Kim Dotcom (Megaupload) reto a Raikkonen en Nurburgring

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: evola_200, Virgin, alfonsin, BhEaN

Re: Kim Dotcom (Megaupload) reto a Raikkonen en Nurburgring

Notapor GUMBALL el 10 May 2012, 10:39

BhEaN escribió: echarse las manos a la cabeza porque un millonario cumpla sus sueños mientras otros pasan hambre es demagogia, tio... cada uno hace con su dinero lo que quiere,

Saludos,

+1 :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 10 May 2012, 10:45

BhEaN escribió:
GUMBALL escribió:Joder!!! A mi lo q realmente me acojona es el exitazo de post :troncharse:

Si te soy sincero, ya me habían enviado este video hace tiempo, por eso no hice mucho caso a tu post, jajajaa...
:P

Saludos, lechon!!

Como no soy el tipico de hacerte la pelota, aqui te tengo que dar la razon y le has dado bien al amiguito bhgumball, yo tambien ya lo habia visto de hace tiempo.

:neutral:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor brother el 10 May 2012, 10:49

está bien el video, pero si no tuviera música y se escuchara el escape y/o motor gustaría mas...
Imagen
brother
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor andrew_mp el 10 May 2012, 19:57

Yo no lo había visto, la verdad es que es la hostia Kim Dotcom, lo que levantó en 3 o 4 años, simplemente acojonante jaja. Leí hace poco que su empresa Megaworld gastaba unos 15.000 $ diarios solo en refrigerar todos los servidores, imaginad las cifras que ingresaba.

Por lo visto las cosas no le van tan mal como podía parecer hace unos meses, le han devuelto algunos de sus coches y bastante dinero del que estaba incautado; y parece que se va a librar de que lo extraditen a eeuu por falta de pruebas.

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor cordobitax el 11 May 2012, 00:00

lo de que es un timo de video no es por la presion de los neumaticos que por cierto claro que te he leido...son por un cumulo de cosas que he visto que me hacen sospechar (por no decir que tengo razon) de que es un timo.ahora mismo me voy a acostar que mañana me toca trabajar 15 horas seguidas pero cuanto tenga un rato me meto y os la cuento.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor andrew_mp el 11 May 2012, 00:33

Yo creo que simplemente quisieron hacer un video guapo y ya está; preparado para que los 3 entraran justo al mismo tiempo y demás detalles, además en el video se van adelantando de vez en cuando y demás unos a otros. Lo mismo después o antes echaron un par de vueltas en serio y ahí seguro que Kimi los dejaría bastante atrás.
Esto es lo que dijo el propio Kim Dotcom:

"YO NO GANÉ a KIMI, nunca podría. Tuvimos que quitarle aire a sus neumáticos para mantenernos a la par y aún así fue imposible".

No creo que con el video pretenda hacer creer a nadie que pudo seguir a Raikkonen, seguro que le sacó bastante distancia xD.

Saludos!
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor BhEaN el 11 May 2012, 00:49

Es que no se trataba de ganar a Kimi, sino de rodar un video guapo con él... es ridículo pensar lo contrario, con tomas muy ensallayas, paralelos, planos aéreos, etc...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor evola_200 el 11 May 2012, 01:16

Sin contar que un tio que corre en la calle xDDD gordo como ese, no tiene absolutamente nada que hacer contra Raikkonen.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics