bhc escribió:Pikolotk, lo siento pero no he conseguido leerme todo el tocho, madremia lo que te gusta escribir!!
Lo se... siempre pienso que seria mejor que lo hiciese por entregas... pero mi editor me ha dicho que asi el beneficio seria menor

El texto que ha puesto afi es representativo de lo que he dicho... parece importar mucho mas la vida personal, o como es uno ante las camaras, que el como pilote. Y porque? Porque a patrocinadores y federaciones oficiales parece importarle mucho mas la simpatia y fotogenia que las cualidades de pilotaje. Que Alonso es un soso? Joder, me di cuenta al verle una noche en el programa de Fuentes. Es un chaval muy introvertido, muy cortado. Tanto que le perjudica, porque de una imagen de borde. Cualquier persona super introvertida, ante los ojos de un desconocido, parece un puñetero borde. Pero luego, como persona, quienes le conocen realmente, no hablan mal de el. Pero es que todo ese mundo me importa un pito. Yo veo la F1 desde ñajo por la carrera. Por ver espectaculo, los coches corriendo. No por el Salsa Rosa que hay por detras.
Que Pedro Martinez de la Rosa es bueno? No dudo de ello. Y un grandisimo profesional. De ahi que sea piloto de pruebas y uno de los desarrolladores de los McLaren. Quiza en eso supera a Alonso... en su capacidad de trabajo, pero porque la experiencia que tiene de la Rosa es muy superior a la de Alonso.
Se dice que un gran piloto se hace desde el karting... que es donde se demuestra la valia de uno... no por correr en la F1, porque al final, con conseguir un buen patrocinador que te pague el volante, casi que tienes plaza y todo. Pues Alonso ha arrasado siempre en toda competicion en la que ha participado desde crio. Pero bueno... a los aficionados a la F1 parece importarles mas que Alonso sea seco y no sepa hacer anuncios.