El problema esta q en España, cuando se alza la gente, se les insulta, se les llama vagos y perroflautas, se les deja solos y abandonados, y todo por q la otra gran parte d ela poblacion esta absorbida y contaminada por la desinformacion...
Otro interesante link, no os olvideis, ellos (los politicos) hacen loq hacen, por q nosotros se lo consentimos...
http://teatrevesadespertar.wordpress.co ... la-crisis/
El presidente del pais de los horrores....
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Re: El presidente del pais de los horrores....
GUMBALL escribió:
http://teatrevesadespertar.wordpress.co ... la-crisis/
Este link es muy bueno ya lo había leído y estoy totalmente de acuerdo con eso, pero yo no creo que la solución sea ir a sentarse a la plaza. ¿Que soluciones están dando?. Ninguna y llevan ,llevamos mas de un año indignados.
Si partiendo de que lo que vota la mayoría no vale para nada. Ya que con la ley de partidos se juntan unos con otros y juegan con nuestros votos. Que no harán.
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
alfonsin escribió:Este link es muy bueno ya lo había leído y estoy totalmente de acuerdo con eso, pero yo no creo que la solución sea ir a sentarse a la plaza. ¿Que soluciones están dando?. Ninguna y llevan ,llevamos mas de un año indignados.
Si partiendo de que lo que vota la mayoría no vale para nada. Ya que con la ley de partidos se juntan unos con otros y juegan con nuestros votos. Que no harán.
Para mi han dado la mas efectiva solucion, y es cargarse a toda esta basura de clase politica y financiera, si hay q desempolvar las guillotinas, se las desempolva... no problem....

El problema esta en q pensamos q por ejemplo, el lamentable gobierno del PP goza con el apoyo mayoritario de la gente, y es q eso no es verdad, y es un erro gravisimo, con un sistema electoral tan mal hecho como el nuestro, tienes a un partido q gobierna comodamente y cuenta solo con el 25% del apoyo de los votantes.. Lamentable...

A los politicos se les paga para q den soluciones a los problemas de los ciudadanos, se supone q ellos tienen q oirnos y hacer nuestra voluntad, ellos tienen q servirnos a nosotros, el sistema sirve para ayudarnos, no trabajamos para ellos ni para q el sistema nos "esclavice"... Pero ellos, ahora mismo se rigen por tres principios muy ajenos al bienestar de los ciudadanos, el primero, llenarse los bolsillos todo lo q puedan, el segundo, obedecen a la voluntad de los mercados financieros, y es en consecuencia del primero. Tercero, la voluntad de la señora Merkel, y es resultado también del primero. Conclusión, el problema es la clase politica, q no hace su trabajo...
España, es de los españoles, no de ellos...

-
Esa revolución necesaria, no viveremos para verla....
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
sufitdi escribió:Esa revolución necesaria, no viveremos para verla....
No se, a mi por segundos, se me calientan mas los cojones, y al final me compro unas cabras, que por lo que se, pueden darle al hombre todo lo q necesita, leche, queso, carne y lo otro. Y me voya las montañas a vivir en plan hermitaño, como el "probe Miguel" desconectado totalmente del mundo exterior... y a tomar por culo!!!!!!!!!!!

-
GUMBALL escribió:sufitdi escribió:Esa revolución necesaria, no viveremos para verla....
No se, a mi por segundos, se me calientan mas los cojones, y al final me compro unas cabras, que por lo que se, pueden darle al hombre todo lo q necesita, leche, queso, carne y lo otro. Y me voya las montañas a vivir en plan hermitaño, como el "probe Miguel" desconectado totalmente del mundo exterior... y a tomar por culo!!!!!!!!!!!
Si no lo haces voluntariamente, acabaremos haciéndolo todos por cojones, porque al paso que va el pais nos vamos a la mierda todos en menos que canta un gallo...
-
xevito - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
todos no
solo el proletariado perroflauticos como tu y yo
p.d. por cierto ya que mencionas a la merkel, a que todos conoceis a las parejas de otros presidentes de estado y el de la merkel? por que esta casada pero nunca se ha visto con quien
salu2

p.d. por cierto ya que mencionas a la merkel, a que todos conoceis a las parejas de otros presidentes de estado y el de la merkel? por que esta casada pero nunca se ha visto con quien

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
benellifr escribió:todos nosolo el proletariado perroflauticos como tu y yo
p.d. por cierto ya que mencionas a la merkel, a que todos conoceis a las parejas de otros presidentes de estado y el de la merkel? por que esta casada pero nunca se ha visto con quien![]()
![]()
![]()
salu2
tambien lo tendra bien domesticado

Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pezado tocho!!! paso de leer jejej
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
24 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2