Edito)Hace un año lo postee yo mismo en el foro:
viewtopic.php?f=6&t=73738
Tenia hasta guardada la pagina oficial del mundo este en miniatura: http://www.miniatur-wunderland.de/
Saludos..
sinparedes escribió:Me suena que se posteo por el foro hace un tiempo...., pero bueno, impresionante el trabajo que lleva hacer algo asi![]()
Edito)Hace un año lo postee yo mismo en el foro:
viewtopic.php?f=6&t=73738
Tenia hasta guardada la pagina oficial del mundo este en miniatura: http://www.miniatur-wunderland.de/
Saludos..
cordobitax escribió:joder! sencillamente acojonante,increible!! en mi epoca vi una en madrid bastante grande (no se si en su dia entró en el libro guinnes de los record o algo asi de lo grande que era) el caso que tenia muchos trenes y muchos detalles pero en aquella epoca en las maquetas solo eran moviles los trenes,eso de que los coches circulen y sin railes ni nada es precticamente nuevo.y lo de las luces de los coches,aviones y todo eso ¡bestial!
siempre me han encantado las maquetas de trenes o de lo que sea,ya sabeis mi aficion por los led jeje
p.d. por cierto el ovni ya es la po... jeje
toledillo escribió:
Lo estuve buscando por el foro, pero no encontre nada con el buscador![]()
Un saludo
sufitdi escribió:cordobitax escribió:joder! sencillamente acojonante,increible!! en mi epoca vi una en madrid bastante grande (no se si en su dia entró en el libro guinnes de los record o algo asi de lo grande que era) el caso que tenia muchos trenes y muchos detalles pero en aquella epoca en las maquetas solo eran moviles los trenes,eso de que los coches circulen y sin railes ni nada es precticamente nuevo.y lo de las luces de los coches,aviones y todo eso ¡bestial!
siempre me han encantado las maquetas de trenes o de lo que sea,ya sabeis mi aficion por los led jeje
Los railes estan por debajo moviendo el iman que mueve el coche.
cordobitax escribió:sufitdi escribió:cordobitax escribió:joder! sencillamente acojonante,increible!! en mi epoca vi una en madrid bastante grande (no se si en su dia entró en el libro guinnes de los record o algo asi de lo grande que era) el caso que tenia muchos trenes y muchos detalles pero en aquella epoca en las maquetas solo eran moviles los trenes,eso de que los coches circulen y sin railes ni nada es precticamente nuevo.y lo de las luces de los coches,aviones y todo eso ¡bestial!
Los railes estan por debajo moviendo el iman que mueve el coche.
hombre ya tio! eso ya lo sabia jejeje es previsible pero es que giran hasta las ruedas! lo que no se es como funcionan las luces porque no creo que cambien todos los dias las pilas a miles de coches jejeje me imagino que al apagar la maqueta por la noche,iran automaticamente a una especie de hangar y harán contacto como los coches de escalextris por debajo y se cargaran,vamos digo yo.
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1463 |
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jongt Respuestas: 26 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 223 |
Olor a gasolina en el aceite recien cambiado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elena.bazu@gmail.com Respuestas: 0 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 1 invitado