Lo he oido muchas veces, pero pocas me dispongo a poner un vaso para beber, unas por vagancia y otras por no disponer de uno a mano.
Pues eso cuidado con las ratas q son dañinas
El año pasado me cargue una de una patada, se la di, se escondio, y al dias siguiente por la mañana aparecio muerta con las tripas por fuera.
Saludos peña
Cuidado con beber directamente de las latas...
60 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
-
nen - Asidu@ en la selva
A mi entre la gastroenteritis cronica y la notiicia DELS COLLONS me basta para dejar un poco las latas...que el tio de la makina pone ojos como platos cuando viene por aki......y me pregunta quieres algo...???sera cabron el tio...si yo solo le pago su sueldo....jejeje. Nada se acabo....por ahora...jejeje
-
Invitado
XUS escribió:A mi entre la gastroenteritis cronica y la notiicia DELS COLLONS me basta para dejar un poco las latas...que el tio de la makina pone ojos como platos cuando viene por aki......y me pregunta quieres algo...???sera cabron el tio...si yo solo le pago su sueldo....jejeje. Nada se acabo....por ahora...jejeje
Ya somos 2,yo voy a 2 euros o mas diarios en la maquina de media entre coca cola,cafe y pastitas
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
francis_110 escribió:Yo que soy adicto a la light, tomare una media de 20 latas semanales unas 3 por dia, que durante toda mi vida son muchas latas, y alguna que otra abra meao una rata, no te digo que no y aki toy!!!!!![]()
![]()
![]()
Seria alergica al meao la q se murio pq sino....
Entonces de lluvia dorada ni hablamos, no? j0j0j0
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
jajajajaj
Justo ayer o anteayer en la tele estaban hablando del tema...de los bulos o leyendas urbanas que corrian a traves de e-mail...los llaman "Hoax", hablaban de uno de un niño perdido, de las tipicas cadenas que si las sigues traen buena suerte y si no las sigues vas a estar puteado toda tu vida....y como no, la historia de la lata contaminada por meados de rata...asi que no hay duda, es una trola...y de hace ya tiempo.
Y yo me pregunto...¿esa lata no estaria realmente en la nevera de la niña a la que su perro le lamió la mermelada cuando Rivky Martin iba a darle una sorpresa?...
Justo ayer o anteayer en la tele estaban hablando del tema...de los bulos o leyendas urbanas que corrian a traves de e-mail...los llaman "Hoax", hablaban de uno de un niño perdido, de las tipicas cadenas que si las sigues traen buena suerte y si no las sigues vas a estar puteado toda tu vida....y como no, la historia de la lata contaminada por meados de rata...asi que no hay duda, es una trola...y de hace ya tiempo.
Y yo me pregunto...¿esa lata no estaria realmente en la nevera de la niña a la que su perro le lamió la mermelada cuando Rivky Martin iba a darle una sorpresa?...
-
jf - Aqui + que con la novi@
60 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4