima)....

P.D. Se nota q no has montado en el equivalente a tu Leon en BMW, por q es mas bien al reves, comodidad un culo, eso te lo garantizo yo, pero en porestaciones, buuuuuuuuuuuuuuuuuh!!!!! Te lo digo yo q he tenido tu Leon (FRTDI), y tengo el Serie 1, y ambos de serie digamos q no es q sea mas rapido el BMW, es q literalmente se lo merienda (otra cosa es el Leon II FR actual)... :banana:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor leonor el 24 Nov 2011, 11:34

bueno pues is tanto te gustan los BMW no se que aces en este foro poniendo por los suelos a nuestros leones sinceramente
nunca corras mas que tu ángel de la guarda
leonor
Asidu@ en la selva

Notapor joseico fr el 24 Nov 2011, 12:01

+10.000 con leonor.yo creo gumball que te equivocas muchisimo diciendo eso sobre los seat que quieres que te diga, los coches a la hora de comprar son muy parecidos a la ropa pagas la marca que no digo yo que unos tengan mas calidad en materiales que otros, pero ami personalmente las esteticas de muxos bmw dejan mucho que desear y si tienen que dar problemas dan problemas como todos los coches y la verda esque yo veo algunos modelos de bmw que valen un disparate y que yo no daba ni la mitad de su valor.seat for live :reverencia:
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor josebas el 24 Nov 2011, 12:54

La verdad, que el fin de semana pasado me marche a Biarritz (Francia) y no encontrabas un Seat ni buscándolo.

Me ha gustado que Seat sea Española, aunque la gestionen los Alemanes, es como tomar un café descafeinado. El coche de Gumbal es robusto, duradero, hace cantidad de kms y no termina de romper, cadena para siempre y con revisiones de 30.000 kms, la creme de la creme premium.
josebas
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 24 Nov 2011, 13:38

leonor escribió:bueno pues is tanto te gustan los BMW no se que aces en este foro poniendo por los suelos a nuestros leones sinceramente

Hago lo q me sale de la punta del... eso es lo q hago en este foro... A caso me vas a decir tu a mi lo q hago y puedo dejar de hacer en este foro???? Me parece q mientras no incumpla las normas tu a mi no me vas a decir q es lo q hago aqui... Releete el post, y mira kien pronuncia la palabra BMW primero, tu "compi" Joselito o Joseico o como se llame, q parece q le salen sarpullidos cada vez q escucha las siglas BMW o algo asi...

Mother of Chuck! Esto ya es el puto colmo... Luego, alguno de por aki se pregunta q por q en foros como el de BMW, Audi o Mercedes se mofan con lo de los leones amarillos, las pegatinas... y es por 4 pelagatos q no asumen el coche q tienen... si es q no hay por donde cogerlo... :roll:
Última edición por GUMBALL el 24 Nov 2011, 14:29, editado 5 veces en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 24 Nov 2011, 13:41

joseico fr escribió:+10.000 con leonor.yo creo gumball que te equivocas muchisimo diciendo eso sobre los seat que quieres que te diga, los coches a la hora de comprar son muy parecidos a la ropa pagas la marca que no digo yo que unos tengan mas calidad en materiales que otros, pero ami personalmente las esteticas de muxos bmw dejan mucho que desear y si tienen que dar problemas dan problemas como todos los coches y la verda esque yo veo algunos modelos de bmw que valen un disparate y que yo no daba ni la mitad de su valor.seat for live :reverencia:

No todos saben apreciar la calidad... Seat es una muy buena marca, q vende productos de una buena calidad a bajo precio, pero repito, y es la musica de siempre contigo, por q pareces ya cansino no, lo siguiente, comparar un BMW, en cuanto a calidad y bla bla bla bla con Seat es de risa por q no son nisikiera marcas rivales ni estan en el mismo segmento... al margen de q esteticamente uno pueda parecer mas bonito o otro mas tunante... BMW, es marca rival de Audi, Seat, es marca rival de Peugeot... Creo q a buen entendedor pocas palabras bastan... :cool:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 24 Nov 2011, 14:09

Pues gracias a dios que la cogieron los alemanes, y que gracias a ellos sigue existiendo seat...
De hecho, mas valdria que a españa la cogieran tambien los alemanes a ver si asi empieza a funcionar.

Pd: FLipo con los comentarios...
La fama de los seat y mas concreto de los leones, la dan ese tipo de gente que sigue creyendo que tiene un ferrari o un porsche.

Cuando un coche cuesta 20000 y otro 30000 Es por algo, no "por que si"

Yo tengo el exeo, que no es mas que un A4 con la plataforma de 2004 con otros faros, aun asi, siendo de 2004 el coche, le baila a cualquier seat fabricado hasta la fecha.

Y lo digo a ciencia cierta, puesto que tengo el casa el que, antes de que saliera el exeo era el seguno seat mas caro(por detras del alhambra) El altea freetrack... y no hay por donde comprarlo.
Ojo, no digo en absoluto que sea una mierda, por que lo comparas con peugeot citroen etc, y etan por encima (mi compi tiene un 308 con todos los extras con 4 años, y por dentro da verguenza verlo y lo trata como yo el mio.
Pero a lo que voy, es que no hay ni punto de comparacion de un Seat, con un audi, Mercedes o bmw, y si me apuras ni con volkswagen.

De todos modos seat lleva sin generar beneficios desde antes de la crisis ya... . Cuidado no ha habido rumores de que el grugo VOlkswagen la iba a quitar del medio por que no es rentable.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor brother el 24 Nov 2011, 14:24

flipo con algunos comentarios, dicha persona a la que decir que no debería de estar en este foro.... deberías de aprender mucho de él... (aunque tenga un black men wagon.... jajaja)

Seat siempre ha sido la marca mas blanda que hay dentro del "grupo vag" puede tener mismas bases, pero si cuesta menos es porque han utilizado otro método de fabricación y otros materiales... y por consiguiente el acabado será inferior, tanto en comodidad como prestaciones.... Poco seats tienen una fiabilidad superior a alguna marca que esté por encima suya.... claro está que seat leones se han vendido muchos, ibizas, cordobas... pero muestras de desarrollo? según han ido pasando de generación el resultado ha ido a peor (a la prueba está el toledo nuevo, tanto estetica como funcionalmente)

Y despues coges un Audi a4 o a3, y van de mejor a mejor, coges un BMW serie 3 y van mejorando paso tras paso....
Imagen
brother
Leoner@ avanzad@

Notapor joseico fr el 24 Nov 2011, 14:44

:mosqueao: pero aver porque tengo yo que decir que seat no vale una mierda porque vosotros querais?yo no digo que seat sea ni bmw,ni audi,ni mercedes etc.... pero son coches que estan muy vien para el precio que tienen y es mi opinion y no estoy faltando al respeto a nadie que yo sepa y no es porqure yo tenga uno pero me parece exageradissimo escuchar decir que seat es nefastamente malo porque no es asi y punto es un coche como muchos pero cada marca es un mundo nada mas pero despotricar una marca de coche porque uno tenga uno mas caro o mejor es ya vergonzoso
Última edición por joseico fr el 24 Nov 2011, 14:45, editado 1 vez en total
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor eduloco el 24 Nov 2011, 14:44

Que haya gente que se piense que un Seat leon antiguo es comparable a un BMW moderno... :plas: Mira que yo no me suelo meter en discusiones pero es que se leen unas cosas por ahí...

leonor escribió:bueno pues is tanto te gustan los BMW no se que aces en este foro poniendo por los suelos a nuestros leones sinceramente

A ver compañero. No está poniendo a nuestros leones por los suelos sino que está siendo realista. Yo tengo un leon y tengo muchos amigos que tienen un BMW y sinceramente si me cambian un Serie 1 y eso que no es de mi agrado por mi leon le pego una patada a mi leon que flipas.
No obstante no creo que nadie, excepto la administración, deba decir a un usuario de este foro si debe estar o no en él.

Es cierto que el Leon es un buen coche, pero es un coche antiguo que aunque no tiene que envidiar a muchos otros coches no olvidemos que hay miles de coches que nos pasan por encima ya que hay una mala fama con la gente de los leones que no se ha creado sola. El leon es, y dicho por un GC amigo mío, el típico coche de niñato tonto con la gorrita de lado y el punchi punchi a todo rabo. Por desgracia... no se equivoca aunque obviamente hay excepciones. Un saludete a todos.
eduloco
Usuario baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics