El tio mas IMBECIL del mundo

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

Re: El tio mas IMBECIL del mundo

Notapor hugofr el 31 Ene 2012, 20:02

GUMBALL escribió:
hugofr escribió:Lo lamentable es que los mas ignorantes del mundo tengan acceso a comprar coches así, y aquellos que mimamos utilitarios de 3 o 4 millones de las antiguas pesetas, no tengamos derecho a ellos por ser simples currantes.

Calla... q por loq se, el coche no era ni suyo... :plas:

Ya lo que me faltaba por leer hoy..... entre @Ibiza2 y sus post, y ahora un imbécil, que jode el coche de otro...

Como esta el mundo a día de hoy.....
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor St3el el 31 Ene 2012, 23:44

Propongo montar un grupo e ir a pegarle collejas al que incendio el coche.
St3el
Aun con la L

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor Pitufo_fr el 31 Ene 2012, 23:52

Si,al individuo no le venian mal una cajita de pastillas marca "espabila mamon" tomando una cada 8hrs . :boxeo:
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

El tio mas IMBECIL del mundo

Notapor _Juanky_ el 01 Feb 2012, 02:22

Ahora que use el transporte publico que es mogollon de guay...Un tontin con pasta tenia que ser..

Sent from my iPhone using Tapatalk
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor MACHINAKAPUN el 01 Feb 2012, 07:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¿Pero que dices? Esto parece mentira

Eso lo suyo es llegar a casa del pive con un camión lleno de tablones de madera de pino con un grosor de 5cm, formar una cadena humana y partírselos uno a uno en toda la espalda, hasta vaciar el camión.

:zoquete:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor soyivanhoe69 el 01 Feb 2012, 09:30

Sin comentarios....

no puedo..... pero porque no le han dado con el taco en la cabeza!!!!
soyivanhoe69
Leoner@ habitual

Notapor chema sport el 01 Feb 2012, 14:10

El tio gilipollas y de hay para arriba , pero el coche valla puta mierda ke arda solo eso no es ni medio normal
Seat leon FR 20vt BND Unlimited Stage 3 +metanol
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
chema sport
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor JOSETE el 01 Feb 2012, 14:17

Lo lei ayer en el Twitter, y me quede flipado.
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 01 Feb 2012, 14:20

chema sport escribió: pero el coche valla puta mierda ke arda solo eso no es ni medio normal

Si q es medio normal... es Vag...

:troncharse: :troncharse: :troncharse:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 01 Feb 2012, 14:24

chema sport escribió:El tio gilipollas y de hay para arriba , pero el coche valla puta mierda ke arda solo eso no es ni medio normal

Jejejeje... hombre, yo no es por defender el coche (que de hecho, el Gallardo ni siquiera me gusta demasiado), pero dime un coche al que, estando en vacio (es decir, SIN refrigeración) le pongas un tablon en el acelerador para que se dispare, y no acabe ardiendo...

Si la temperatura sube y sube y sube sin límite... llega un momento que o revienta el motor (gripa, porque el bloque no aguanta) o se incendia (porque el motor aguanta sin problemas, pero lo que hay alrededor no)...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Alanitu el 01 Feb 2012, 14:26

JOSETE escribió:Lo lei ayer en el Twitter, y me quede flipado.

La putada es que lo vio antes BhEaN y te piso la noticia eeeeeeeeeee
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor GUMBALL el 01 Feb 2012, 14:28

BhEaN escribió:
chema sport escribió:El tio gilipollas y de hay para arriba , pero el coche valla puta mierda ke arda solo eso no es ni medio normal

Jejejeje... hombre, yo no es por defender el coche (que de hecho, el Gallardo ni siquiera me gusta demasiado), pero dime un coche al que, estando en vacio (es decir, SIN refrigeración) le pongas un tablon en el acelerador para que se dispare, y no acabe ardiendo...

Si la temperatura sube y sube y sube sin límite... llega un momento que o revienta el motor (gripa, porque el bloque no aguanta) o se incendia (porque el motor aguanta sin problemas, pero lo que hay alrededor no)...
;)

Saludos,

Ese coche no, preguntaselo a tu colega el del Murcielago, q pise a fondo en vacio (no un acleraon, sino mantener el pie a tabla).... se qda a medio regimen precisamente para proteger el motor y q eso no pase... :cool:

Yo creo q fallaron los 2 factores posibles, el hombre, y la maquina... :plas:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 01 Feb 2012, 14:56

Amos, no me jodas, a quien se le ocurre usar madera en el acelerador, cuando por todos es sabido que la madera arde como la pólvora.... :neutral:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: Inútiles no, lo siguiente.... :plas:
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor chema sport el 02 Feb 2012, 21:28

BhEaN escribió:

;)

Saludos,

Hombre lleva una bomba de agua ke mueve el agua y unos electroventiladores , por lo ke dice la noticia tampoco se tiro acelerando 1h , conclusion los super deportivos si no arden por ke si vease ferraris , terminan en el agua nadando con los patos , ke ultimamamente esta de moda jaja
Seat leon FR 20vt BND Unlimited Stage 3 +metanol
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
chema sport
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor BhEaN el 02 Feb 2012, 22:30

chema sport escribió:
BhEaN escribió:

;)

Saludos,

Hombre lleva una bomba de agua ke mueve el agua y unos electroventiladores , por lo ke dice la noticia tampoco se tiro acelerando 1h , conclusion los super deportivos si no arden por ke si vease ferraris , terminan en el agua nadando con los patos , ke ultimamamente esta de moda jaja

Da exactamente igual que lleve una bomba y unos electroventiladores.... tu coche tambien lo lleva, y solo tienes que lanzar el coche 2 veces en un banco de potencia (sin ventiladores frontales) para ver que la temperatura de TODO sube una burrada. Y eso que son 2 lanzadas de..... 20 segundos cada una? (y eso como mucho)...

Y no te lo digo porque lo haya "oido" por ahí o leído en un foro, es que son cosas que he visto yo mismo con mis propios ojos, jejejee

Ahora imagínate si en lugar de 20 segundos es un tiempo indefinido (dejaron un tablon encima del acelerador, así que pudo estar o 30 segundos o 1 hora... eso solo lo sabe el subnormal del "autor"), y que en lugar de un 1.9 TDI es un V12
;)

Yo no digo que sea "facil" hacer que un coche salga ardiendo... solo digo que por supuesto que es posible, y que por supuesto que me creo que esta noticia sea cierta... lo único que me cuesta creer de todo este tema es que de verdad haya gente tan SUBNORMAL con semejantes coches

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics