Imprudencia en A-2 cerca de Barcelona

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Juanjo_bdn, SHAKTALE77T

Re: Imprudencia en A-2 cerca de Barcelona

Notapor Nekora el 22 Dic 2011, 23:55

elrey escribió:a saber que ha pasado antes de eso!!! pero vamos el del leon es un poco tonto me voy a parar yo porque al del toledo le de la gana y encima le voy a abrir la puerta para que me de!!!
y antes de todo eso cuando le cierra y le frena tienes varias opciones,
-cuando frena le envistes
-le das por el laterlal en el culo y adios al toledo
-o eres mas rapido moviendote de carril y le dejas atras o te piras por el primer desvio que pilles

saludos

Yo me decantaría por esto último sin duda... :wink:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: Si el del Leon llega a ser un "Mosso", al del toledo le iba a dar la risa :risa3:
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 23 Dic 2011, 05:26

GUMBALL escribió:
cordobitax escribió:mas que el del cordoba diria que es un toledo.

yo la verdad que no soy de entrar al trapo pero en una situcion asi os juro que envisto al subnormal ese....una conducta asi,que luego no pase nada y cada uno se valla por su lado como una anecdotilla mas no es normal.no digo que no me alegre de que no haya pasado nada pero como minimo es pa matarse el uno al otro.

en otras situaciones he actuado con sangre fria pero que un subnormal ponga en peligro la vida de un puñao de personas,la mia propia y que me prive (en cierto modo) de livertad....eso lo llevo fatal.yo me lo hubiera llevado por delante na mas intentar abrir mi puerta y luego que me digan lo que quieran y mas que casualidades de la vida lo estan grabando y se ve perfectamente que el del toledo es que no está normal.

p.d. si subis el volumen cuando lo agarra el gruista y se van por detras se oyen pasar los coches y decir....PERO SI A SIDO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!!!!! XDDD y eso que suena a que las ventanillas del camion estan subidas jajajaj

Tio, no te iba a decir nada, pero joder... MIS OJOS!!!!!

:maruja: :maruja: :maruja: :maruja: :maruja: :maruja: :maruja:

ostia que fallo!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor _Juanky_ el 23 Dic 2011, 13:53

Bueno, mas bien que un Seat Cordoba es un Toledo.. Y nada, yo nose donde cojones va el del Toledo bajandose así con esa agresividad y encima abriendole la puerta al del Leon.. Si el de la grúa no baja, ahí se matan a palos los dos.. La gente cada día esta mas rayada y mas agresiva es para flipar. Sí el del Leon en vez de ser tan pacífico es mas rayado que el del Toledo, cuando el del Toledo quiere bajarse, el del Leon ya lo esta esperando fuera.. En fín..

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor toledillo el 23 Dic 2011, 17:51

Yo digo lo que dije en otro foro, el subnormal causante de todo casi seguro en un 99% sea el del Toledo granate, lo primero el del Leon es el unico que se despide en condiciones del gruista, lo que demuestra que por lo menos tiene educacion, cosa que el otro no parece que tenga ni de lejos, el otro se monta en el coche sin decir nada, el del Leon va tranquilo y sin ganas de movida cuando el otro viene todo lanzado a su coche a golpearle la ventanilla, si me hace eso a mi ese subnormal no respondo...

Yo personalmente si me hace todas esas perrerias se puede dar casi por muerto, simplemente por poner en riesgo mi vida y la de un monton de gente que no tiene nada que ver, si te hacen una putada te cagas en su pu** madre como hacemos todos y bueno sigues, no te pones a joder a todo el mundo de alrededor y a poner en peligro muchas vidas humanas

Un saludo :ok:
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor elalex el 23 Dic 2011, 18:29

diso escribió:lo que me deja loco es que pasan 2 patrullas de la guardia civil y no paran!!!!!!!!!!!!!! es para flipar..............

La verdad es que viendo el video si que es para flipar pero quiero pensar que si el menda lleva una grua, los guardias al ver la grua y dos coches imaginarian lo tipico de un golpe que ya esta todo hecho...

Imagen
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor diso el 23 Dic 2011, 19:11

elalex escribió:
diso escribió:lo que me deja loco es que pasan 2 patrullas de la guardia civil y no paran!!!!!!!!!!!!!! es para flipar..............

La verdad es que viendo el video si que es para flipar pero quiero pensar que si el menda lleva una grua, los guardias al ver la grua y dos coches imaginarian lo tipico de un golpe que ya esta todo hecho...

Imagen

puede ser , no habia pensado eso, pero aunque solo sea por ver si esta todo bien o lo que sea... no esta demas.
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor DEW-SCENTED el 23 Dic 2011, 19:12

Yo lo tengo claro, desde la unica vez que me baje del coche para darle algo a un chaval con un mercedes grande creo que era un antiguo S o E y luego de darle un golpe en su cristal, pues creo que ahora si lo pienso si me bajo del todo a darle de ostias o sino nada por que luego de eso se cago subiendo su cristal y amenazandome en denunciarme y encima ni lo toque.

Este pais vive de las demandas, malditos hijos de la gran chingada.

P.d. Si alguien me a entendido le regalo un sugus :chiflado:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor SHAKTALE77T el 23 Dic 2011, 19:56

Nekora escribió:
elrey escribió:a saber que ha pasado antes de eso!!! pero vamos el del leon es un poco tonto me voy a parar yo porque al del toledo le de la gana y encima le voy a abrir la puerta para que me de!!!
y antes de todo eso cuando le cierra y le frena tienes varias opciones,
-cuando frena le envistes
-le das por el laterlal en el culo y adios al toledo
-o eres mas rapido moviendote de carril y le dejas atras o te piras por el primer desvio que pilles

saludos

Yo me decantaría por esto último sin duda... :wink:

Claramente seria lo más logico. Anda y que le den por saco...
Saludos,
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Nekora el 23 Dic 2011, 20:18

elalex escribió:

Imagen

Unido al tema que la Guardia Civil no lleva tráfico, sino los Mossos D'Esquadra...

DEW-SCENTED escribió:Yo lo tengo claro, desde la unica vez que me baje del coche para darle algo a un chaval con un mercedes grande creo que era un antiguo S o E y luego de darle un golpe en su cristal, pues creo que ahora si lo pienso si me bajo del todo a darle de ostias o sino nada por que luego de eso se cago subiendo su cristal y amenazandome en denunciarme y encima ni lo toque.

De acuerdo en todo... :neutral:

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor sorinaco el 23 Dic 2011, 20:51

Llegan tarde a la comida de Navidad.
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor Pitufo_fr el 24 Dic 2011, 11:28

sorinaco escribió:

Llegan tarde a la comida de Navidad.

1+ :marley: :borracho: :borraxos: Saludos y felices fiestas a todos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DEW-SCENTED el 24 Dic 2011, 15:34

Nekora escribió:
DEW-SCENTED escribió:Yo lo tengo claro, desde la unica vez que me baje del coche para darle algo a un chaval con un mercedes grande creo que era un antiguo S o E y luego de darle un golpe en su cristal, pues creo que ahora si lo pienso si me bajo del todo a darle de ostias o sino nada por que luego de eso se cago subiendo su cristal y amenazandome en denunciarme y encima ni lo toque.

De acuerdo en todo... :neutral:

THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor josebas el 24 Dic 2011, 16:27

Me paro la G.C cerca de mi domicilio, sin cinturón de seguridad y no me dijeron nada, tan sólo comprobaron matrícula, al no tener competencia en tráfico en algunas comunidades autónomas no recaudan para la DGT y no sancionan, ni se molestan en avisar a los que sí pueden hacerlo. Supongo que en el video han sucedido dos cosas, o han pasado de todo por no ser de su incumbencia o realmente circulaban a tal velocidad que no lo han visto.
josebas
Leoner@ avanzad@

Notapor charles23 el 24 Dic 2011, 19:41

Cuanto hijo puta suelto, a esos es a los que les tendria que retirar el carnet de por vida la DGT y el coche tambien.

Una cosa es que este chinado porque el del leon haya hecho alguna maniobra que le ha afectado anteriormente y le pite o le de las largas o cosas similares, y otra es esto, que pone en peligro la vida de muchas personas que no tienen la culpa de nada.
charles23
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics