sobrino escribió:Tiene huevs la cosa
normamente van pegados los huevos y la cosa.....
sobrino escribió:Tiene huevs la cosa
diso escribió:_Juanky_ escribió:Que guapo,no? Desconocía de donde salían los huevos pero hoy ya me ha quedado claro
me alegro de haber despejado esa duda de tu cabeza juanky esta noche dormire mkas trankilo.. y no me des las gracias para eso estamos....un saludo
Alanitu escribió:Podiamos hacer nosotros algo parecido , en plan una vaca que de leche o algo asi
Gran pueblo el americano!!!!!!!!!!
victorvOrtiz escribió:Pero eso lo sabia yo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa! JAJAJAJAJAJA!
GUMBALL escribió:Siiiii... Pero aun qda la madre de todas las preguntas, aunq espero q gracias a esta increible informacion, estemos mas cerca de la verdad, pero, q fue antes???? El huevo, o la gallina....
Sent from my iPhone 5
masa5891 escribió:Hay un video de antes de llevarse a la gallina para estudiarla.
AVISO: Las siguientes imagenes pueden dañar la sensibilidad del espectador
[ Video ]
diso escribió:masa5891 escribió:Hay un video de antes de llevarse a la gallina para estudiarla.
AVISO: Las siguientes imagenes pueden dañar la sensibilidad del espectador
[ Video ]
si señor masa, buen trabajo de investigacion ..... veo que el torturar al testigo te sirvio para que te diera esta prueba..... estas hecho todo un detective....
Viaje a Nueva York ¿Consejos para una primera visita? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Olenda12 Respuestas: 1 |
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 3 |
Cuando una quedada en Barcelona? Foro: Kedadas Autor: juliii1994 Respuestas: 17 |
Fuga de gasoil, solo al arrancar y solo una vez "de momento" Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tomy1974 Respuestas: 0 |
Batería muerta en una noche seat leon mk2 1.9tdi 105cv Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: GadesR98 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados