El presidente del pais de los horrores....

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: alfonsin, benellifr

Re: El presidente del pais de los horrores....

Notapor GUMBALL el 17 May 2012, 14:43

El problema esta q en España, cuando se alza la gente, se les insulta, se les llama vagos y perroflautas, se les deja solos y abandonados, y todo por q la otra gran parte d ela poblacion esta absorbida y contaminada por la desinformacion...

Otro interesante link, no os olvideis, ellos (los politicos) hacen loq hacen, por q nosotros se lo consentimos...

http://teatrevesadespertar.wordpress.co ... la-crisis/
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor alfonsin el 17 May 2012, 15:26

Este link es muy bueno ya lo había leído y estoy totalmente de acuerdo con eso, pero yo no creo que la solución sea ir a sentarse a la plaza. ¿Que soluciones están dando?. Ninguna y llevan ,llevamos mas de un año indignados.
Si partiendo de que lo que vota la mayoría no vale para nada. Ya que con la ley de partidos se juntan unos con otros y juegan con nuestros votos. Que no harán.
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 17 May 2012, 15:48

alfonsin escribió:Este link es muy bueno ya lo había leído y estoy totalmente de acuerdo con eso, pero yo no creo que la solución sea ir a sentarse a la plaza. ¿Que soluciones están dando?. Ninguna y llevan ,llevamos mas de un año indignados.
Si partiendo de que lo que vota la mayoría no vale para nada. Ya que con la ley de partidos se juntan unos con otros y juegan con nuestros votos. Que no harán.

Para mi han dado la mas efectiva solucion, y es cargarse a toda esta basura de clase politica y financiera, si hay q desempolvar las guillotinas, se las desempolva... no problem.... :banana:

El problema esta en q pensamos q por ejemplo, el lamentable gobierno del PP goza con el apoyo mayoritario de la gente, y es q eso no es verdad, y es un erro gravisimo, con un sistema electoral tan mal hecho como el nuestro, tienes a un partido q gobierna comodamente y cuenta solo con el 25% del apoyo de los votantes.. Lamentable... :roll:

A los politicos se les paga para q den soluciones a los problemas de los ciudadanos, se supone q ellos tienen q oirnos y hacer nuestra voluntad, ellos tienen q servirnos a nosotros, el sistema sirve para ayudarnos, no trabajamos para ellos ni para q el sistema nos "esclavice"... Pero ellos, ahora mismo se rigen por tres principios muy ajenos al bienestar de los ciudadanos, el primero, llenarse los bolsillos todo lo q puedan, el segundo, obedecen a la voluntad de los mercados financieros, y es en consecuencia del primero. Tercero, la voluntad de la señora Merkel, y es resultado también del primero. Conclusión, el problema es la clase politica, q no hace su trabajo...

España, es de los españoles, no de ellos... ;-)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 17 May 2012, 16:14

Esa revolución necesaria, no viveremos para verla....
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 17 May 2012, 16:27

sufitdi escribió:Esa revolución necesaria, no viveremos para verla....

No se, a mi por segundos, se me calientan mas los cojones, y al final me compro unas cabras, que por lo que se, pueden darle al hombre todo lo q necesita, leche, queso, carne y lo otro. Y me voya las montañas a vivir en plan hermitaño, como el "probe Miguel" desconectado totalmente del mundo exterior... y a tomar por culo!!!!!!!!!!! :marley:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor xevito el 17 May 2012, 16:47

GUMBALL escribió:
sufitdi escribió:Esa revolución necesaria, no viveremos para verla....

No se, a mi por segundos, se me calientan mas los cojones, y al final me compro unas cabras, que por lo que se, pueden darle al hombre todo lo q necesita, leche, queso, carne y lo otro. Y me voya las montañas a vivir en plan hermitaño, como el "probe Miguel" desconectado totalmente del mundo exterior... y a tomar por culo!!!!!!!!!!! :marley:

Si no lo haces voluntariamente, acabaremos haciéndolo todos por cojones, porque al paso que va el pais nos vamos a la mierda todos en menos que canta un gallo...
xevito
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor benellifr el 18 May 2012, 22:14

todos no :no: solo el proletariado perroflauticos como tu y yo

p.d. por cierto ya que mencionas a la merkel, a que todos conoceis a las parejas de otros presidentes de estado y el de la merkel? por que esta casada pero nunca se ha visto con quien :pensando: :lol: :lol:

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor Juanma1984 el 18 May 2012, 23:52

benellifr escribió:todos no :no: solo el proletariado perroflauticos como tu y yo

p.d. por cierto ya que mencionas a la merkel, a que todos conoceis a las parejas de otros presidentes de estado y el de la merkel? por que esta casada pero nunca se ha visto con quien :pensando: :lol: :lol:

salu2

tambien lo tendra bien domesticado :sobrao:
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 19 May 2012, 13:10

pezado tocho!!! paso de leer jejej
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics