alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
sufitdi escribió:La respuesta es SI, y lo digo por experiencia propia con un r32 iv del amigo Pierre.
Y solo con el 2256 Repro portuguesa, escape, ic, admisión mejorada, radiador de gasoil, etc. Nada de inyectores ni árbol ni 2260.
De 50 a 260 yo delante, pero a 260 me pasa el r32, eso si me pego al rebufo y voy con el hasta que se cuadra y no da mas.
Lo probamos se todas las formas, y sin que el r32 me cogiera el rebufo le sacaba entre 800m y 1km pero a mas de 200 los seis pucheros mandan y a 260 ya me lo había recuperado todo y sino me pego al rebufo me quedo plantado y se va. Pero si al yo adelantarle el me coge el rebufo me pasa a 200.
Ahora con el 2260, los inyectores y el árbol no lo he vuelto a probar por varias razones obvias, La primera es que ya ninguno de los dos estamos abonados al circuito al que solíamos ir y la segunda es que dicho r32 ahora tiene 600cv y como que es tontería probar...
Pero lo dicho con el 2256 ya le daba desde 50 y desde 100. Asi que con inyectores, 2260 y árbol, tienes que darle pero bien. Eso si siempre hablando de rectas, porque como te pillen tres curvas seguidas ni lo hueles. Conformate pensando que tu vas a los mismos sitios que el r32 gastando la mitad.
Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.
Gaby-GTR escribió:Luego algunos no se explican la fama de ciertos modelos de coches....
Como dice el refran, unos crian la fama, y otro cardan la lana.
![]()
![]()
P.D: ... me los paso por la piedra.
Gaby-GTR escribió:Luego algunos no se explican la fama de ciertos modelos de coches....
Como dice el refran, unos crian la fama, y otro cardan la lana.
![]()
![]()
P.D: ... me los paso por la piedra.
leoncito fr 150 escribió:sufitdi y millanfr soys los mejores!! por los comentarios de los demas pues mira, yo no he dicho de picarme ni que lo hiciera, ademas me parece de mala educacion echar la bulla cuando vosotros alguna ves os habeis picado.. nose pero flipo con algunos, solo era una duda que queria resolver si ya que me gasto el dineral por lo menos saber que puedo llevarme un r32 de serie, ya se que en curvas y eso no, pero asi en rectas.. bueno gracias por los comentarios que para mi han merecido la pena saludos
diso escribió:Creo que no es una de tus unicas perlitas, ya que como en un post de hace bien poco en el que decias que VIVIAS AL LIMITE!!!!!
.....me lo podia pasar por la piedra, y me ha dado la idea de abrir este hilo para saber vuestras picadas con otros coches y a los cuales habeis ganado y los que os han ganado por poco
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 5 |
que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras MK3 Foro: General Autor: speed_crazy Respuestas: 264 |
Pérdida de garantía si quito el FAP y el catalizador. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: etoree011_ Respuestas: 0 |
Como saber que modelo de leon tengo? Foro: General Autor: Murillon Respuestas: 5 |
Con los modos, varia el tema del sonido si tienes los tubos Foro: Tuning Autor: Dylanrdgz4 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado