Galaxy S2 o Iphone 4S?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: xevito, Hyperr, Orko, BhEaN

Re: Galaxy S2 o Iphone 4S?

Notapor arp_dobe el 26 Feb 2012, 14:20

buena esa es la eterna duda que tiene cualquier persona que se quiera comprar un movil en este instante.

te voy a dar un par de razones para ver si te sirve a decidirte, tengo familiares que trabajan en moviestar y me han dicho q los telefonos apenas son distintos, que la mayor pega es el beneficio que se sufre, apple no rebaja los precios, mientras que o con samsung ellos pueden negociar, esto ocurre en todas las compañias no solo el moviestar. +

Despues la mayor parte que de gente que conozco que tiene un 4s esta encantada, es cierto que de serie no es tan pepino, pero ponle un jailbreak y veras hasta donde puede llegar, el rendimiento de la bateria una vez pirateado es excelente a mi me dura casi dos dias y le doy caña, las aplicadiones son perfectas, la mayoria sin publicidad y nunca jamas se me ha quedado pillado, tengo 3 amigos con SII, 2 con 4s y uno con un htc con 3d. Los del SII estan contentos pero los que tenemos 4s le damos mas uso que ellos. Las aplicaciones del market no estan tan pulidas para el sistema operativo de android por el simple hecho que en su mayoria son copias del apps de IOS5. Asi q en definitiva despues de buscar y buscar, escuchar opiniones y mil cosas me compre un 4s y vamos ya no pillo otro telefono. Ademas de que los acabados son buenisimos. Y un detalle mas, el iphone tiene localizador y no se puede apagar por si solo. Asi q si alguien te lo roba, lo dejas en un sitio y no sabes donde esta. Lo puedes localizar desde el ordenador, hacerle sonar y mil cosas mas. Un puntillo mas de las utilidades que a mi me encantan

un saludo!
Si no roza no mola, y yo roce y no molo!
Always LOW
197cv 400Nm -->Asi si!
arp_dobe
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor gontzal el 26 Feb 2012, 16:48

No sé si al final echarlo a suertes,cada vez tengo más dudad jeje.
El iphone de 16 gb no se quedará pequeño? Al de 32 gb no llego con los puntos y paso de pagar 150€. Y la falta de stock que hay... he preguntado en varias tiendas y me han dicho que no tienen,y no saben cuando tendran,ya que les llegan a cuentagotas.
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor juanravillaca el 26 Feb 2012, 18:16

gontzal escribió:No sé si al final echarlo a suertes,cada vez tengo más dudad jeje.
El iphone de 16 gb no se quedará pequeño? Al de 32 gb no llego con los puntos y paso de pagar 150€. Y la falta de stock que hay... he preguntado en varias tiendas y me han dicho que no tienen,y no saben cuando tendran,ya que les llegan a cuentagotas.

Si realemente la capacidad es un plus para ti, pillate alguno con sd espansible, al final todos se quedan cortos, aunque 16gb no es poco precisamente.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor sufitdi el 26 Feb 2012, 18:43

javichu312 escribió:
sufitdi escribió:Buenas, yo soy usuario de iPhone 4 y me gustaría que mi próximo móvil fuese un sgs2 pero tengo una duda existencial:
El iPhone se piratea y te bajas todo GRATIS, tengo uno de 32gb y apenas me queda 1gb libre.
Es posible esto con android ? Perdonar mi ignorancia pero es que no tengo ni idea de si con android es posible descargar app (de pago) gratis o hay que pasar por caja.

Gracias

Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.

En android tienes muchos markets alternativos al oficial...merkamarket, applanet, blackmarket...en el que puedes "probar" las aplicaciones de pago y decidir si quieres comprarlas o no.... :mrgreen: o simplemente googleas y te bajas el .apk de la aplicación que te interesa....
saludos!!

Muy interesante, me lo imaginaba pero no tenía mucha idea, creo que eso termina de convencerme para renovar mi iphone 4 32gb por un SgsII.... que espero tener en un plazo máximo de 2 meses (benditos puntos!!)
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor gontzal el 26 Feb 2012, 19:41

juanravillaca escribió:
gontzal escribió:No sé si al final echarlo a suertes,cada vez tengo más dudad jeje.

Si realemente la capacidad es un plus para ti, pillate alguno con sd espansible, al final todos se quedan cortos, aunque 16gb no es poco precisamente.

Ahora tengo una tarjeta de 16 gb, y apenas uso 5gb, pero no tiene nada que ver un samsung wave con android o IOS, seguro que si le empiezas a bajar cosas juegos y demás, te fundes los 16 gb enseguida
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Galaxy S2 o Iphone 4S?

Notapor Orko el 26 Feb 2012, 20:26

Yo tengo el Galaxy Nexus de Google recién estrenado y el iPhone 4S desde Navidad... Y me quedo con el iPhone, utilizo el Galaxy Nexus para jugar y poco más...

Ah, y el iPhone sin Jailbreak

Sent from my iPhone using Tapatalk
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Galaxy S2 o Iphone 4S?

Notapor Orko el 26 Feb 2012, 20:28

Por cierto, mi iPhone 4S es el blanco de 32 Gb y me sobran casi todos... Tengo la música en Google Music, las fotos en Picasa, y los documentos en Google Docs... Sólo llevo aplicaciones instaladas, libros (que no ocupan casi nada) y alguna película hasta que la veo y la borro, pero no mas de 4 o 5 Gb ocupados.

"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Galaxy S2 o Iphone 4S?

Notapor sufitdi el 27 Feb 2012, 02:09

Orko escribió:Por cierto, mi iPhone 4S es el blanco de 32 Gb y me sobran casi todos... Tengo la música en Google Music, las fotos en Picasa, y los documentos en Google Docs... Sólo llevo aplicaciones instaladas, libros (que no ocupan casi nada) y alguna película hasta que la veo y la borro, pero no mas de 4 o 5 Gb ocupados.

El secreto de que te sobren gigas Lo dices en tu primer mensaje, "sin jailbreak"....

Hay programas de pago que ocupan mas mas de 1gb por ejemplo el navigon (el mejor navegador para iPhone, le da mil patadas al tom tom).
Yo he hecho una limpieza y he conseguido 4gb libres de 32 q tengo.

Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Galaxy S2 o Iphone 4S?

Notapor hugofr el 27 Feb 2012, 03:29

Solución al problema de espacio...... iCloud, yo llevo el 16gb, y casi vacío, u tengo juegos como IB II o RR2, solo que la música la escucho vía iTunes Match, fotos en streaming directamente al iPhoto del Mac y todo así........,

Este mensaje ha sido enviado por Steve Jobs a través del iPhone de Hugo
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Leon240 el 27 Feb 2012, 19:41

Esa duda la he tenido yo ace 3 meses, la mayoria dela gente recomiendo el S2 y weno, ya tenia antes el iphone 3gs y por probar me coji el S2.
Si llego a ver lo qe es el S2 sin duda me cojo el iphone4, no me gusta nada, kiza aya estado acostumbrado al iphone y por eso no me gusta, pero yo me he llebado una gran decepcion con el S2, y lo peor 21 meses aguantando con este telefono....
Leon240
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor gontzal el 27 Feb 2012, 23:14

Creo que al final me pillaré el 4S, el problema será encontrarlo en alguna tienda, he preguntado en varios sitios y nada de nada, y ni reservan ni te ponen en lista de espera ni nada
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor juanravillaca el 28 Feb 2012, 09:31

Leon240 escribió:Esa duda la he tenido yo ace 3 meses, la mayoria dela gente recomiendo el S2 y weno, ya tenia antes el iphone 3gs y por probar me coji el S2.
Si llego a ver lo qe es el S2 sin duda me cojo el iphone4, no me gusta nada, kiza aya estado acostumbrado al iphone y por eso no me gusta, pero yo me he llebado una gran decepcion con el S2, y lo peor 21 meses aguantando con este telefono....

Porque exactamente? depende el que tienes miles de opciones de roms diferentes para ponerle al movil , cada una con sus puntos fuertes y tal.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor diablo_fr25 el 28 Feb 2012, 12:54

yo tengo un samsung galaxy S II desde junio del 2011 y estoy supercontento la verdad es que no me ha dado ningun fallo y tengo colegas que tienen iphone 4S y dicen que se han arrepentido de comprarlo es mas si buscas en youtube hay una prueba que consiste en tirar un iphone 4 y un samsung galaxy S II desde varias alturas y el iphone acaba con la pantalla rajada mientras que el galaxy S II solo acaba con un arañazito
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor Polete el 28 Feb 2012, 14:56

Yo he tenido hasta hace unos dias un Galaxy S con android y despues de año y 3 meses con el dije NUNCA MAS!!!! No repito android ni aunque me lo regalen, se me colgaba cada dos por tres, problemas con el 3G,cada dia habia que reiniciar el terminal dos veces, los whats app llegaban de tanto en cuando etc etc... Estoy impaciente por ir a por el Iphone 4S que tengo encargado, no se como sera, pero creo que peor sera dificil.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor sebasresa el 28 Feb 2012, 20:10

Polete escribió:Yo he tenido hasta hace unos dias un Galaxy S con android y despues de año y 3 meses con el dije NUNCA MAS!!!! No repito android ni aunque me lo regalen, se me colgaba cada dos por tres, problemas con el 3G,cada dia habia que reiniciar el terminal dos veces, los whats app llegaban de tanto en cuando etc etc... Estoy impaciente por ir a por el Iphone 4S que tengo encargado, no se como sera, pero creo que peor sera dificil.

seguro que lo tenias desactualizado y con virus... ;) es mas para ser un forofo de Apple... y acabar escarmentado de ultimo Iphone... y pasarme a un android... dice mucho. Saludos :palomitas:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics