El enemigo publico Nº1 del conductor, ha caido...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN, Virgin

Re: El enemigo publico Nº1 del conductor, ha caido...

Notapor sobrino el 02 Feb 2012, 14:09

Virgin escribió:
GUMBALL escribió:
BhEaN escribió:Me alegra saber que no soy el único que prácticamente va a hacer fiesta hoy para celebrar ésto!! Estoy por pedirle el resto del dia a mi jefe para irme a celebrarlo! jajajaa....

Es q eso es lo patetico de Pere, te metas hoy donde te metas en la red, relacionado con clubs de coches, o colectivos de conductores, y hoy, es un dia de festejo y celebracion, practicamente todo el mundo se alegra dela noticia... Tal es el nivel de repulsa q se ha ganado este individuo precisamente entre las personas q se supone a las q el debia ayudar y salvaguardar... :marley:

es q no me jorobes, q se sacó el carnet de conducir despues de ser nombrado director de la GC :plas:

sobrino escribió:bueno... han puesto a una mujer, darle tiempo... no me fio yo...

Sobri! Pon el culo!! :pampam:
:toma:

no te lo tomes a mal, si esa mujer es como tu bien, pero tu eres un caso...
jajajaja
a lo que me refiero es que normalmente no teneis la misma forma de pensar que nosotros en este tema, no creo que a esta le gusten los coches jajaja
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor GUMBALL el 02 Feb 2012, 14:20

sobrino escribió:
Virgin escribió:
GUMBALL escribió:
BhEaN escribió:Me alegra saber que no soy el único que prácticamente va a hacer fiesta hoy para celebrar ésto!! Estoy por pedirle el resto del dia a mi jefe para irme a celebrarlo! jajajaa....

Es q eso es lo patetico de Pere, te metas hoy donde te metas en la red, relacionado con clubs de coches, o colectivos de conductores, y hoy, es un dia de festejo y celebracion, practicamente todo el mundo se alegra dela noticia... Tal es el nivel de repulsa q se ha ganado este individuo precisamente entre las personas q se supone a las q el debia ayudar y salvaguardar... :marley:

es q no me jorobes, q se sacó el carnet de conducir despues de ser nombrado director de la GC :plas:

sobrino escribió:bueno... han puesto a una mujer, darle tiempo... no me fio yo...

jajajaja
a lo que me refiero es que normalmente no teneis la misma forma de pensar que nosotros en este tema, no creo que a esta le gusten los coches jajaja

Pues te equivocas Sobrino, a dia de hoy (para mi por loq me he podido informar), uno de los mejores directores de la DGT, fue Rosa de Lima... durante los 80... ;)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor sobrino el 02 Feb 2012, 14:21

GUMBALL escribió:
sobrino escribió:
Virgin escribió:
GUMBALL escribió:

jajajaja

Pues te equivocas Sobrino, a dia de hoy (para mi por loq me he podido informar), uno de los mejores directores de la DGT, fue Rosa de Lima... durante los 80... ;)

pues ojala sea asi, si yo no dudo, solo que no me fio jajaja
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Notapor GUMBALL el 02 Feb 2012, 14:37

sobrino escribió:solo que no me fio jajaja

Yo tampoco me fio de las mujeres... :avergonzado:

Eres un hombre q disfruta de la vida y cuando menos te lo esperas estas casado, con churumbeles y un Rodius en la puerta.... :neutral:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor elrey el 02 Feb 2012, 14:49

yo tampoco me fio de una mujer, pero bueno a ver que pasa. peor que el pere es dificil pero todo puede pasar
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor victorvOrtiz el 02 Feb 2012, 20:35

Bien bien, me alegro! pero la menda para mí que no sabe que pelotas es un cepillo de dientes!
No vea los piños que tiene mi prima...
JAJAJAJA!
:ok:
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor lydiafr150 el 02 Feb 2012, 21:52

me alegro muchìsimo que ese sin verguenza ya no ocupe ese puesto
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pitufo_fr el 02 Feb 2012, 23:24

Por fin, :si: a ver como se porta la amiga... :risa3:
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BhEaN el 03 Feb 2012, 11:08

Hoy he escuchado en la radio, en un programa en el que hablaban del tema, que gente que la conoce dice que tiene un carácter mucho más "preventivo" que "sancionador", por lo que a no ser que para "prevenir" los accidentes prohiba los coches, vamos bien, jejejee...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor GUMBALL el 03 Feb 2012, 11:18

BhEaN escribió:Hoy he escuchado en la radio, en un programa en el que hablaban del tema, que gente que la conoce dice que tiene un carácter mucho más "preventivo" que "sancionador", por lo que a no ser que para "prevenir" los accidentes prohiba los coches, vamos bien, jejejee...

Saludos!

Todas las quinileas (y de hecho, palabras del ministro) apuntan a q se seguira con la misma politica dado a los frutos conseguidos en terminos de redcuccion de la siniestralidad... :roll:

Ahora digo yo, por q no se dan cuanta q esos frutos ademas de estar maquillados se han conseguido a base de la represion al conductor y de tenernos acojonados por la carretera???? :maruja:

Los medios me parecen vomitivos en este aspecto dandole cuartada al desgraciado del Pere, y justificando la politica de recaudacion Degecetera.... :vomitar:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor xevito el 03 Feb 2012, 11:21

BhEaN escribió:Hoy he escuchado en la radio, en un programa en el que hablaban del tema, que gente que la conoce dice que tiene un carácter mucho más "preventivo" que "sancionador", por lo que a no ser que para "prevenir" los accidentes prohiba los coches, vamos bien, jejejee...

Saludos!

ssssshhhhhhhhhhh!!! Calla hombre!!! No de ideas! Que son muy malas!!! jajajajajaja

Un saludo.

P.D. Debería declararse fiesta nacional el día que tiraron a la calle a ese hijo de p...
xevito
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sobrino el 03 Feb 2012, 11:25

Saludos!

Imagen
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Notapor diso el 06 Feb 2012, 16:15

y una vez fuera este personaje... seguro que no tendra posibilidad de mover hilos , porque yo creo que le han quitado de cabeza de turco, pero que seguira en la sombra ya que al gobierno le favorece la politica creada por pere , dada la recaudacion que aporta para las sacas del estado...
No se yo .... hay que ser positivo , pero hay que recordar que....... !!!!!!!! ESTO ES ESPAÑA!!!!!
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor GUMBALL el 06 Feb 2012, 16:22

Buuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhh q mal rollito!!!!!!!! Que La Mari por lo visto es fanatica del tito Pere.... Que nos la lia!!!!! :neutral:

La nueva directora de Tráfico agradece a Navarro su «labor de márquetin»
La nueva directora general de Tráfico, María Seguí, ha agradecido hoy a su antecesor Pere Navarro su labor de márquetin al frente de la Dirección General de Tráfico al haber conseguido en los últimos ocho años concienciar a la sociedad del "gravísimo" problema de la siniestralidad en las carreteras.
"Gracias a Pere por esa labor de márquetin en el mejor de los sentidos haciendo notable este problema"

Gracias a Pere?????!!!!!!! :shock:

:maruja: :maruja: :maruja: :maruja: :maruja: :maruja: :maruja:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor victorvOrtiz el 06 Feb 2012, 19:18

GUMBALL escribió:Buuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhh q mal rollito!!!!!!!! Que La Mari por lo visto es fanatica del tito Pere.... Que nos la lia!!!!! :neutral:

La nueva directora de Tráfico agradece a Navarro su «labor de márquetin»
La nueva directora general de Tráfico, María Seguí, ha agradecido hoy a su antecesor Pere Navarro su labor de márquetin al frente de la Dirección General de Tráfico al haber conseguido en los últimos ocho años concienciar a la sociedad del "gravísimo" problema de la siniestralidad en las carreteras.
"Gracias a Pere por esa labor de márquetin en el mejor de los sentidos haciendo notable este problema"

Gracias a Pere?????!!!!!!! :shock:

:maruja: :maruja: :maruja: :maruja: :maruja: :maruja: :maruja:

Puuuuuuuuuffffffffff MAL EMPIEZA, concienciar a base de MULTAS! entre esto y los piños de dracula que me lleva ya va por -2 Votos, en contra.........
Un saludo!!
:ok:
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics