Claroooo, pintar el texo sale muxo mas barato, pero segun mi opinion qda muxisimo mejor la fibra de carbono, yo antes tenia el texo en negro y no tiene q ver con la fibra, aunq de lejos ni se nota.
Sobre si el pegamento se come la pintura no t puedo decir xq todavia no la e cambiado nunca pero no creo q decidieras ketartela cuando la veas puesta.
Tmp se trabaja igual q los videos de esos vinilos de colores, necesitas otras herramientas y muxo mas tiempo
Tuning Barato
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.439
-
Leon240 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Re: Tuning Barato
joder la verdad esque se quedan originales los coches de los videos, originales pero no guapos...
y si forrar el techo en vinilo de carbono cuesta 300 euros. hacer el coche entero te sale mas caro que pintarlo ?
y si forrar el techo en vinilo de carbono cuesta 300 euros. hacer el coche entero te sale mas caro que pintarlo ?
-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
te sale mas caro evidentementemente forrarlo de fibra qe pintarlo, aunqe depende en qe taller lo pintes...
-
Leon240 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Leon240 escribió:te sale mas caro evidentementemente forrarlo de fibra qe pintarlo, aunqe depende en qe taller lo pintes...
No se yo que saldrá más caro.
-
Gurin - Gurú de los leones
Nekora escribió:Joé.... en el segundo video, al Ibiza, a poco más lo dejan así:
[ Imagen ]
Con espátulas de diferente dureza, un decapador y maña/paciencia, no le veo complicación al tema de forrar con los vinilos estos de 3M...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Yo en el curro he forrado con este tipo de lámimas, y no es nada complicado, eso si paciencia tienes que tener un rato para dejarlo en condiciones.
-
Gurin - Gurú de los leones
eso de tuning barato......cambiar de color un coche con vinilo sale igual o mas caro que cambiarlo de color!! ya lo he dicho muchas veces,que por aqui por 500€ te lo pintan entero del mismo color y por 1.000€ o asi te lo pintan del color que quieras por dentro y por fuera.
eso esta bien para protejer la pintura original y cambiar de color un tiempo y cuando te aburras pues lo quitas.
lo suyo es pa pegar un atraco,le pones otras matriculas y no tienes que estar pidiendo prestao un coche o robarlo....seria el tipico "hagalo usted mismo" jajajajaja
eso esta bien para protejer la pintura original y cambiar de color un tiempo y cuando te aburras pues lo quitas.
lo suyo es pa pegar un atraco,le pones otras matriculas y no tienes que estar pidiendo prestao un coche o robarlo....seria el tipico "hagalo usted mismo" jajajajaja
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2