gontzal escribió: anda que el dia que tengan que perseguir a alguien.
Las persecuciones están completamente prohibidas....

Eso sobre el papel, yo no dejo escapar una, eso si , el día que pase algo, el responsable voy a ser yo y ya me puedo preparar.
gontzal escribió: anda que el dia que tengan que perseguir a alguien.
Pitufo_fr escribió:El passat molaba mas,pero el altea con 105 cv si lo blindas... a empujar en las cuestas
Pitufo_fr escribió:El passat molaba mas,pero el altea con 105 cv si lo blindas... a empujar en las cuestas
txemmmmmm escribió:Pitufo_fr escribió:El passat molaba mas,pero el altea con 105 cv si lo blindas... a empujar en las cuestas
ya puedes tener 300cv q no te marchas tan facil..., te esperan en cada salida..
PD= Sino en casa
ORUKIDOLLI escribió:txemmmmmm escribió:Pitufo_fr escribió:El passat molaba mas,pero el altea con 105 cv si lo blindas... a empujar en las cuestas
PD= Sino en casa
Y si es en la a8 lo tienen hasta grabado en video por que anda que no tienen camaras
txemmmmmm escribió:gontzal escribió:No me acostumbro a ver a la ertzaintza en alteas, se hace raro.
Con lo bonito que eran los passat 4 motion...
Un coche de 105 cv y todas las cosas que lleva extra de un vehiculo policial con el aumento de peso que supone, anda que el dia que tengan que perseguir a alguien... nada que ver con los anteriores passat de 140cv
130cv..
PD= pero el passat era blindado y estos no
txemmmmmm escribió:Pitufo_fr escribió:El passat molaba mas,pero el altea con 105 cv si lo blindas... a empujar en las cuestas
PD= Sino en casa
txemmmmmm escribió:ORUKIDOLLI escribió:txemmmmmm escribió:Pitufo_fr escribió:El passat molaba mas,pero el altea con 105 cv si lo blindas... a empujar en las cuestas
PD= Sino en casa
Y si es en la a8 lo tienen hasta grabado en video por que anda que no tienen camaras
si eso si, pero ahora hay camaras por todos los lados jeje..
hugofr escribió:Ironico que los mas anti españoles, cuenten con vehículos de la firma nacional, mientras que los demás, nos pegamos con Nissan, Renault y Opel...... bueno algún Alfa, Toyota, Citroen, Ford, Peugeot...... y cuatro Exeos para los jefes...
Como veis, de todo, menos lo que toca...
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 121 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 23 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 2 |
Piezas OEM Para Leon 5f Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Nelson Pirez Respuestas: 85 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados