BhEaN escribió: echarse las manos a la cabeza porque un millonario cumpla sus sueños mientras otros pasan hambre es demagogia, tio... cada uno hace con su dinero lo que quiere,
Saludos,
+1

BhEaN escribió: echarse las manos a la cabeza porque un millonario cumpla sus sueños mientras otros pasan hambre es demagogia, tio... cada uno hace con su dinero lo que quiere,
Saludos,
BhEaN escribió:GUMBALL escribió:Joder!!! A mi lo q realmente me acojona es el exitazo de post
Si te soy sincero, ya me habían enviado este video hace tiempo, por eso no hice mucho caso a tu post, jajajaa...
Saludos, lechon!!
Ruido a roce en ralentí Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gabrii01 Respuestas: 0 |
Distancia y posición en mm de las insignias leon fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 3 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1469 |
Cambiar arbol de levas en Madrid Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: leoncete46 Respuestas: 1 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados