GUMBALL escribió:eduloco escribió:ArkikomTdi escribió:jodo, pues di como!!!!!! pasaber
La solución es que van a subastar el piso por 4 duros y como no va a cubrir gastos pues nos van a embargar las nóminas de por vida para terminar de pagar la deuda así que el resultado es que me quedo sin casa y sin una parte de la nómina de por vida y metido en los morosos para siempre con lo que no puedo tener a mi nombre ni una puta línea de móvil.
Así da gusto. Viva España!!!
Te voy a contar algo Edu, pero informate bien antes, eso si, con celereiad, una manera de q no te puedan embargar el piso, es la siguiente, "alquilaselo" a un familiar, mediante contrato legal de alquiler, por ejemplo, por 1 euro, una cantidad simbolica... Si hay contrato legald e alquiler de por medio, antes del embargo, no te qdas sin piso ni lo subastan, simplemente el dinero del alquiler (1 euro) se lo qda el banco... Ojo, no digo q sea asi, pero me lo han comentado, pero lo mismo asi puedes ganar algo de tiempo.
Gracias por la idea pero ya no es válida. Eso hay que hacerlo antes de dejar de pagar el piso y antes de que salga la orden de embargo con lo que ya no es posible. No obstante a mi el quedarme sin el piso no me preocupa. Es un piso nuevo que compré hace 6 años y el cual ni he estrenado. A mi lo que me jode es el tener que seguir pagando una hipoteca incluso después de que me quiten el piso.
Un saludete a todos.