Claro que si hombre, bogus animo compañero, que la esperanza nunca se debe tirar. Ademas, te digo que lo sufren mas los de afuera que el mismo paciente.
Un saludo!.
Dia mundial de las enfermedades raras 2012!!Gracias por leer
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Dia mundial de las enfermedades raras 2012!!Gracias por
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Como no vi,solo decir animo incodicionalmente todas esas personas que necesitan algo como un remedio y no lo tienen definitivamente o aquellos que luchan desde la sombra y nadie les ve gritar en esa oscuridad llamada EMFERMEDADES que nadie entinde nada mas que el que las padece animo todos y sus familiares un abrazo

Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
-
leonidas fr - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
300 visitas!!
Muchisimas gracias a todos los que se han pasado por este post, espero que al menos lo hayan leido y no solo lo hayan visto por encima y cerrado despues, es muy importante para mi daros a conocer este tipo de enfermedades que aunque son muuy poco frecuentes, estan ahi en el dia a dia, al menos en mi caso.
Y como no, debido a la llamada crisis, esta semana ya nos han recortado en materiales para las curas, materiales basicos y necesarios, que ahora tendremos que adquirir si lo queremos, y mientras tanto toda la clase politica y demas se llenan los bolsillos...
This is Spaña!
Un saludo y PuXa CPSL
MIL GRACIAS!!!
Muchisimas gracias a todos los que se han pasado por este post, espero que al menos lo hayan leido y no solo lo hayan visto por encima y cerrado despues, es muy importante para mi daros a conocer este tipo de enfermedades que aunque son muuy poco frecuentes, estan ahi en el dia a dia, al menos en mi caso.
Y como no, debido a la llamada crisis, esta semana ya nos han recortado en materiales para las curas, materiales basicos y necesarios, que ahora tendremos que adquirir si lo queremos, y mientras tanto toda la clase politica y demas se llenan los bolsillos...
This is Spaña!
Un saludo y PuXa CPSL
MIL GRACIAS!!!
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Ay mi Bogusete! que valiente eres! Estoy super orgullosa de ti de como estas llevando este asunto.
Te mando todos mis ánimos y fuerza para afrontar esta dura enfermedad de tu chica y ojala en un fuuro todo cambie y veamos avances en estas raras enfermedades.
Yo tambien vivo en mis carnes una enfermedad "rara" de tipo autoinmune, que es que mis defensas me atacan a mi (por asi resumirlo) y aunque tiene medicación para sobrellevarlo y que no vaya a mas, pero no tiene cura por no haber medios para destinarlo a su investigación... en fin, que te voy a contar porque no le llega ni a la suela de los zapatos a otras enfermedades raras que lamentablemente existen...
Cuidala mucho Bogus (lo digo por decir porque por supuesto se que lo haces) y muchos ánimos y fuerza mental!
Un besote!
Te mando todos mis ánimos y fuerza para afrontar esta dura enfermedad de tu chica y ojala en un fuuro todo cambie y veamos avances en estas raras enfermedades.
Yo tambien vivo en mis carnes una enfermedad "rara" de tipo autoinmune, que es que mis defensas me atacan a mi (por asi resumirlo) y aunque tiene medicación para sobrellevarlo y que no vaya a mas, pero no tiene cura por no haber medios para destinarlo a su investigación... en fin, que te voy a contar porque no le llega ni a la suela de los zapatos a otras enfermedades raras que lamentablemente existen...
Cuidala mucho Bogus (lo digo por decir porque por supuesto se que lo haces) y muchos ánimos y fuerza mental!
Un besote!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
Este año en la Norteña tienes que llevarlas contigo. Hay que conocer a tu chica sí o sí. 

-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno voy a subir un poco este post, para AGRADECER A LAS casi 500 VISITAS !!!!!!!!!
Muchas gracias a todos por leer, y por comprender los problemas que yo tengo con esta enfermedad con la que tengo que convivir dia tras dia, pero bueno aqui seguimos dando guerra!
Y anda que enfermedad y gorda es tener que aguantar a esti..... maaadre mia!
Muchas gracias a todos por leer, y por comprender los problemas que yo tengo con esta enfermedad con la que tengo que convivir dia tras dia, pero bueno aqui seguimos dando guerra!
-
BoGuSiTa - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
BoGuSiTa escribió:Bueno voy a subir un poco este post, para AGRADECER A LAS casi 500 VISITAS !!!!!!!!!
Tú ya tienes el cielo ganado con aguantar al "pequeñín"!!!

Este año te queremos ver en la Norteña así que no valen excusas.

Muchísimo ánimo guapa.

-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Solo me queda decir, después de todos los ánimos que has recibido, que me uno al grupo y que esperemos que algún día uno de los múltiples políticos que día a día se lucran quitando de donde jamás se debería, se de cuenta de que el dinero de investigación no se toca!!
Ánimo a todos y ojalá llegue el día en que todas las enfermedades raras tengan solución.
Ánimo a todos y ojalá llegue el día en que todas las enfermedades raras tengan solución.
- Esto es muy fuerte Doc, ¿y funciona con gasolina normal?
- Lamentablemente no, requiere algo con más reprís: plutonio.
- ¿Carretera? A donde vamos no necesitamos… carreteras
- Lamentablemente no, requiere algo con más reprís: plutonio.
- ¿Carretera? A donde vamos no necesitamos… carreteras
-
Moni - Nuev@ por aqui
Todavia no tengo la suerte de conocerte, pero un
, grandisimo y a seguir para delante.
Salu2

Salu2
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
Animo Bogus y sobre todo mucha fuerza para el día a día
BND UNLIMITED
Turbo 1752 208cv 444Nm
Turbo 2256 243cv 498Nm
Turbo 1752 208cv 444Nm
Turbo 2256 243cv 498Nm
-
bambi - Aqui + que con la novi@
Vuelvo a subir el post que ya casi tiene 700 visitas!!!
Solo decir a Bogus y a su chica que olé por tirar pa'lante y por apoyaros el uno en el otro ante la enfermedad que tiene Bogusita. Guapa, tengo muchas ganas de conocerte en persona, tanto tú como Bogus sois unas grandes personas y te mereces todo, ojalá los políticos se den cuenta del error que cometen dejando de destinar dinero a I+D...Y ojalá se arrepientan de los recortes que están haciendo en sanidad!! Qué despropósito...
Pareja, os mando mucha fuerza para afrontar el día a día con toda la entereza y el ánimo posible.
Un besazo enorme a mis dos asturianus favoritos!!!
Solo decir a Bogus y a su chica que olé por tirar pa'lante y por apoyaros el uno en el otro ante la enfermedad que tiene Bogusita. Guapa, tengo muchas ganas de conocerte en persona, tanto tú como Bogus sois unas grandes personas y te mereces todo, ojalá los políticos se den cuenta del error que cometen dejando de destinar dinero a I+D...Y ojalá se arrepientan de los recortes que están haciendo en sanidad!! Qué despropósito...
Pareja, os mando mucha fuerza para afrontar el día a día con toda la entereza y el ánimo posible.
Un besazo enorme a mis dos asturianus favoritos!!!

La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
-
xylena - Leoner@ mayor del reino
No tengo el placer de conoceros en persona pareja, pero os deseo todo lo bueno que os pueda deparar esta vida y rezar por que la cordura llegue un día a nuestros políticos y aprendan de una vez a diferenciar lo importante de lo que no lo es tanto.
Un abrazo de corazón y mucha fuerza.
Un abrazo de corazón y mucha fuerza.
-
PRESU - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Muchas graciasss chic@s!!! Me emociono al leer todos los animos que nos mandais y que os hayais molestado en leer este post y en escribirnos, soys tod@s muy grandes. Espero poder conoceros muy pronto para daros las gracias en persona.
Mil besitos!!
Mil besitos!!
-
BoGuSiTa - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Bueno, no te conozco "aun" (porque te veré en la norteña, jeje) pero aún así, mucho ánimo guapa!
Como bien dicen por ahí, a ver si empiezan a preocuparse ya de estas cosas, que bien falta hace.
Un besete guapa!
Como bien dicen por ahí, a ver si empiezan a preocuparse ya de estas cosas, que bien falta hace.
Un besete guapa!
-
isa_ibiza - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Gracias a todos vosotros por estos apoyos incondicionanes!!!!
La verdad que da gusto leeros y ver que comprendeis como esta la situacion ahora mismo, y que esperemos no empeore mas.
De nuevo reitero mis palabras y os doy las gracias de todo corazon!!
Un saludo y PuXa CPSL
La verdad que da gusto leeros y ver que comprendeis como esta la situacion ahora mismo, y que esperemos no empeore mas.
De nuevo reitero mis palabras y os doy las gracias de todo corazon!!
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3