Cual de estos compactos???
52 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.569
Re: Cual de estos compactos???
De esos el más completo es el GTD, aunque yo me quedaba con el Giulietta, el Golf me parece demasiado caro y el Audi ni hablamos, por lo que el Alfa para mi es la 3 opción mas equilibrada, lo he probado y va muy bien y me encanta la linea que tiene!
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
hugofr escribió:No seria un 118?
Pues puede que sea el de 177cv, porq en la parte trasera ponia claramente 120d! :/
Fallo mio!

-
victorvOrtiz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
el serie 1 de antes era mas duro de suspension y decian que era la bomba en suspensiones, comportamiento, pero el de ahora no es urban y sort, muy elevados los precios como decis.... y mas suava de suspension, eso dicen las revistas, vi el otro día una comparativa entre el golf sport, el ds4 y el serie 1, el mejor el golf jeje, 8 en comportamiento. El leon fr esta chulo tambien cuando fui a una kdd en barcelona un forero tenia uno en gris oscuro no se el color a ver si ve el post y opina ... vaya como anda y sale me fije la leche y no suena casi nada....
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Leon_JDM escribió:De esos el más completo es el GTD, aunque yo me quedaba con el Giulietta, el Golf me parece demasiado caro y el Audi ni hablamos, por lo que el Alfa para mi es la 3 opción mas equilibrada, lo he probado y va muy bien y me encanta la linea que tiene!
que motor has probado en el alfa???? que tal la impresion del dirección, frenos y comportamiento???? te gusto frente a tu leon????
-
BUJE escribió:el serie 1 de antes era mas duro de suspension y decian que era la bomba en suspensiones, comportamiento, pero el de ahora no es urban y sort, muy elevados los precios como decis.... y mas suava de suspension, eso dicen las revistas, vi el otro día una comparativa entre el golf sport, el ds4 y el serie 1, el mejor el golf jeje, 8 en comportamiento. El leon fr esta chulo tambien cuando fui a una kdd en barcelona un forero tenia uno en gris oscuro no se el color a ver si ve el post y opina ... vaya como anda y sale me fije la leche y no suena casi nada....
Asi es, ademas de ser increiblemente mas feo q su antecesor, lo cual ya es dificil, el nuevo Serie 1 es mas caro y mas civilizado, ha ganado en espacio interior, q es el fallo del mio, pero ha perdido en radicalidad y dinamismo...
Aun asi, el primer Serie 1 aun sigue a la venta en las versiones menos feas, la de 3 puertas y coupe, y si tu colega pasa de la funciolidad, se la pela el espacio interior, tiene dinero y lo que quiere es un coche q le saque cada dia una sonrisa, q no descarte el BMW, por q ese chasis y la traccion trasera aportan cosas q los demas no pueden, ayer mismo, bajando de noche por la parte segoviana del Puerto de los Leones, con la carretera humeda y llena de sal, lo goce como un perrete, eso si, con el ojete apretado...

Para todo lo demas, olvidate de "Julietas", Astracos o basuras de Citroen, son muy guays y muy "chachis", pero no estan a la altura... Para mi no hay mas opciones q el A3, el Leon y sobretodo el Golf, q es el termino medio...

Enviado desde aqui, desde mi imePone...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió:BUJE escribió:el serie 1 de antes era mas duro de suspension y decian que era la bomba en suspensiones, comportamiento, pero el de ahora no es urban y sort, muy elevados los precios como decis.... y mas suava de suspension, eso dicen las revistas, vi el otro día una comparativa entre el golf sport, el ds4 y el serie 1, el mejor el golf jeje, 8 en comportamiento. El leon fr esta chulo tambien cuando fui a una kdd en barcelona un forero tenia uno en gris oscuro no se el color a ver si ve el post y opina ... vaya como anda y sale me fije la leche y no suena casi nada....
Asi es, ademas de ser increiblemente mas feo q su antecesor, lo cual ya es dificil, el nuevo Serie 1 es mas caro y mas civilizado, ha ganado en espacio interior, q es el fallo del mio, pero ha perdido en radicalidad y dinamismo...
Aun asi, el primer Serie 1 aun sigue a la venta en las versiones menos feas, la de 3 puertas y coupe, y si tu colega pasa de la funciolidad, se la pela el espacio interior, tiene dinero y lo que quiere es un coche q le saque cada dia una sonrisa, q no descarte el BMW, por q ese chasis y la traccion trasera aportan cosas q los demas no pueden, ayer mismo, bajando de noche por la parte segoviana del Puerto de los Leones, con la carretera humeda y llena de sal, lo goce como un perrete, eso si, con el ojete apretado...
Para todo lo demas, olvidate de "Julietas", Astracos o basuras de Citroen, son muy guays y muy "chachis", pero no estan a la altura... Para mi no hay mas opciones q el A3, el Leon y sobretodo el Golf, q es el termino medio...
Hola tu que coche tienes ahora, despuedes de lo sucedido????
Que cachondo los julietas jajajaja, he mirado en la web un poco y no es tan bueno en comportamiento.
El ds4 esta chulo pero con llanta cordisima, pero es citroen jeje.
BMW creo que lo va a descartar el modelo nuevo, el anterior le mola, pero no usado.
Entre el GTD y el FR hay mucha diferencia de chasis, comportamiento, dirección????
Y sobre el Roco ira mejor?? es mas gacho y ancho no???? con llanta gorda tambien jeje...
-
arriba colegas , algún comentario mas??
-
BUJE escribió:arriba colegas , algún comentario mas??
Sirocco si o si.....a no ser que busque amplitud en los asientos traseros.
Saludos.
-
Lepo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Lepo escribió:BUJE escribió:arriba colegas , algún comentario mas??
Saludos.
de comportamiendo tiene que ir mejor verdad????a mi tambien me gusta mucho
-
BUJE escribió:Lepo escribió:BUJE escribió:arriba colegas , algún comentario mas??
Saludos.
A ver, el Scirocco, el Golf, el Leon, y el A3, en comportamiento van a ir practicamente igual, hay q ser muy fino para encontrar diferencias, por q basicamente usan los mismos chasis, son el mismo coche y poco varian los tarados de unos a otros...

Por q voto yo por el Golf????? Por q no llega a valer lo mismo q el A3 y tiene casi la misma calidad de acabado y materiales, y no llega a tener un acabado tan cutre y vulgar (q no se ofenda nadie) q tiene el Leon, es decir, es el termino medio entre ambos... yo el Scirocco lo descartaria por q el acabado es practicamente el mismo q el del Golf, el comportamiento es exactamente el mismo q el del Golf de 3 puertas, es menos amplio y habitable q el Golf y encima solo por ser el Scirocco vale algo mas.... ademas, empiezo a ver a mucho "kinki" y Kani con Sciroccos por la calle...

-
GUMBALL escribió:BUJE escribió:Lepo escribió:BUJE escribió:arriba colegas , algún comentario mas??
Saludos.
A ver, el Scirocco, el Golf, el Leon, y el A3, en comportamiento van a ir practicamente igual, hay q ser muy fino para encontrar diferencias, por q basicamente usan los mismos chasis, son el mismo coche y poco varian los tarados de unos a otros...![]()
Por q voto yo por el Golf????? Por q no llega a valer lo mismo q el A3 y tiene casi la misma calidad de acabado y materiales, y no llega a tener un acabado tan cutre y vulgar (q no se ofenda nadie) q tiene el Leon, es decir, es el termino medio entre ambos... yo el Scirocco lo descartaria por q el acabado es practicamente el mismo q el del Golf, el comportamiento es exactamente el mismo q el del Golf de 3 puertas, es menos amplio y habitable q el Golf y encima solo por ser el Scirocco vale algo mas.... ademas, empiezo a ver a mucho "kinki" y Kani con Sciroccos por la calle...
el gtd sería en 5p me ha dicho, a el no le importa espacio, ni nada, quería algo de gasoil potente y que sea estable en carretera, por eso decía el fr por el chasis agil supongo que sera el que mejor tarado este, pero un gtd con el dcc ira bien tambien y 18 no??? lo del siroco lo deciamos por ser mas ancho y agachado supongo que influya tambie no crees???, pero bueno sera todo apreciaciones en circuito que no se notan en calle dia a dia.. o si bajando un puerto no se...
-
si el espacio no le importa por que se cogeria un gtd de 5 puertas en vez de 3 puertas que es mucho mas bonito? sigo pensando que antes cogeria un gtd porque es facil que el dia de mañana te puedas arrepentir de no tener coche atras como pasaria con el scirocco. lo que es innegable es que el scirocco es mucho mas vistoso
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
BUJE escribió:GUMBALL escribió:BUJE escribió:Lepo escribió:BUJE escribió:arriba colegas , algún comentario mas??
Saludos.
A ver, el Scirocco, el Golf, el Leon, y el A3, en comportamiento van a ir practicamente igual, hay q ser muy fino para encontrar diferencias, por q basicamente usan los mismos chasis, son el mismo coche y poco varian los tarados de unos a otros...![]()
el gtd sería en 5p me ha dicho, a el no le importa espacio, ni nada, quería algo de gasoil potente y que sea estable en carretera, por eso decía el fr por el chasis agil supongo que sera el que mejor tarado este, pero un gtd con el dcc ira bien tambien y 18 no??? lo del siroco lo deciamos por ser mas ancho y agachado supongo que influya tambie no crees???, pero bueno sera todo apreciaciones en circuito que no se notan en calle dia a dia.. o si bajando un puerto no se...
No, estas equivocado en todo, son el mismo coche, eso de el chasis agil o xds y pollas en vinagre, solo es marketing, el GTD es el mismo coche q el FR TDI, mas o menos los mismps tarados de suspension... Como dice Juanma, si no le importa el espacio, para q el Golf d 5 puertas??? Si tiene pasta, dile q se pille el GTD de tres puertas, y olvidaros del Leon, q el Golf es lo mismo, pero con mas calidad y mejor rematado... Ande vamos a parar...

-
Teniendo un amigo el scirocco y yo un leon con el mismo motor....en comportamiento el sirocco va mas fino que el mio....no se si será por que el calza 18 y yo 17....pero donde el va como si nada, yo tengo que levantar el pie...jeje. saludos!!!
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
-
javichu312 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
javichu312 escribió:Teniendo un amigo el scirocco y yo un leon con el mismo motor....en comportamiento el sirocco va mas fino que el mio....no se si será por que el calza 18 y yo 17....pero donde el va como si nada, yo tengo que levantar el pie...jeje. saludos!!!
Hombre, ademas de la diferencia de las llantas, es q la suspension de tu Leon no es la misma ni por asomo a la suspension q lleva el leon FR, los tarados de este son mucho mas duros, y aunq perjudica el confort, mejora el paso por curva. Doy por hecho q el Scirocco usa tarados duros similares (por no decir iguales, por q no lo se) q los del Leon FR, igual q el Golf GTD... Y por lo demas, como ya he dicho antes, son el mismo coche, solo q el Leon puede q tenga un poco menos de rigidez torsional por ser de 5 puertas, pero no sera ni apreciable...

-
52 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4