Pikolotk, tu el siguiente...

blazer escribió:Ostias, el S3 lo puse en color rojo y remarcado y solo aparecio remarcado, que pasa?, no se pueden poner las dos al mismo tiempo?
Si alguien sabe de esto que me diga como se hace...
Neco escribió:Venga va, acepto la terapia, podiamos empezar con un A3 rojo infierno en la puerta de mi casa, poneis unos eurines cada uno y esta hecho, un coche rojo es un buen comienzo para mi recuperacion...
Pikolotk, tu el siguiente...
francis_110 escribió:Me quedao pillao con lo de los colores, es cierto que el gris es neutro? mi leon es gris y desde entonces estoy como mas parao....
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 424 |
Me han robado el spoiler/alerón trasero completo... Foro: General Autor: saulluxor Respuestas: 5 |
No se como sacar el protector plastico lateral bajos Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Timoteo Respuestas: 3 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 171 |
Se ha encendido el testigo de SOS Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: niniramos Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados