Ayuda multa zona azul y no es mi provincia!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: Ayuda multa zona azul y no es mi provincia!

Notapor cordobitax el 21 Dic 2011, 02:45

no no ya te digo que me multaron cuando vivia en el norte y yo siempre he estado empadronado a cordoba.estando alli viviendo me llegó una a cordoba que era un radar de la ertzaintza y fueron 360 boniatos con retirada de carnet por 1 mes y toda la tostada (cuando no existian los puntos todabia) y ovbiamente me tocó pagar porque esos van en serio y luego una vez viviendo ya en cordoba me llegaron las otras de la zona azul que tambien pagué.
son como los boomerang que vuelven todas jejeje

basicamente si te las encuentras en tu buzon es que las tienes que pagar pero te la puedes jugar y pasar haber si te libras o puede que pases y al mucho tiempo te la encuentres dentro del buzon dando saltitos esperando que la cojas con el regalito del recargo XD

tal como está la cosa con la crisis son capaces de mandar al mas tonto del ayuntamiento a que valla en bicicleta hasta mayorca para echartela en el buzon que los ayuntamientos quieren pelas de donde sea
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor polo78 el 21 Dic 2011, 08:41

Si no te llega nada a tu domicilio no la pagas, ahora bien si te llega a casa, ahí es cuando se pone en marcha el procedimiento y cuando se empiezan a contar los plazos de descuento, de recurso etc ya que se considera notificación,por el mero hecho de ponerte la papeleta en parabrisas no implica notificación, asi que espera a ver si te la notifican. Si no la pagas una vez notificada despues de un plazo, te la embargaran a la nómina y con recargo ;)
polo78
Primeros Pasos

Notapor xevito el 21 Dic 2011, 09:17

noe_nypen escribió:Yo entiendo q está hablando de multa q le puso la local....no? Y os cuesta mucho trabajo aparcar donde debeis? O sacar el ticket pagando? No se, despuès la gente se queja ....que si vaya cabron el local...q hij ...p... q me multó, pues ....os está bien!!

A ver, es cuestión de ideología, y de coj**es también un poco, si pago mis impuestos que, entre otras cosas, se supone que sirven para mantener las calles, por qué narices tengo que pagar por aparcar en ellas? Es como si me obligan a pagar por aparcar dentro de mi casa. Está claro que si hay que pagar y no pago me van a multar, pero eso no significa que me queje ni que me cague en nadie, pero tampoco significa que pague la multa. Yo antes que pagar la zona azul meto el coche en un parking que ya que pago por lo menos que el coche esté bajo techo y vigilado...

Un saludo.
xevito
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Nekora el 21 Dic 2011, 09:18

leoncito fr 150 escribió:vale tio.. joder pero a ti te la pusieron donde estabas empadronado no? esque yo aqui no lo estoy :/ estoy echo un lio

Na tranquilo.... que si te multan en Zaragoza y estás empadronado en Mallorca, te notiricarán en Mallorca. Si no la recoges en Mallorca tampoco pasa nada, porque ellos mismos se encargarán de publicarla en el Boletín Oficial y la multa quedará automáticamente notificada :plas:

Via ejecutiva, podría haber recargo de hasta el 100% (de 50 pasaría a 100 Euros) y embargo de cuenta corriente hasta que lo pagues...

Por cierto, desde que te la notifiquen tienes una bonificación durante 20 dias por "pronto pago"...

Es una "jodienda", pero ahora no se les suele escapar una triste multa :cry:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor noe_nypen el 21 Dic 2011, 09:38

Por 50 cochinos €.....no se q lio te montas, deja de darle vueltas y paga. Si fueran 200€ aun bueno...pero así.....yo creo q llegar te llegará, q va a tardar....seguramnte,
Yo dsde luego lo pago y me dejo de tonterias
noe_nypen
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor noe_nypen el 21 Dic 2011, 09:45

xevito escribió:
noe_nypen escribió:Yo entiendo q está hablando de multa q le puso la local....no? Y os cuesta mucho trabajo aparcar donde debeis? O sacar el ticket pagando? No se, despuès la gente se queja ....que si vaya cabron el local...q hij ...p... q me multó, pues ....os está bien!!

A ver, es cuestión de ideología, y de coj**es también un poco, si pago mis impuestos que, entre otras cosas, se supone que sirven para mantener las calles, por qué narices tengo que pagar por aparcar en ellas? Es como si me obligan a pagar por aparcar dentro de mi casa. Está claro que si hay que pagar y no pago me van a multar, pero eso no significa que me queje ni que me cague en nadie, pero tampoco significa que pague la multa. Yo antes que pagar la zona azul meto el coche en un parking que ya que pago por lo menos que el coche esté bajo techo y vigilado...

Un saludo.

Los impuestos ls paga todo el mundo y no por eso van a aparcar de donde les sale de ls ...... pero si aparcas en un sitiio donde sabes q hay q pagar y no pagas......pasa lo q pasa Y yo tb prefiero pagar un parking, no se q me dices con eso..
noe_nypen
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor xevito el 21 Dic 2011, 12:03

noe_nypen escribió:
xevito escribió:

Un saludo.

Los impuestos ls paga todo el mundo y no por eso van a aparcar de donde les sale de ls ...... pero si aparcas en un sitiio donde sabes q hay q pagar y no pagas......pasa lo q pasa Y yo tb prefiero pagar un parking, no se q me dices con eso..

No te digo nada, simplemente contesto a tu comentario por alusiones...
xevito
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor _Juanky_ el 21 Dic 2011, 12:08

xevito escribió:

Un saludo.

+1 como una casa..Ya que pago, lo meto en un parking :ok: .

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leoncito fr 150 el 21 Dic 2011, 19:15

detras pone que tengo 20 dias para pagarla y me hacen un 50% de descuento, supongo que sino mienten serian 25€.. mañana ire a preguntar y por si las moscas bloom moscas :OK:

para ver mi fiera ---> viewtopic.php?f=13&t=70308
leoncito fr 150
Leoner@ mayor del reino

Notapor sorinaco el 21 Dic 2011, 19:43

A mi me multaron hace años en otra comunidad, por aparcar en zona peatonal; eran unos 100 euros recuerdo. Me la reclamaron 1 vez. No tuve más noticias desde entonces.

Saludos.
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor cordobitax el 21 Dic 2011, 21:39

yo ya os comento que en mi caso si que me llegó y no estaba empadronado en donde me echaron la multa,supongo que con tal de no molestarse pues en algunos ayuntamientos llegan y en otros no pero con la crisis la gente quiere billetes de donde sea y si encima se tiene oportunidad de pagar solo la mitad.....yo pagaria.

...y yo tambien opino que las zonas azules son una puta mierda.pagamos el impuesto de circulacion que es para que el coche pueda circular y estar en la via publica ¿porque tengo que pagar otro impuesto para dejarlo quieto sin moverlo? podrian sacar una ley que por cada persona que se suba a mi coche le cobrase 1 euro como en el parque de atracciones porque puestos a poner leyes absurdas....
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor diso el 21 Dic 2011, 21:48

Pues ami me mandaron una multa de benalmadena estando alli de vacaciones por mal estacionamiento, y ya vesssss si llego, fueron 60 euros y la page sin mas... un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor victorvOrtiz el 22 Dic 2011, 15:59

Pagala compi, ¿que son 30 euritos con la pila de calentamientos de cabeza que te van a dar tarde o temprano?
:ok:
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor cordobitax el 22 Dic 2011, 23:16

victorvOrtiz escribió:Pagala compi, ¿que son 30 euritos con la pila de calentamientos de cabeza que te van a dar tarde o temprano?
:ok:

sin contar que luego no son ni 30 ni 60 sino 60 mas el recargo.
al final de pagar 30€ pasas a que te encalomen mas de 100 euracos sino que me lo digan a mi jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics