hugofr escribió:Para nada te hubieras comido la multa, por que la interpretación mía es clara, y mas ahora, donde tenia el problema de los cacharros era en que pensaba que detector y avisador, eran uno, e iguales, los cuales tenia por legales, y solo sancionaría por los inibidores, según lo que te comento, aquellos que no permitan al cinemometro funcionar correctamente correctamente como aparato electrónico que es.
Ademas, la sanción, no es una sanción cualquiera que se pueda poner en caliente, bien por un mal día, una mala contestación del conductor o lo que sea, no son 90 ni 100 euros, son nada mas y nada menos que 6000, con la reducción por pronto pago, se quedaría en 3000, siendo esta una cuantía elevada, que desde mi punto de vista, hay que tener mucho tacto y conciencia para ponerla, no es lo mismo que te la ponga a ti, que te veo en un Leon, un utilitario de gama media, que se la ponga a un señor con el SL500, con este ultimo posiblemente no me tiemble el pulso, ya que es una de las máximas que aplico, sobre todo por conducir con el móvil; si tienes dinero para un SL, tienes dinero para un Parrot, o para poner uno de origen en la Mercedes, ahora con un coche normal, gente normal que trabaja y se gana las cosas con el sudor de su frente y no el de los demás, me lo pienso mucho, y ya entran en juego factores como el comportamiento de la persona o sus formas.
Hay otros casos en los que no atiendo a razones, ni al comportamiento de la persona, por bueno que sea, ni a su situación ni a las explicaciones que me de, como son el seguro, y son 1500, que tampoco es ninguna broma.
Visto lo visto, seguiré igual, detectores y avisadores, no denunciare, ya que el motivo de sanción que le veo al primero, como dije anteriormente, únicamente es el afán recaudatorio de la cabeza pensante de Pere Navarro, que esta dejando a la Institucion a la que pertenezco a la altura del betún.....
Lastima que no haya muchos como tu.