Espero que esto se estabilice porque si no ya pueden hacer bien los Leones Hybridos! jejejejej
Un saludo!!

victorvOrtiz escribió:Si tio esta CARISIMA yo tengo el 170cv Diesel y voy 1 vez cada mes y medio a Gibraltar a hechar 50 litros clavados a 1'23€ el litro pago cerca de 62 eurazos! esq si hecho en mi ciudad (Algeciras) que esta a 1'40, pago cerca de 70pavazos es un pasote... ya se que no es mucha diferencia ni tampoco es cosa de ser un agarrado, pero soy estudiante y bastante tengo con lo que trabajo para terminar de pagar mi leoncito -_-"
Espero que esto se estabilice porque si no ya pueden hacer bien los Leones Hybridos! jejejejej
Un saludo!!
ArkikomTdi escribió:victorvOrtiz escribió:Si tio esta CARISIMA yo tengo el 170cv Diesel y voy 1 vez cada mes y medio a Gibraltar a hechar 50 litros clavados a 1'23€ el litro pago cerca de 62 eurazos! esq si hecho en mi ciudad (Algeciras) que esta a 1'40, pago cerca de 70pavazos es un pasote... ya se que no es mucha diferencia ni tampoco es cosa de ser un agarrado, pero soy estudiante y bastante tengo con lo que trabajo para terminar de pagar mi leoncito -_-"
Un saludo!!
Eso es culpa del súper capitalismo que hemos vivido, en mis tiempos los estudiantes no se compraban un fr 170....... Un saludo
Virgin escribió:Hombre, si no se mueve mucho el coche, pues como dice Juanma, tampoco es un desastre, imaginate yo que me hago 116km diarios (de lunes a sabado), eso me estaba suponiendo unos 300€ a mes (mas o menos).
Y ahora, puede subir o bajar o yo que se, que como estoy de baja y no curro ahora y solo me hago unos 200km a la semana, pues fijate si me estoy ahorrando![]()
La putada es para quien use el coche a diario mazo de km al dia, pero si lo usas poco, leche... como no vas a ir a una kedada si eso te supone 3 o 4 euros mas, nada mas.
Y aunque tenga altibajos la gasolina o el gasóleo, el pronóstico es que siempre vaya al alza (como los sueldos xDDDD)
Saludetes
SHAKTALE77T escribió:Virgin escribió:Hombre, si no se mueve mucho el coche, pues como dice Juanma, tampoco es un desastre, imaginate yo que me hago 116km diarios (de lunes a sabado), eso me estaba suponiendo unos 300€ a mes (mas o menos).
Y ahora, puede subir o bajar o yo que se, que como estoy de baja y no curro ahora y solo me hago unos 200km a la semana, pues fijate si me estoy ahorrando![]()
La putada es para quien use el coche a diario mazo de km al dia, pero si lo usas poco, leche... como no vas a ir a una kedada si eso te supone 3 o 4 euros mas, nada mas.
Y aunque tenga altibajos la gasolina o el gasóleo, el pronóstico es que siempre vaya al alza (como los sueldos xDDDD)
Saludetes
Joooder !, eso es lo que gasto yo al año,![]()
![]()
Saludos,
ibiza2 escribió:hola foreros parece que la gasolina no quiere bajar cada vez esta mas subiendo, subiendo joe al final los coches se van a quedar pudriendo en un aparcamiento como sigua asi esto
un saludo
victorvOrtiz escribió:ibiza2 escribió:hola foreros parece que la gasolina no quiere bajar cada vez esta mas subiendo, subiendo joe al final los coches se van a quedar pudriendo en un aparcamiento como sigua asi esto
un saludo
Al final nos vemos tos con un Prius! que por otra parte eso tampoco te soluciona mucho...
Oscaritoh escribió:Es una pasada lo del tema gasolina, lo bajan 3 centimos y al dia siguiente lo suben 5, en fin...
Mis vecinos, los portugueses (los tengo a 20km) tienen estos precios, espero no nos infecten:
Gasolina 95: €1.665
Gasolina 98: €1.807
Gasoil A: €1.499
Gasoil A+: €1.574
Saludetes!!
SHAKTALE77T escribió:Oscaritoh escribió:Es una pasada lo del tema gasolina, lo bajan 3 centimos y al dia siguiente lo suben 5, en fin...
Mis vecinos, los portugueses (los tengo a 20km) tienen estos precios, espero no nos infecten:
Gasolina 95: €1.665
Gasolina 98: €1.807
Gasoil A: €1.499
Gasoil A+: €1.574
Saludetes!!
Ostras !!, qué precios....
Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XoXe Respuestas: 784 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 299 |
Leon MK2 - Altavoces de las puertas no funcionan Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Antoniiooo Respuestas: 0 |
Olor a gasolina en el aceite recien cambiado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elena.bazu@gmail.com Respuestas: 0 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 25 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Google [Bot] y 0 invitados