Rebajan el sueldo a un GC por poner pocas multas

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: evola_200, BhEaN

Re: Rebajan el sueldo a un GC por poner pocas multas

Notapor BhEaN el 24 May 2012, 16:23

Un...Diablo... escribió:Bueno yo solo voy a decir una cosa MENTIRA ESO ES SIMPLE Y LLANAMENTE UNA FALACIA.
Aqui es mas sencillo hacer caso d eso q contrastar una noticia q en nada es cierta.

Lo mismo podríamos decir los demas.... es cierto que no podemos (con nuestros medios) comprobar a ciencia cierta si eso es cierto, pero tu tampoco puedes demostrar que no lo es... por lo que lo único que se puede hacer es dar argumentos en ambos sentidos, y que la gente saque sus propias conclusiones...

Un...Diablo... escribió:Estamos en lo d siempre, no quieres t fundan, haz las cosas bien. :mosqueao:

No me voy a poner a enumerar uno a uno todos los casos que me han pasado a mi PERSONALMENTE en los que me han "fundido" sin haber hecho ABSOLUTAMENTE NADA y habiendo cumplido TODAS Y CADA UNA DE LAS LEYES... pero bueno... si realmente piensas eso, allá tu... pienso que es imposible estar más equivocado, pero bueno...
;)

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Un...Diablo... el 24 May 2012, 16:24

evola_200 escribió:Pues bueno, tarde o temprano, se encontrarán con un ciudadano que no quiera pasar por su chulería y sea agresivo, como le pasó a mi profesor de yawara jitsu, que resulta que el es policía, y se topó con uno que era mas duro que ellos, el tio al parecer habría echo algún deporte de contacto, y ante la vacilada de los compañeros de mi profesor (policías de servicio), su respuesta fue, tumbar a 4 agentes de una paliza xDDDD, al final tubo que ser mi propio profesor quien redujera al hombre, y estando reducido e inmovilizado, uno de los agentes al que tumbó, cuando recobró el sentido, le abrió la cabeza con una porra...
Al final, acabaremos todos igual, perderemos las formalidades en un arrebate de chulería de nuestro cuerpo de seguridad... y nos liaremos a piñas.
Creo que como están las cosas, es lo mas sensato, vas a la cárcel, te dan de comer, te dan el paro cuando salgas... xDDDDDDD
Aunque desde mi punto de vista, la culpa a todo esto la tiene el gobierno, que genera tensión entre los ciudadanos y el cuerpo de seguridad con ese afán recaudatorio.
Un saludo.

Eso no se si lo has visto tu, o t lo han contado, pero sea un caso u otro, tened cuidado uno d los dos ( el q lo haya visto o el q lo haya contado, o los dos) , no vaya a ser q al pisar la cadena os vayais a caer. :comediante: :ok:
ImagenImagen Imagen ¿ALGUNA DIFERENCIA?
Un...Diablo...
Leoner@ habitual

Notapor Un...Diablo... el 24 May 2012, 16:28

Sigo diciendo lo mismo, x algo q NO has hecho, no t van a sancionar. Otra cosa es q tu lo veas injusto, pero si la ley asi lo dice es lo q hay.

Y las leyes NO las hacen ellos simplemente se ocupan de q se cumplan. :ok:
Un...Diablo...
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 24 May 2012, 16:47

Un...Diablo... escribió:Sigo diciendo lo mismo, x algo q NO has hecho, no t van a sancionar. Otra cosa es q tu lo veas injusto, pero si la ley asi lo dice es lo q hay.

Y yo sigo diciendo que NO, que muchas veces te SANCIONAN PORQUE LES DA LA GANA, sin haber hecho NADA... simplemente SE INVENTAN UNA INFRACCION Y LISTO...

Joder, tio... no quiero entrar en detalles, pero es que te estoy diciendo que A MI ME HA PASADO PERSONALMENTE! Un dia, por motivos que no tenian nada que ver, discutí con una pareja de Guardias Civiles y al cabo de un ratillo discutiendo sacaron la libreta y SE INVENTARON una infracción y me metieron 300 € y 4 puntos...

Yo, que estaba ALUCINANDO, le dije - "Pero qué estas haciendo? Eso no es cierto, te lo estas inventando!" - a lo que él me contestó - "Si, y que? Recúrrela si quieres, que no te va a servir de nada" -

Y efectivamente, me denunciaron por eso que se habian inventado... después de recurrir con abogados, mandar escritos a todos los sitios a los que se podía escribir, etc, etc, no me sirvió de nada, y me quitaron 300 € y 4 puntos por algo QUE SE INVENTARON esos dos DESGRACIADOS... así que me toca muchísimo la moral que me vengas a decir que "si no quieres que te multen, no hagas las cosas mal" cuando todo el puto mundo sabe que aunque por suerte son una minoría, hay algunos hijos de puta que se aprovechan de la presunción de veracidad para hacer lo que les da la gana...

De verdad que no me quiero calentar, pero es me jode mucho la gente que acusa a TODA la Guardia Civil de ser unos cabrones (porque no es cierto), pero tampoco acepto los que dicen que TODA la Guardia Civil es buena gente y hace lo que tiene que hacer, porque DESDE LUEGO que tampoco es cierto...

Un...Diablo... escribió:Y las leyes NO las hacen ellos simplemente se ocupan de q se cumplan. :ok:

Nadie dice que sean ellos los que inventan las leyes... no tiene nada que ver una cosa con la otra...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor GUMBALL el 24 May 2012, 16:51

BhEaN escribió:No me voy a poner a enumerar uno a uno todos los casos que me han pasado a mi PERSONALMENTE en los que me han "fundido" sin haber hecho ABSOLUTAMENTE NADA y habiendo cumplido TODAS Y CADA UNA DE LAS LEYES... pero bueno... si realmente piensas eso, allá tu... pienso que es imposible estar más equivocado, pero bueno...
;)

Saludos!

+1 :ok:

A mi esa actitud me parece el colmo del borreguismo...

Por cierto, a mi nunca me han multado injustamente... pero conozco casos muy cercanos a mi para ir a mear y no echar gota, sobretodo con el tema del movil y el cinturon... Como el señor agente dice q ha visto una cosa, te tienes q callar y joder, algo realmente inconcebible....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor xevito el 24 May 2012, 16:56

BhEaN escribió:todo el puto mundo sabe que aunque por suerte son una minoría, hay algunos hijos de puta que se aprovechan de la presunción de veracidad para hacer lo que les da la gana...

Pues para ser una minoría todos nos hemos encontrado a alguno de esos...

Un saludo.
xevito
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Un...Diablo... el 24 May 2012, 17:02

.No todos no. A mi, hasta la fecha NUNCA m ha pasado algo asi, si m han recetado ha sido xq algo he hecho mal.
Bueno dejemoslo ahí, cada uno con sus cadaunadas, como dijo el otro :lol:
Un...Diablo...
Leoner@ habitual

Notapor GUMBALL el 24 May 2012, 17:16

xevito escribió:
BhEaN escribió:todo el puto mundo sabe que aunque por suerte son una minoría, hay algunos hijos de puta que se aprovechan de la presunción de veracidad para hacer lo que les da la gana...

Un saludo.

Es una minoria, 4 pelagatos, lo q pasa es q se dan vueltas por todo el territorio nacional y no dejan titere con cabeza, hacen mas ruido q un elefante en una cacharreria (modo ironico OFF)... :risa3:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor xevito el 24 May 2012, 18:01

GUMBALL escribió:
xevito escribió:

Un saludo.

Es una minoria, 4 pelagatos, lo q pasa es q se dan vueltas por todo el territorio nacional y no dejan titere con cabeza, hacen mas ruido q un elefante en una cacharreria (modo ironico OFF)... :risa3:

No es que sean 4 pelagatos, es que como son tantísimos millones de GC pues esa minoría son unos cuantos miles... :toma:
xevito
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor diso el 24 May 2012, 18:06

Ahora comprando un pack de 4 yogures te viene de regalo , con la inscripcion para la GC, P. municipal, P.nacional.... etc....
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor cordobitax el 24 May 2012, 18:40

lo del movil es mistico ya,a un compañero de curro que me tenia que hacer el relevo me llegó tarde y al preguntarme me comentó muy mosqueao que le habian multao,que lo habian parado por hablar por el movil y el no tenia,le comentó que se estaba rascando la oreja y como no sabian que hacer le multaron por no llevar el cinturon puesto (y ya estoy hablando de la ertzaintza no de la guardia civil) asique cierto si que es jejejje

p.d. a mi hasta la fecha tampoco me han multado por algo que no he echo y eso que tendria que llevar ya 4 o 5 multas en cambio a mi padre si le metieron 1.200€ de multa por supuestamente pararle una pareja de locales y multarle por circular sin seguro cuando en realidad el coche estaba bien aparcado durante meses porque se habia gripado y la tubo que pagar.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 26 May 2012, 11:56

Un...Diablo... escribió:
Eso no se si lo has visto tu, o t lo han contado, pero sea un caso u otro, tened cuidado uno d los dos ( el q lo haya visto o el q lo haya contado, o los dos) , no vaya a ser q al pisar la cadena os vayais a caer. :comediante: :ok:

Un...Diablo... escribió:Sigo diciendo lo mismo, x algo q NO has hecho, no t van a sancionar. Otra cosa es q tu lo veas injusto, pero si la ley asi lo dice es lo q hay.

Y las leyes NO las hacen ellos simplemente se ocupan de q se cumplan. :ok:

Buenas,

Creo que no te has leido bien las normas del foro, no pasa nada te paso un enlace para que no las tengas ni que buscar:
ucp.php?mode=normas

Y haznos un favor a todos y escribe correctamente, esto es un foro, no un sms, aquí no te vamos a cobrar más por poner correctamente todas las letras. Ojo todos podemos cometer faltas de ortografía, pero lo tuyo no viene por ahí. Asi que lo dicho, por favor usa palabras completas y no te comas letras.
Gracias.

Y sobre el tema, creo que tienes poca o nula experiencia con la guardia civil, porque como dice BhEaN estamos expuestos a lo que ellos quieran, aquí no hay presunción de inocencia, aquí ellos disponen de la veracidad y te pueden multar por lo que quieran, sea verdad o mentira.

Yo tengo familia en la guardia civil y en la policia nacional, y yo mismo he sufrido multas porque si, porque el guardia simplemente quería, no se si por llegar a su cupo o porque, pero lamentablemente me ha pasado.

Que tu te lo creas o no, que vivas en jauja o en el más alla a mi ni me va ni me viene.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Un...Diablo... el 27 May 2012, 17:46

Muy buenas, lo primero pedir disculpas si por escribir así (desde siempre en el foro, por cierto) ofendo a alguien, no es por escribir mensajes cortos de telefono (sms :cool: ) sino un defecto de cojer apuntes. Por cierto hacia muuuchos años que madie me tenia q corregir por mi forma de escribir.
Lo dicho, pido disculpas.

Por otro lado no creo que viva en una jaula y, te puedo asegurar que tendras muy, pero que muy complicado tener mas experiencia que yo con la Guardia Civil. Creeme, se porqué te lo digo :ok:
Un...Diablo...
Leoner@ habitual

Notapor GUMBALL el 27 May 2012, 17:49

Un...Diablo... escribió:
Por otro lado no creo que viva en una jaula y, te puedo asegurar que tendras muy, pero que muy complicado tener mas experiencia que yo con la Guardia Civil. Creeme, se porqué te lo digo :ok:

En JAUJA hombre, en JAUJA!!!! No en una jaula... :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Un...Diablo... el 27 May 2012, 18:15

upsss parece que lo leí mal, jajja. Bueno en cualquier caso tampoco creo que viva en jauja :sobrao:
Un...Diablo...
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics