He conocido a Don Pedro

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Mik21, ToGohi

Notapor pikolotk el 16 Jun 2005, 09:26

bhc escribió:Pikolotk, lo siento pero no he conseguido leerme todo el tocho, madremia lo que te gusta escribir!!

Lo se... siempre pienso que seria mejor que lo hiciese por entregas... pero mi editor me ha dicho que asi el beneficio seria menor Imagen

El texto que ha puesto afi es representativo de lo que he dicho... parece importar mucho mas la vida personal, o como es uno ante las camaras, que el como pilote. Y porque? Porque a patrocinadores y federaciones oficiales parece importarle mucho mas la simpatia y fotogenia que las cualidades de pilotaje. Que Alonso es un soso? Joder, me di cuenta al verle una noche en el programa de Fuentes. Es un chaval muy introvertido, muy cortado. Tanto que le perjudica, porque de una imagen de borde. Cualquier persona super introvertida, ante los ojos de un desconocido, parece un puñetero borde. Pero luego, como persona, quienes le conocen realmente, no hablan mal de el. Pero es que todo ese mundo me importa un pito. Yo veo la F1 desde ñajo por la carrera. Por ver espectaculo, los coches corriendo. No por el Salsa Rosa que hay por detras.
Que Pedro Martinez de la Rosa es bueno? No dudo de ello. Y un grandisimo profesional. De ahi que sea piloto de pruebas y uno de los desarrolladores de los McLaren. Quiza en eso supera a Alonso... en su capacidad de trabajo, pero porque la experiencia que tiene de la Rosa es muy superior a la de Alonso.
Se dice que un gran piloto se hace desde el karting... que es donde se demuestra la valia de uno... no por correr en la F1, porque al final, con conseguir un buen patrocinador que te pague el volante, casi que tienes plaza y todo. Pues Alonso ha arrasado siempre en toda competicion en la que ha participado desde crio. Pero bueno... a los aficionados a la F1 parece importarles mas que Alonso sea seco y no sepa hacer anuncios.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 16 Jun 2005, 13:54

Ha dicho........ :reverencia:
Invitado

Notapor pikolotk el 16 Jun 2005, 14:10

XUS escribió:Ha dicho........ :reverencia:

Por mucha pelota que me hagas... no te pienso invitar a Coca-Cola Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor katxorro el 16 Jun 2005, 21:39

Pikolo majeton pagate un cervezon,si puede ser franciscana mejor k mejor.
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 16 Jun 2005, 23:49

afi escribió:Pikolo majeton pagate un cervezon,si puede ser franciscana mejor k mejor.

Negra o rubia?? (No sabes tu na...)
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 17 Jun 2005, 17:32

Menos mal que alguien se ha dado cuenta de lo brutalmente timido e introvertido que es este chaval. Por cierto, yo tambien vi ese programa de fuentes un ratillo, era muy llamativo el comportamiento del Sr. Alonso.

El problema del chaval este es que no da espectaculo fuera de pista, y, no nos engañemos, la F1, como la gran mayoria de deportes, son puro espectaculo, dentro y FUERA de la pista.

La F1 mueve mucha pasta, y no solo necesitas un piloto que gane, necesitas un piloto que venda.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Neco el 18 Jun 2005, 10:42

Te voy a dar la razon en una cosa; España es un pais borreguil (no digo que los demas no, que no me salte al cuello ningun pro-iberico), en el que no gusta que nadie destaque.

Cuando alguien despunta en algo hace gracia, y es la distraccion del pueblo, pero si evoluciona y coge entidad propia, se empieza a crear y fomentar una especie de sentimiento de despecho, y comienza la campaña de acoso y derribo... ya sabes, si eres un borrego mas de la manada, todos contentos, pero como levantes un poco la cabeza ostiazo que te llevas.

Personalmente ni elevo a nadie a los altares ni les intento bajar de alli a patadas, prefiero oir, ver y callar.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Eduasturias el 20 Jun 2005, 17:08

creo q por aki no he leido nada q diga q Alonso sea un mierda pilotando, eso ya lo demuestra en la pista..pero sinceramente, esta persona por muy bueno q sea, por muy primero q vaya en el mundial me parece algo debe a la afición q le apoya, lógicamente le apoyan ahora q es famoso pero eso es asi, al fin y al cabo tambien tendrá algo q ver el apoyo de la gente y la fama q ha cogido para q las marcas se peguen porque aparezca su nombre en el mono de este tio no?? y para q cobre lo q cobra.... al igual q los futbolistas.... q cobran tanto por las camisetas q venden y luego alguno es un soso q te cagas, y si no les gusta el trato con la gente q se vayan a un monasterio, sinceramente pikolotk no estoy de acuerdo con tu opinion de q la gente se tiene q joder si encima de estar todo el dia pendiente de este tio, quizas la unica vez q van a ver a su ídolo en la vida en la vida tengan q llevarse un cortazo del 15... logicamente hay situaciones y situaciones, pero un tio asi, en una situacion normal y en su vida cotidiana creo q tiene q estar mentalizao de lo q le queda, y no creo q cueste tanto echar una sonrisa y una firma, repito, habrá momentos y momentos... pero ya se van oyendo varios casos de "no ser el momento", y si, la peña podemos ser muy pesaos.. pero eso es porque le quieren y le apoyan etc,etc no??? o resulta q ahora el tio es un as y.... no se le pude ni mirar.. o solo de lejos... es q no es humano?? para bien o para mal la sociedad con la gente de alto standing es asi... y ellos lo saben... vuelvo a decir q siempre hay dias malos..pero a cada uno le toca una cruz y para la gente famosa creo q es esa, saludos
Eduasturias
Leoner@ habitual

Notapor katxorro el 22 Ago 2005, 20:04

Ahi teneis a Don Pedro espero k en un futuro no muy lejano le veamos corriendo en la f1
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Notapor katxorro el 22 Ago 2005, 21:34

perdonar por el bis k me ha salido,eh lo prometido es deuda ahi teneis la foto firmada y todo,bueno espero k pal año k viene tenga una buena escuderia ha habido muchos rumores sobre ofertas de williams y red bull,pero hoy he leido k creo k se va a kedar otro año mas de probador en mclaren.

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics