esta muy bien hecho el video
sufitdi escribió:Están guapos, pero esos s4 "antiguos" como el amarillo de la foto, no andan mucho no? Cuantos cv y que motor llevaba eso ?
Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.
indio19 escribió:Son buenos pepinazos.Ahose pueden encontrar con mas o menos facilidad a precios bastante bajos, pero es lo que decimos siempre, comprarlo es lo mas facil,,,
Polete escribió:indio19 escribió:Son buenos pepinazos.Ahose pueden encontrar con mas o menos facilidad a precios bastante bajos, pero es lo que decimos siempre, comprarlo es lo mas facil,,,
Pffff, cuando quite el leon Tdi, lo estuve barajando, junto la posibilidad de pillar un M3 E36 (son coches que siempre me han encantado) y encontrar uno medianamente bien a un precio razonable, era casi imposible, la mayoria o estan para restaurar, o tienen mas kilometros que el talgo, igual que los M3, y los que estan bien de ambas, se suben a la parra la virgen.
COmo bajen un poco mas quizas...
baigencho escribió:sufitdi escribió:Están guapos, pero esos s4 "antiguos" como el amarillo de la foto, no andan mucho no? Cuantos cv y que motor llevaba eso ?
como que noel motor es un 2.7 V6 biturbo de 265cv si no me equivoco
1saludo
Ya te digo que sin ir repro es bastante penco.sufitdi escribió:baigencho escribió:sufitdi escribió:Están guapos, pero esos s4 "antiguos" como el amarillo de la foto, no andan mucho no? Cuantos cv y que motor llevaba eso ?
como que noel motor es un 2.7 V6 biturbo de 265cv si no me equivoco
1saludo
Será que como yo ando por esos cv no me pareció mucho, es que yendo a currar había un guiri por la zona y cada vez que le pisaba le pisaba yo detrás y nunca me dejo tirado, eso o era otro motor con kit s...
De donde es este tornillo? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: kHose Respuestas: 4 |
Nuevo ANTIGUO miembro... Foro: Presentaciones Autor: Agarcia6 Respuestas: 5 |
¿Porque me sale este mensaje en el cuadro? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Drako85 Respuestas: 18 |
Quisiera su opinión en este ruido. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ironbeatle45 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados