El universo neco

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Neco, NetMaster

Notapor Neco el 18 May 2005, 19:00

Venga va, acepto la terapia, podiamos empezar con un A3 rojo infierno en la puerta de mi casa, poneis unos eurines cada uno y esta hecho, un coche rojo es un buen comienzo para mi recuperacion...

Pikolotk, tu el siguiente... :D
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor blazer el 18 May 2005, 19:17

Me desconciertas Neco, tu sinceramente ya no tienes solucion... Esperemos la contestacion de Pikolotk... Rogemos porque sea un poco mas acertada....

Digo yo, un A3 rojo infierno... Que poco pides chaval :evil: ... No sera mejor un S3 Rojo infierno en la puerta de tu casa :roll: , creo que si... y ya de pedir que la gente colabore un poco mas, con mas eurines para su mantenimiento :D , a que siiiii

Ves, asi si seria una recuperacion :wink:

PD: No se como aparecera lo de los colores y lo del remarcado
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor blazer el 18 May 2005, 19:19

Ostias, el S3 lo puse en color rojo y remarcado y solo aparecio remarcado, que pasa?, no se pueden poner las dos al mismo tiempo?

Si alguien sabe de esto que me diga como se hace...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 18 May 2005, 20:22

blazer escribió:Ostias, el S3 lo puse en color rojo y remarcado y solo aparecio remarcado, que pasa?, no se pueden poner las dos al mismo tiempo?

Si alguien sabe de esto que me diga como se hace...

Solucionado :wink:

Y si os empeñais en que sea un S3... pues nada, que sea un S3, que le vamos a hacer, ya me cedo... yo que lo hacia para que no os gastarais todo el dinerito y os quedara algo para seguir comprandole cositas al leoncito... si es que sois de buenazos y entregados con la causa !!!! :mrgreen:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor blazer el 18 May 2005, 20:34

Es que, aqui hay amigos de verdad, los que te quieren en lo bueno y en lo malo, no solo por conveniencia... Si hay que ayudarte, que sea con lo mejor, me cago en toooo
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor saltarin el 18 May 2005, 21:06

Ala venga, ahora cambiamos a Pikolotk por Blazer para charlar con Neco, joe Neco tio, te vas a kedar con todos y no nos vas a dejar nada al resto eh
saltarin
Gurú de los leones

Notapor blazer el 18 May 2005, 21:17

Es que no se que le pasa a Pikolotk... Tarda mucho en contestar y yo tengo que aprovechar que es mi ultimo dia de vacaciones... estoy entre el ordenador y la playstation, jugando el fifa futbol y chateando por aqui....

Pero quiero dejar claro que no quiero meterme en una relacion tan estable como la de Neco con Pikolotk.... Ellos no aceptan un tercero en sus vidas :D
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 18 May 2005, 21:36

Tranquilidad, yo tengo amor para todas... digoooo... todos :lol: :lol: :lol:

En que estaria yo pensando... :roll:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor blazer el 18 May 2005, 21:57

Solo dos cosas:

1.- Neco tu cambiastes el color del S3 en mi mensaje, verdad?.. Como se hace?

2.- Ya lo sabia, sabia que tenias amor para todos... Entonces si eres igual que un oso amoroso no puedes ver todo gris...jejeje te descubri...

Lo que no se es donde esta Pikolotk, seguro que anda buscando al Oscar y con lo grande que es Madrid cualquiera lo encuentra..ja ja me da la risa
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 18 May 2005, 22:01

Mientras no encuentre una enorme jarra de cerveza fresquita... porque entonces igual ya no vuelve... jejeje.

Para definir las propiedades de un texto debes actuar como lo harias en programacion; cerrando todos los parentesis que abras, abriste el condicionante de "color rojo" pero dejaste el texto fuera, edita tu mensaje para verlo y fijate como esta ahora :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 18 May 2005, 22:55

Neco escribió:Venga va, acepto la terapia, podiamos empezar con un A3 rojo infierno en la puerta de mi casa, poneis unos eurines cada uno y esta hecho, un coche rojo es un buen comienzo para mi recuperacion...

Pikolotk, tu el siguiente... :D

Pues... mi terapia es bastante mas sencilla, mucho mas barata, y al alcance de cualquier mortal aunque no disponga mas de lo que le da el paro.....

Neco tenia algo de razon... he andado por ahi perdido delante de alguna que otra jarra de cerveza. Aunque antes de que se produjese tan maravillosa imagen para mi, se podria afirmar que mi terapia ya habia comenzado. Ya he visto incluso algun que otro pequeño resultado beneficioso... ahora a esperar tan solo que no se interrumpa como veces anteriores.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor blazer el 18 May 2005, 23:33

Hombre Pikolotk, por fin aparecistes... Bienvenido seas... Trajistes la jarra llena o ya no le queda na....
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor francis_110 el 28 May 2005, 02:41

Me quedao pillao con lo de los colores, es cierto que el gris es neutro? mi leon es gris y desde entonces estoy como mas parao....
francis_110

Notapor RayLeon el 28 May 2005, 10:08

en cuanto al video, esta mu guapo, es una paranoia mu chula, pero como dice un amigo mio, es pa verla fumao, jejeje,

en cuanto a lo de gris o blaco o negro, yo siempre digo, carpe diem, asi q lo veo siempre blanco, a vivir q son dos dias.
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
RayLeon
Leoner@ habitual

Notapor Neco el 28 May 2005, 10:10

francis_110 escribió:Me quedao pillao con lo de los colores, es cierto que el gris es neutro? mi leon es gris y desde entonces estoy como mas parao....

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA, pero tu sabes lo que haces metiendote en este post? tu salud mental peligra mucho !!! :D :D :D :D :D

Independientemente de lo clarificador o desquiciante que te resulten "ciertas conversaciones" de dire que sin ninguna duda los colores nos afectan, no lo dudes por un minuto, no digo que tener un coche gris te vaya a convertir en una seta, pero afectan muchisimo, igual que el clima, el entorno... somos personas, no muebles.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics