Un...Diablo... escribió:Sigo diciendo lo mismo, x algo q NO has hecho, no t van a sancionar. Otra cosa es q tu lo veas injusto, pero si la ley asi lo dice es lo q hay.
Y yo sigo diciendo que NO, que muchas veces te SANCIONAN PORQUE LES DA LA GANA, sin haber hecho NADA... simplemente SE INVENTAN UNA INFRACCION Y LISTO...
Joder, tio... no quiero entrar en detalles, pero es que te estoy diciendo que A MI ME HA PASADO PERSONALMENTE! Un dia, por motivos que no tenian nada que ver, discutí con una pareja de Guardias Civiles y al cabo de un ratillo discutiendo sacaron la libreta y SE INVENTARON una infracción y me metieron 300 € y 4 puntos...
Yo, que estaba ALUCINANDO, le dije - "Pero qué estas haciendo? Eso no es cierto, te lo estas inventando!" - a lo que él me contestó - "Si, y que? Recúrrela si quieres, que no te va a servir de nada" -
Y efectivamente, me denunciaron por eso que se habian inventado... después de recurrir con abogados, mandar escritos a todos los sitios a los que se podía escribir, etc, etc, no me sirvió de nada, y me quitaron 300 € y 4 puntos por algo QUE SE INVENTARON esos dos DESGRACIADOS... así que me toca muchísimo la moral que me vengas a decir que "si no quieres que te multen, no hagas las cosas mal" cuando
todo el puto mundo sabe que aunque por suerte son una minoría, hay algunos hijos de puta que se aprovechan de la presunción de veracidad para hacer lo que les da la gana...
De verdad que no me quiero calentar, pero es me jode mucho la gente que acusa a TODA la Guardia Civil de ser unos cabrones (porque no es cierto), pero tampoco acepto los que dicen que TODA la Guardia Civil es buena gente y hace lo que tiene que hacer, porque DESDE LUEGO que tampoco es cierto...
Un...Diablo... escribió:Y las leyes NO las hacen ellos simplemente se ocupan de q se cumplan.

Nadie dice que sean ellos los que inventan las leyes... no tiene nada que ver una cosa con la otra...
Saludos,