cuando acelero y luego dejo de acelerar la aguja oscila

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: JuanMa-FCB, SHAKTALE77T, evola_200

Re: cuando acelero y luego dejo de acelerar la aguja oscila

Notapor Alanitu el 19 Ene 2012, 18:30

Se lo a ganado el solito........
Yo no me molesto en decirle que use el buscador, pàque
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor MACHINAKAPUN el 19 Ene 2012, 19:30

evola_200 escribió:Joder tio, esto me parece que es ya algo de verguenza, a mi al menos me da verguenza, opino que ibiza2 es una persona con poca paciencia y algo desesperante. Pero de ahí a que nosotros mismos bajemos nuestro nivel para poder reirnos de el...
Me parece algo impropio de este foro, eso me recuerda mas a forocoches... Y yo creo que en estos casos deberíamos dejar que el administrador actúe según sus convicciones. Nosotros nos estamos comportando de manera... bochornosa, y yo me incluyo, porque aunque no lo e llegado a escribir, lo e pensado...
Todos, y yo me incluyo, hemos tenido la sensación al comprar el coche, de que tenía fallos por todos lados, y yo venía a preguntar cuando no sabía nada...
El está haciendo lo mismo, y como usuarios deberíamos aconsejarle, tio, usa el buscador...
O mira, puede ser del filtro, o de la inyección, porque no pruebas a ver si alguien de tu provincia tiene vagcom, o compratelo.
Qizas el solo está inquieto, xq cree que puede ser grave, y que cuando le digamos que puede ser una chorrada, se quede mas tranquilo... Qizas solo busca la seguridad y la confianza que el nos deporta a nosotros...
Y nosotros le respondemos riendonos, y mofandonos de el... Es... vergonzoso...
Espero que nadie se de por aludido, ni que piense mal de mi por tener un punto de vista distinto a los demás, ni que nadie se mofe de mi por no saber...
Dejemos que el administrador haga lo que el cree que es mas conveniente en estos casos.
Ibiza2, comprate un vagcom, o usa el buscador, o pidele ayuda a alguien de tu provincia y que te eche una mano... O llevalo al taller...
Es mi consejo.
Un saludo.
P.D. Siento el tocho, y repito que no intento ni señalar, ni ofender a nadie. Lo siento si en tal caso lo hago.

+1 porque tienes toda la razón
y otro +2 porque por fin has escrito bien sin fallos gramaticales :aplauso: :aplauso:

Eres un artista jejeje y lo digo de buena fe ;)
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor evola_200 el 19 Ene 2012, 20:37

A ver, que yo opino igual que vosotros, pero es tan fácil como no contestar... y que se ocupen los administradores...
Por eso digo que me avergüenzo hasta de mi mismo, porque yo también por un momento iba a contestar, pero pensé... Para que?.
Siento si alguien se siente mal con mi contestación, no era mi intención.
MACHINAKAPUN escribió:+1 porque tienes toda la razón
y otro +2 porque por fin has escrito bien sin fallos gramaticales :aplauso: :aplauso:

Eres un artista jejeje y lo digo de buena fe ;)

Que mariquita tas echo jajajaja.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SHAKTALE77T el 19 Ene 2012, 21:35

evola_200 escribió:Joder tio, esto me parece que es ya algo de verguenza, a mi al menos me da verguenza, opino que ibiza2 es una persona con poca paciencia y algo desesperante. Pero de ahí a que nosotros mismos bajemos nuestro nivel para poder reirnos de el...
Me parece algo impropio de este foro, eso me recuerda mas a forocoches... Y yo creo que en estos casos deberíamos dejar que el administrador actúe según sus convicciones. Nosotros nos estamos comportando de manera... bochornosa, y yo me incluyo, porque aunque no lo e llegado a escribir, lo e pensado...
Todos, y yo me incluyo, hemos tenido la sensación al comprar el coche, de que tenía fallos por todos lados, y yo venía a preguntar cuando no sabía nada...
El está haciendo lo mismo, y como usuarios deberíamos aconsejarle, tio, usa el buscador...
O mira, puede ser del filtro, o de la inyección, porque no pruebas a ver si alguien de tu provincia tiene vagcom, o compratelo.
Qizas el solo está inquieto, xq cree que puede ser grave, y que cuando le digamos que puede ser una chorrada, se quede mas tranquilo... Qizas solo busca la seguridad y la confianza que el nos deporta a nosotros...
Y nosotros le respondemos riendonos, y mofandonos de el... Es... vergonzoso...
Espero que nadie se de por aludido, ni que piense mal de mi por tener un punto de vista distinto a los demás, ni que nadie se mofe de mi por no saber...
Dejemos que el administrador haga lo que el cree que es mas conveniente en estos casos.
Ibiza2, comprate un vagcom, o usa el buscador, o pidele ayuda a alguien de tu provincia y que te eche una mano... O llevalo al taller...
Es mi consejo.
Un saludo.
P.D. Siento el tocho, y repito que no intento ni señalar, ni ofender a nadie. Lo siento si en tal caso lo hago.

Estoy de acuerdo, pero es que no hace caso, le han dicho que cambie la bateria cien millones de veces, y pasa olimpicamente de cambiarla. Tiene a un moderador de mecánica en su ciudad, y quedando unos cuantos foreros los fines de semana. Joder !, pasate un dia y comentas, que fijo que te ayudan. Pero aún asi, nada.
La verdad es que es vergonzoso, pero también por su parte.
Saludos,
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Ezio Auditore el 19 Ene 2012, 21:56

Vamos a ver chavales,que ibiza2,no obliga a nadie a contestar a sus post,quien quiere le contesta y quien no quiere pasa del tema y lo deja en manos de los moderadores que para algo estan no????????????
Quien le contesta y encima se mofa tiene para mi mas delito que el que habre los post preguntado algo,no todos somo unos "licenciados"en el Seat leon.
Al margen de esto,la verdad es que yo tambien pienso que antes de abrir un post lo suyo seria mirar en el buscador,o en San Google Bendito.
A lo mejor no sabe ni lo que es el buscador :o :o :o
Un saludo chicos :ok: :ok:
Ezio Auditore
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor ibiza2 el 19 Ene 2012, 22:06

sobrino , no empzemos con decir que soy un troll , y lo segundo yo no estoy tomando a nadie el pelo , digo que muchas gracias por las respuestas , agur
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor ibiza2 el 19 Ene 2012, 22:08

ezio he utilizado mogollon de veces el buscador y no he encontrado nada referido a esto que he escrito ok
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor ibiza2 el 19 Ene 2012, 22:12

skhatale 77 t , bueno pregunto a foreros de aqui cerca para quedar un finde y no pueden entonces en que quedamos
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor Alanitu el 19 Ene 2012, 22:39

Toma:
E puesto en el buscador "revoluciones oscilan"
viewtopic.php?f=2&t=81831&hilit=Revoluciones+Oscilan&start=120
P. D e tardado 1 minuto , y el hilo tiene un mes mas o menos
P.D2 tu has posteado en ese hilo :

locotuning si molesto no entro mas vale, lo del consumo como dice cosme leon algo abra jodido para que se dispare el consumo, yo tengo un leon 1.6 16v y tambien consume , por poner un ejemplo yo asi circulando por autopista pues 6,5 y 7,0 litros de consumo , ya en ciudad el consumo se dispara asta 10 o 11 litros, porque en casco urbano es donde mas estas parando sabes,ami tambien es el caso de las rpm que tambien oscilan, el mecanico lo solucionaba con acelerones asta las 5000rpm y se quitaba , el problema que tienen los 1.6 16v me dijo el mecanico q la gasolina que venden en eroski , no es buena para los 1.6 16v , porque al estar tan poko refinada , llega a la rampa de inyeccion con impurezas, por eso los fallos de motor, ay te he puesto mi caso , si te sirve de ayuda
P.D3 o es un vacile o tu........
un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor ibiza2 el 19 Ene 2012, 23:38

se acabo no consiento mas vacileo de parte de la peña alanitu la proxima utilizare el buscador y lo digo enserio desde ahora
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor Gaby-GTR el 20 Ene 2012, 11:20

Bueno, esto ya roza lo absurdo... no suelo entrar en discusiones ni pijaditas por el estilo, esto es un foro serio joer!

Ibiza2 voy a contestar a tu ultimo post: ( en mayusculas para que lo entiendas, no como si gritara, y sin buscar mal rollo.)

ibiza2 escribió:se acabo ...A VER SI ES VERDAD... no consiento mas vacileo de parte de la peña ...NO TE HAS PARADO A PENSAR QUE LA GENTE PIENSA LO MISMO DE TI?... alanitu la proxima utilizare el buscador y lo digo enserio desde ahora ...SI LO HUBIERAS ECHO DESDE UN PRINCIPIO, ANTES DE PREGUNTAR BUSCA Y REBUSCA...
un saludo ... UN SALUDO A TI TAMBIEN...

:ok:
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor ibiza2 el 20 Ene 2012, 12:06

gaby -gtr muchas gracias por contestarme
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor ArkikomTdi el 20 Ene 2012, 16:17

buenas señores :

primero Ibiza, como te he dicho mil y una vez usa el buscador, ya ves hay un tema muy cercano y ademas has participado.....en fin.

por otro lado no entremos todos al trapo, ya que este post se ha convertido en otro mas para entre amiguetes.

un saludo, lo muevo.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ibiza2 el 20 Ene 2012, 16:20

arkikom tdi y como puedo buscar en el buscador si me puedes echar una mano te lo agradeceria
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

cuando acelero y luego dejo de acelerar la aguja oscila

Notapor GUMBALL el 20 Ene 2012, 17:29

Joder!!! A mi me pasa lo mismo!!! :?

Cuando acelero, la aguja de las revoluciones sube, y si levanto el pie del acelerador, baja... Estoy preocupado...

:risa3:

Sent from my iPhone 5
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics