Madre mia!!! ¿Y decis q no se ha matado? Pues es impresionante, un milagro.
P.D. El coche era un FR, porque esa tapa cubre-motor corresponde a éste.
Piñazo de los gordos
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
LocuraFR escribió:Madre mia!!! ¿Y decis q no se ha matado? Pues es impresionante, un milagro.
Si tmb lo hemos sabido por los trozos de paracas que había por el suelo... era negro.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
XUS escribió:Supongo que la altura, por la señal de callejon sin salida, sera de unos 5-6 metros, ya que esas señales estan a uno 2.5 m del suelo?
Pues va a ser que 20 metros, era muy alto, lo mismo el efecto de mi posición al hacer la foto parezca mas pequeño, pero juro que de esa altura es para matarse, ya no te cuento reventar lo que reventó antes de salir volando....
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
LocuraFR escribió:Madre mia!!! ¿Y decis q no se ha matado? Pues es impresionante, un milagro.
Si porque habia por ahi la rejilla de panel de abeja tambien,pues 20 metros creo que no habia aunque mirandolo desde el puente pabajo da un poco de cosa,quiza sean unos 12 o asi no se
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Joer nen, kedar para hacer fotos de un accidente, vaya turistas k stais hechos!!! Un poco macabros no?
Esperemos k nunca nos pase a nosotros. Sed buenos y no corrais
(mas de los debido)
Esperemos k nunca nos pase a nosotros. Sed buenos y no corrais

-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Juer macho y pensar que vivo a menos de 1 minuto en coche y ni me habia enterao...
Pues si que tenia que ir flipao si para atravesar el muro.
Xus, creo que hoy he visto el coche que dices que teneis en el taller... ¿¿Un ibiza?? o el leon que teneis tapado? Y yo decia de la mia... pues si la mia solo fue un beso a un muro de montaña!!!!!
Vaya tela
Xus, creo que hoy he visto el coche que dices que teneis en el taller... ¿¿Un ibiza?? o el leon que teneis tapado? Y yo decia de la mia... pues si la mia solo fue un beso a un muro de montaña!!!!!

Vaya tela
-
lluisjs - Leoner@ mayor del reino
lluisjs escribió:Juer macho y pensar que vivo a menos de 1 minuto en coche y ni me habia enterao...
![]()
Vaya tela
Pos no sera por la de ambulancias,bomberos y mossos que pasaron macho,yo lo escuche desde aqui que estoy a unos 500metros,una explosion,jajajaj,bueno no es pa reirse,esta tapado desde hace 2 dias pero el lunes pondran todo bien en su sitio ya
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pues Lito69 si vives a 500 metros creo que somos vecinos. Si las ambulancias seguro que las oí... pero cuando no se oyen ambulancias por estos lares teniendo tan cerca el hospital de Can Ruti..
En fins...
Salu2
En fins...
Salu2
-
lluisjs - Leoner@ mayor del reino
Lluisjs las dos son hostias pa no haberlo contao.....bueno en una si que no lo conto uno.....pobre chaval....
Pues eso que cuidadin todos.....que somos jovenes, bueno algunos ya no tanto, y hay que vivir para disfrutar, pa gozar y pa menear el esqueleto......pos eso que digo yo siempre...que pa lante...
Pues eso que cuidadin todos.....que somos jovenes, bueno algunos ya no tanto, y hay que vivir para disfrutar, pa gozar y pa menear el esqueleto......pos eso que digo yo siempre...que pa lante...
-
Invitado
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2