chema sport escribió:BhEaN escribió:chema sport escribió:El tio gilipollas y de hay para arriba , pero el coche valla puta mierda ke arda solo eso no es ni medio normal
Jejejeje... hombre, yo no es por defender el coche (que de hecho, el Gallardo ni siquiera me gusta demasiado), pero dime un coche al que, estando en vacio (es decir, SIN refrigeración) le pongas un tablon en el acelerador para que se dispare, y no acabe ardiendo...
Si la temperatura sube y sube y sube sin límite... llega un momento que o revienta el motor (gripa, porque el bloque no aguanta) o se incendia (porque el motor aguanta sin problemas, pero lo que hay alrededor no)...

Saludos,
Hombre lleva una bomba de agua ke mueve el agua y unos electroventiladores , por lo ke dice la noticia tampoco se tiro acelerando 1h , conclusion los super deportivos si no arden por ke si vease ferraris , terminan en el agua nadando con los patos , ke ultimamamente esta de moda jaja
Da exactamente igual que lleve una bomba y unos electroventiladores.... tu coche tambien lo lleva, y solo tienes que lanzar el coche 2 veces en un banco de potencia (sin ventiladores frontales) para ver que la temperatura de TODO sube una burrada. Y eso que son 2 lanzadas de..... 20 segundos cada una? (y eso como mucho)...
Y no te lo digo porque lo haya "oido" por ahí o leído en un foro, es que son cosas que he visto yo mismo con mis propios ojos, jejejee
Ahora imagínate si en lugar de 20 segundos es un tiempo indefinido (dejaron un tablon encima del acelerador, así que pudo estar o 30 segundos o 1 hora... eso solo lo sabe el subnormal del "autor"), y que en lugar de un 1.9 TDI es un V12

Yo no digo que sea "facil" hacer que un coche salga ardiendo... solo digo que por supuesto que es posible, y que por supuesto que me creo que esta noticia sea cierta... lo único que me cuesta creer de todo este tema es que de verdad haya gente tan SUBNORMAL con semejantes coches
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (
Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (
Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.