Manguitos de vacio

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: txemmmmmm

Re: Manguitos de vacio

Notapor txemmmmmm el 13 May 2012, 21:25

Rayback escribió:
txemmmmmm escribió:
ArkikomTdi escribió:@txemmmmmm esto no va aqui tio aparte de estar ya hablado :maruja:

se puede cerrar jajaj

Jolín, Txemita, mira que pasas tiempo con moderadores del foro y aún la sigues liando... :troncharse:

joder os tengo q dar algo de trabajo :mrgreen: , que estamos en crisis XD

salu2 melon
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Krixtian69 el 13 May 2012, 22:24

Alanitu escribió:Es fácil , tienes mas de 100000 km?
Pues para lo que cuestan , cambialos .
Un saludo

Si cambiados, ya los he cambiado, pero al quitar un tubo con un cutter ya que estaba atascado, se me fue la mano y nose si pique el tubo de al lado, y si hubiera alguna forma de comprobar a ver si hace el vacio bien, me quedaria mas tranquilo.

Saludos!
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ardelleoeixo el 16 May 2012, 15:44

txemmmmmm escribió:Aupa xabales el leoncito anda un poco cogeando de vacio y le kiero cambiar todos los tubitos de vacio, sabeis donde comprar a buen precio los de silicona ?? cuantos metros hacen falta y de que diametro??? seria par aun leon 1.9 tdi 150cv

salu2

Ya te valió txema mira que estar en la c.c. que se hizo de esto comprar el de admisión y no coger estos por 20€ mas ya te valió :zoquete: :zoquete:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Galiza terra de Rallis. Circuito Galego xa!!!!!!!!!
ardelleoeixo
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 16 May 2012, 17:49

ardelleoeixo escribió:
txemmmmmm escribió:Aupa xabales el leoncito anda un poco cogeando de vacio y le kiero cambiar todos los tubitos de vacio, sabeis donde comprar a buen precio los de silicona ?? cuantos metros hacen falta y de que diametro??? seria par aun leon 1.9 tdi 150cv

salu2

Ya te valió txema mira que estar en la c.c. que se hizo de esto comprar el de admisión y no coger estos por 20€ mas ya te valió :zoquete: :zoquete:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

creo q ni me entere tio, aun asi en aquellas no tenia problemas de vacio :D

un saludete !!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 18 May 2012, 15:19

Pero qué hace este post aqui????
:plas:

Txemmmmmmm, si quieres cerrarlo ya, lo cierro... pero plis, ten un poco de cuidado a la hora de abrir nuevos posts, que no eres nuevo por aqui, ya deberías saber donde van éste tipo de consultas, no? jejejee

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor txemmmmmm el 19 May 2012, 17:05

lo siento BhEaN pero en su momento pense q era mjor ponerlo aqui, porque suponia q iva durar 2min.. y alguno colgaria el enlace..

PD= para terminar el post y cerrarlo , aqui los compre yo http://www.gt2i-competicion.es/Tuyaux-S ... 0_294.html

un saludo !!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor ardelleoeixo el 19 May 2012, 19:18

Pues me parece que te han salido un pelin caros ,comparados con los nuestros verdad? :shock:
Galiza terra de Rallis. Circuito Galego xa!!!!!!!!!
ardelleoeixo
Aqui + que con la novi@

Notapor txemmmmmm el 19 May 2012, 21:46

ardelleoeixo escribió:Pues me parece que te han salido un pelin caros ,comparados con los nuestros verdad? :shock:

si son caros pero de buena calidad.. :D
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 20 May 2012, 00:49

txemmmmmm escribió:lo siento BhEaN pero en su momento pense q era mjor ponerlo aqui, porque suponia q iva durar 2min.. y alguno colgaria el enlace..

PD= para terminar el post y cerrarlo , aqui los compre yo http://www.gt2i-competicion.es/Tuyaux-S ... 0_294.html

un saludo !!

Si, si lo entiendo.... pero el dia de mañana, cuando alguien tenga la misma duda que tu y se vaya al subforo [General] o [Mecanica] a buscar, no encontrará la respuesta.... y abrirá de nuevo otro post exactamente igual....

Puede que en un momento dado tengamos una "dudilla rapida" y lo único que nos importe es que alguien nos la solucione "rapidamente" y listo... pero hay que pensar un poco más allá, tio... hay más gente a la que le puede servir de ayuda lo que tu mismo estas preguntando... y tambien hay que pensar en la "calidad" del foro en el futuro (a nadie le gusta entrar en un foro y ver cien mil post iguales en los que se habla de lo mismo)
;)

No te lo tomes a mal, eh? No te lo digo a malas, ni mucho menos... solo aprovecho el post para que todos pensemos un poco en el futuro y evitemos éste tipo de "incomodidades"...
;)

Saludos!

PD: Cierro el post, ahora que está solucionado...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics