Que te caigan muchos regalitos,pasalo bien

Un saludo.
evola_200 escribió:Jajaja, si es que yo siempre lo e dicho, hay que echarle cara a la vida!!!! Que arte!.
Felicidades!!!!!
andre_ru escribió:evola_200 escribió:Jajaja, si es que yo siempre lo e dicho, hay que echarle cara a la vida!!!! Que arte!.
Felicidades!!!!!
mi no entender aque viene eso de que hay que echarle cara ala vida ?
cordobitax escribió:felicidades! si al marica del nekora le sienta mal la sidra me la das a mi que veras como no me sienta mal jeje
Nekora escribió:cordobitax escribió:felicidades! si al marica del nekora le sienta mal la sidra me la das a mi que veras como no me sienta mal jeje
@cordobitax , cordobitax,.... Te ha ofrecido la sidra acaso?? A que no?? Pues te jodes y te quedas sin sidra
Enga, saludos y leña al mono...!!!
ORUKIDOLLI escribió:Bueno como felicitar es gratisFELIZIDADES!!!!!!!!!
toledoman escribió:!!!!!!! Felicidades andre_ru¡¡¡¡¡¡¡¡Besos y que cumplas muchos mas
![]()
Saludos
Gaby-GTR escribió:Felicidades guaja!!!
Gracias wajeee aver si un dia quedamos pa tomar algo tas invitao ya lo sabesSHAKTALE77T escribió:andre_ru escribió:evola_200 escribió:Jajaja, si es que yo siempre lo e dicho, hay que echarle cara a la vida!!!! Que arte!.
Felicidades!!!!!
mi no entender aque viene eso de que hay que echarle cara ala vida ?
Se refiere a que hayas empezado tú misma el post de tú cumpleaños en vez de que te lo haya abierto otro compañero.
Saludos,
P.D. Que por cierto, él, también uso la misma tecnica
Desesperado con Leon2 1.9 TDI, nadie me da solución Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fornawy Respuestas: 5 |
Nadie me da una solución!!! desesperado!! TDI 1.6 CLHA Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Kinito_Machine Respuestas: 2 |
Condensación dentro del coche sin haber nadie Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 42 |
me presento ami y mi pequeñin Foro: Presentaciones Autor: quest2010 Respuestas: 4 |
Porque casi nadie tiene el leon 1.8 TSI 160 cv? algo malo? Foro: General Autor: JuanJoMX Respuestas: 13 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados