Cuidado con beber directamente de las latas...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ToGohi, jf, yodadavys

Notapor saltarin el 01 Jun 2005, 17:52

Lo he oido muchas veces, pero pocas me dispongo a poner un vaso para beber, unas por vagancia y otras por no disponer de uno a mano.

Pues eso cuidado con las ratas q son dañinas

El año pasado me cargue una de una patada, se la di, se escondio, y al dias siguiente por la mañana aparecio muerta con las tripas por fuera.

Saludos peña
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 01 Jun 2005, 22:27

Ok, Leonisa llevo dos dias sin beber de la lata directametne, pa k veas..y ya explique que soy un asiduo, tengo una makina delante de mi mesa del curro....
Invitado

Notapor leonisa el 01 Jun 2005, 22:38

Na, eso será cuestión de unos días, en cuanto te olvides de esto, volverás a beber directamente de la lata, ya lo veras!

Me pasará hasta a mi, asi qué... :D
leonisa
Aqui + que con la novi@

Notapor Invitado el 01 Jun 2005, 22:41

Puede ser....de todas maneras el resquemor se te queda, por lo menos a mi, soy de caracter debil y espiritu fuerte yo...
Invitado

Notapor Tomax el 02 Jun 2005, 08:52

No, si fuerte debes ser porque una maquina delante yo estaria mas que enviciao y bebiendo de morros directamente.
Tomax
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor katxorro el 03 Jun 2005, 16:50

tomo nota tia
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Notapor nen el 03 Jun 2005, 22:41

es la misma mentira de hace un año, vamos una cadena que rulo por lo mails.
nen
Asidu@ en la selva

Notapor Invitado el 03 Jun 2005, 22:44

A mi entre la gastroenteritis cronica y la notiicia DELS COLLONS me basta para dejar un poco las latas...que el tio de la makina pone ojos como platos cuando viene por aki......y me pregunta quieres algo...???sera cabron el tio...si yo solo le pago su sueldo....jejeje. Nada se acabo....por ahora...jejeje
Invitado

Notapor Lito69 el 04 Jun 2005, 00:22

XUS escribió:A mi entre la gastroenteritis cronica y la notiicia DELS COLLONS me basta para dejar un poco las latas...que el tio de la makina pone ojos como platos cuando viene por aki......y me pregunta quieres algo...???sera cabron el tio...si yo solo le pago su sueldo....jejeje. Nada se acabo....por ahora...jejeje

Ya somos 2,yo voy a 2 euros o mas diarios en la maquina de media entre coca cola,cafe y pastitas
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Invitado el 04 Jun 2005, 13:58

Yo aun me libro por la de pastitas,,,porque soy un poki gula.-
Invitado

Notapor francis_110 el 04 Jun 2005, 15:22

Yo que soy adicto a la light, tomare una media de 20 latas semanales unas 3 por dia, que durante toda mi vida son muchas latas, y alguna que otra abra meao una rata, no te digo que no y aki toy!!!!! :D :D :D

Seria alergica al meao la q se murio pq sino....
francis_110

Notapor Invitado el 04 Jun 2005, 15:56

Vete ha saber tu que mas bebio y chupo la persona en cuestion en el barquito de marras con "unos amigos"......despues de la orgia de sexo, drogas y rock and drogas.....vete tu ha saber.......
Invitado

Notapor francis_110 el 05 Jun 2005, 09:47

XUS escribió:Vete ha saber tu que mas bebio y chupo la persona en cuestion en el barquito de marras con "unos amigos"......despues de la orgia de sexo, drogas y rock and drogas.....vete tu ha saber.......

Nunca se sabra pero que estaba en malas condiciones seguro :D :D :D
francis_110

Notapor Tomax el 06 Jun 2005, 11:03

francis_110 escribió:Yo que soy adicto a la light, tomare una media de 20 latas semanales unas 3 por dia, que durante toda mi vida son muchas latas, y alguna que otra abra meao una rata, no te digo que no y aki toy!!!!! :D :D :D

Seria alergica al meao la q se murio pq sino....

Entonces de lluvia dorada ni hablamos, no? j0j0j0
Tomax
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor jf el 07 Jun 2005, 18:47

jajajajaj

Justo ayer o anteayer en la tele estaban hablando del tema...de los bulos o leyendas urbanas que corrian a traves de e-mail...los llaman "Hoax", hablaban de uno de un niño perdido, de las tipicas cadenas que si las sigues traen buena suerte y si no las sigues vas a estar puteado toda tu vida....y como no, la historia de la lata contaminada por meados de rata...asi que no hay duda, es una trola...y de hace ya tiempo.

Y yo me pregunto...¿esa lata no estaria realmente en la nevera de la niña a la que su perro le lamió la mermelada cuando Rivky Martin iba a darle una sorpresa?...
jf
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics