ibiza2 escribió:hola locotuning , yo me explico muy bien ,estoy diciendo que con 20 €euros de gasolina ,cuantos kilometros ago nada mas que eso,y con el tema del anticongelante se echo cuando se puso el motor de segunda mano, pero veo que en parado esta por debajo del maximo, puede ser que este perdiendo por algun sitio,porque yo no veo ninguna fuga de nada
un saludo
No se como tu mecanico no te explica las cosas bien,despues de cambiar distribuccion con bomba de agua,poner un motor de desguace o cualquier cosa que pueda pasar con dicho anticongelante, se tiene que llenar el circuito y este puede coger algo de aire o no llenarse por completo hasta que se circula con el vehiculo,al hacerlo te a bajado un poco el anticongelante y hay que rellenar y yasta,no deberia de volver a bajar.
sobre los 20eu te digo lo mismo,todos los vehiculos no consumen igual asique acabate lo que tengas en el deposito,si quieres hasta que se te pare

,le hechas 20eu y otra vez hasta que se pare y veras los kms que has hecho...
PD seria mejor llenar el deposito,hacer X kms y volver a llenar y comprobar lo que has gastado, De la otra forma que te puse veras la que vas a liar jaja