Basta Ya

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Neco, NetMaster

Notapor Neco el 30 May 2005, 17:57

NetMaster escribió:
Neco escribió:
blazer escribió:Verdaderamente hay que hacerlo asi, vivir cada segundo.. Sino lo unico que queda es algo asi como el mundo de Neco.... :) Esperemos que las cosas sigan adelante y que las desgracias se alejen de nuestras vidas, por lo menos hasta que hayamos disfrutado lo nuestro....

Mi mundo no es tan malo... :(

:D

En que mundo vives? :roll:

:P

No te da miedo preguntar?... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:mrgreen:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 30 May 2005, 21:12

Estoy con vosotros. La vida es en realidad lo unico que nos queda.....Hay que intentar llevarla lo mejor posible e intentar que para los que nos rodea sea igual de buena como la deseariamos para nosotros.....Hay que echarle coraje y tirar para adelante....animo a todos y a vivir. Os lo dice uno que a visto quedarse atras a muchos familiares y amigos.....
NECO ole tus webs por tener ese mundo optimista y de p...madre.....
Venga gente que la vida hay que pillarla por los cuernos y salir airoso....
HAY QUE TENER EL CORAJE DEL SOL MATINAL, QUE A PESAR DE LA MISERIA DE ESTE MUNDO SALE DE NUEVO TODOS LOS DIAS.....
Invitado

Notapor NetMaster el 30 May 2005, 22:33

Neco escribió:
NetMaster escribió:
Neco escribió:
blazer escribió:Verdaderamente hay que hacerlo asi, vivir cada segundo.. Sino lo unico que queda es algo asi como el mundo de Neco.... :) Esperemos que las cosas sigan adelante y que las desgracias se alejen de nuestras vidas, por lo menos hasta que hayamos disfrutado lo nuestro....

Mi mundo no es tan malo... :(

:D

En que mundo vives? :roll:

:P

No te da miedo preguntar?... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:mrgreen:

pocas cosas me dan miedo... de hecho el miedo es la inexistencia de valentia... no existe el miedo... jojojojo explica neco explica que pastillita me tengo ke tomar para entrar en el mundo de neco :roll: 8)
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor blazer el 30 May 2005, 23:27

Bueno chicos cuando veais el sol el vuestros lares alegraros por mi, porque seguramente aqui esta jodido y lloviendo... Y no es coña, aqui en Galicia vamos al contrario que el resto de España, cuando en Madrid hace un sol que te cagas aqui esta cayendo un tromba de agua de tres pares de cojo...

Leonisa veo que tienes una actitud muy positiva y que tienes un caracter que debe dar contento.. Joderrrr, cualquiera se mete contigo, ja ja me da la risa... Seguro que eres una muy buena persona pero como se te joda un pocoooo :D ... Sigue asi y no cambies... Y te puedo decir una cosa con respecto a los medicos, aqui estan jodidos y casi no consiguen plaza, pero en Portugal se les paga una verdadera fortuna, aparte de que le ponen un apartaco y un coche.. Y trabajan sus 8 horitas...

Netmaster si quieres entrar en el mundo de Neco creo que solo tendras que salir con el de juerga una noche, eso si llevate unas gafas oscuras para ponerte en la mañana, seguro se te van a quedar como los del avatar de el chaval...

Seguro que tu mundo no es tan malo Neco, disfruta de el todo lo que puedas y sencillamente se feliz y preocupate primero por ti y luego por los demas..

Gracias nuevamente a todos, da gusto hablar con toda esta peña que se enrolla con uno de pu... madre.... Eso es lo que importa....
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor blazer el 30 May 2005, 23:55

Igualmente te lo digo a ti Jesus, ole tus hu.... Tu positivismo se contagia. Gracias por tus palabras, me imagino que sabes de lo que hablo y de lo mal que se pasa... Suerte a ti y a todos los que escribieron y que les toque una primitiva bien grande.. luego vendran los hijos :D
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 31 May 2005, 00:04

JESUSRODRIGUEZORTIZ escribió:Estoy con vosotros. La vida es en realidad lo unico que nos queda.....Hay que intentar llevarla lo mejor posible e intentar que para los que nos rodea sea igual de buena como la deseariamos para nosotros.....Hay que echarle coraje y tirar para adelante....animo a todos y a vivir. Os lo dice uno que a visto quedarse atras a muchos familiares y amigos.....
NECO ole tus webs por tener ese mundo optimista y de p...madre.....
Venga gente que la vida hay que pillarla por los cuernos y salir airoso....
HAY QUE TENER EL CORAJE DEL SOL MATINAL, QUE A PESAR DE LA MISERIA DE ESTE MUNDO SALE DE NUEVO TODOS LOS DIAS.....

:roll: :roll: :roll:

Eso va con segundas?... :?
:o

:)
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor blazer el 31 May 2005, 00:47

Eso pa mi que va muy de frente :D , amos que mas claro no puede estar... la gente te aprecia... Por cierto el otro dia te vi en la propaganda de vodafone, esa de las tiendas de campaña... jejejeje
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor leonisa el 31 May 2005, 01:10

blazer escribió:Leonisa veo que tienes una actitud muy positiva y que tienes un caracter que debe dar contento.. Joderrrr, cualquiera se mete contigo, ja ja me da la risa... Seguro que eres una muy buena persona pero como se te joda un pocoooo :D ... Sigue asi y no cambies... Y te puedo decir una cosa con respecto a los medicos, aqui estan jodidos y casi no consiguen plaza, pero en Portugal se les paga una verdadera fortuna, aparte de que le ponen un apartaco y un coche.. Y trabajan sus 8 horitas...

Pero si carácter no tengo!! jajaja. No, fuera bromas, supongo que cuando se tocan temas serios me pongo demasiado seria pero también es verdad que muchas veces me dejo llevar por lo que siento y por eso quizás notes que hay como un tono “agresivo” pero créeme que no es así, ya sabes que por aquí tenemos la desventaja de desconocer el tono de aquello que se escribe. :(

Sobre lo de los médicos en Portugal, no tenía ni idea que estuvieran tan bien asentados, pero si se lo merecen pues me alegro por ellos, en serio.

En cuanto a lo de cambiar... es difícil que cambie y mira que lo han intentado ¿eh? :?
leonisa
Aqui + que con la novi@

Notapor Invitado el 31 May 2005, 14:20

NOOOOOOOOO. No suelo hablar con segundas...jejejeje
Me parece , de verdad, de puta madre el tener un mundo paralelo, o no, lo inportante es ser todo lo feliz que uno pueda ser. De verdad que por lo que he leido tuyo creo que casi me caes bien y todo...jejejejeejejejejejejejejejejejeje. Es coña en muchos aspectos pienso como tu, o como tu escribes claro....
Invitado

Notapor Neco el 31 May 2005, 16:46

JESUSRODRIGUEZORTIZ escribió:NOOOOOOOOO. No suelo hablar con segundas...jejejeje
Me parece , de verdad, de puta madre el tener un mundo paralelo, o no, lo inportante es ser todo lo feliz que uno pueda ser. De verdad que por lo que he leido tuyo creo que casi me caes bien y todo...jejejejeejejejejejejejejejejejeje. Es coña en muchos aspectos pienso como tu, o como tu escribes claro....

Es lo malo de los foros, que uno puede mentir y no pensar o ser como hace ver... jejeje, imaginate que yo no me creo ni una de las palabras que escribo, imaginate que no soy como digo, imagina que soy una rubia macizorra (sin chistes :wink: ) que esta haciendose pasar por un macarra con leon... imaginate la cara de sorpresa de pikolotk cuando me vea el sabado... leon: 18000 euros, tejanos:60 euros, gafas de sol:110 euros, el careto de Oscar:Priceless !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Invitado el 31 May 2005, 21:24

Me llo imagino, me lo imagino y ....ahora soy yo el que esta acojonado.jejejeje
Quien sabe como seremos en realidad, nuestras oscuras intenciones, nuestras personalidades secretas.....tendremos coches de verdad o esto solo es un pretexto...jejeje.....
Invitado

Notapor pikolotk el 31 May 2005, 21:29

Neco escribió:imagina que soy una rubia macizorra (sin chistes :wink: ) que esta haciendose pasar por un macarra con leon... imaginate la cara de sorpresa de pikolotk cuando me vea el sabado... leon: 18000 euros, tejanos:60 euros, gafas de sol:110 euros, el careto de Oscar:Priceless !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cojonudo! Ahora me tendras hasta el sabado inmerso en la duda... con la espectacion excitada al maximo para saber que me encontrare... Hala! Otra semana mas sin dormir!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 01 Jun 2005, 07:44

que no te pase nada...
Invitado

Notapor blazer el 01 Jun 2005, 09:20

Jojo, ya seria cojonudo que Neco fuese una rubia macizorra, a muchos se les caeria la cara al suelo, ja ja ja
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 01 Jun 2005, 09:25

blazer escribió:Jojo, ya seria cojonudo que Neco fuese una rubia macizorra, a muchos se les caeria la cara al suelo, ja ja ja

Y se levantarian otras cosas... Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics