Nomina

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, Neco, Mik21, jf, LoWRaiDeR

Notapor Mik21 el 27 Jun 2005, 14:12

Vamos a ver si alegramos un poco el post, al menos la risa no se paga ( de momento)

salu2

TIPOS DE SUELDOS

>Sueldo Cebolla: Lo ves, lo agarras...y te pones a llorar.
>Sueldo Canalla: No te ayuda en nada, sólo te hace sufrir, pero no puedes
>vivir sin él.
>Sueldo Dietético: Te hace comer cada vez menos.
>Sueldo Ateo: Ya dudas de su existencia.
>Sueldo Mago: Haces un par de movimientos y...desaparece.
>Sueldo Tormenta: No sabes cuando va a venir, ni cuanto va a durar.
>Sueldo Humor Negro: Te ries para no llorar.
>Sueldo Preservativo: Te corta la inspiracion y te quita las ganas.
>Sueldo Impotente: Cuando más lo necesitas te abandona.
>Sueldo Menstruación: Viene una vez al mes y dura 3 dias.
>Sueldo Walt Disney: Hace 30 años que está congelado.
>Sueldo Eyaculación Precoz: Apenas ingresa... ya se acabó!!
>
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 27 Jun 2005, 14:27

Pos yo estoy mu contento con lo que gano,no es mucho pero pa ser super super feliz tengo!! Me conformo con poco :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor NetMaster el 27 Jun 2005, 14:29

lito69 escribió:Pos yo estoy mu contento con lo que gano,no es mucho pero pa ser super super feliz tengo!! Me conformo con poco :wink:

El dinero no hace la felicidad, estoy contigo Lito!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor LoWRaiDeR el 27 Jun 2005, 14:53

no coment :twisted:
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor jf el 27 Jun 2005, 15:03

El dinero no da la felicidad, pero da una sensación tan parecida que te hace estar feliz :P
jf
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Neco el 27 Jun 2005, 17:49

lito69 escribió:Pos yo estoy mu contento con lo que gano,no es mucho pero pa ser super super feliz tengo!! Me conformo con poco :wink:

Vaya tela...

Esas cosas no se dicen ni aunque se piensen hombre !!! :shock:

El dinero NO DA LA FELICIDAD, eso tenedlo clarisimo, eso si, te mantiene distraido para que no tengas tiempo de pensar lo infeliz que eres.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mik21 el 27 Jun 2005, 22:14

amos aver,,,,, ke el dinero no hace la felicidad??????? claro que no la hace, la compra hecha!

no da la felicidad pero ayuda a alcanzarla, eso si, hay cosas ke el dinero no pueden comprar, para todo lo demas ......

salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 27 Jun 2005, 22:24

Eso que desde el curro se pueda entrar en el foro pos me hace feliz :lol: :lol: :lol:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Mik21 el 27 Jun 2005, 22:57

lito69 escribió:Eso que desde el curro se pueda entrar en el foro pos me hace feliz :lol: :lol: :lol:

En el mio se podia,,,,,,,, asta ke pusieron la web en la lista del Web Sense (que es un programa feo que te corta el acceso a ciertas web) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ahora me tengo k hacer un invento y conectarme con modem de 56k, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mik21
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 28 Jun 2005, 00:04

Mik21 escribió:
lito69 escribió:Eso que desde el curro se pueda entrar en el foro pos me hace feliz :lol: :lol: :lol:

En el mio se podia,,,,,,,, asta ke pusieron la web en la lista del Web Sense (que es un programa feo que te corta el acceso a ciertas web) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ahora me tengo k hacer un invento y conectarme con modem de 56k, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

O descubrir La puerta de Enlace de tu red y rezar para que no hayan cerrado el puerto 80 de salida ijijijij prueba a ver!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Invitado el 28 Jun 2005, 07:38

Dinero, felicidad, trabajo, amistad......que cinicos somos no???
Las pequeñas cosas que te da cada dia son las que te hacen ser mas feliz, el dinero va y viene y la felicidad se tiene o no se tiene...............
Hay momentos para todo en la vida....yo he tenido suerte y nunca me ha faltado para conseguir mis metas....pero ha sido ha base de mucho currar...nadie me ha regalado nada y si lo hubiera hecho lo mas probable es que no lo hubiera aceptado.......Lo que uno se gana es lo que te hace feliz...al que le regalan el dinero, o la fama o lo que sea no lo sabe apreciar en su justa medida.....
Lo que te ganas te llena, lo que te dan no lo aprecias ni valoras...........
Todos creemos que con mas dienro seriamos mas felices....pero yo creo que no habria dinero que pagara el abrazo de mi hija o la sonrisa de un amigo...........he dicho.
Invitado

Notapor Mik21 el 28 Jun 2005, 08:03

XUS escribió:Dinero, felicidad, trabajo, amistad......que cinicos somos no???
Las pequeñas cosas que te da cada dia son las que te hacen ser mas feliz, el dinero va y viene y la felicidad se tiene o no se tiene...............
Hay momentos para todo en la vida....yo he tenido suerte y nunca me ha faltado para conseguir mis metas....pero ha sido ha base de mucho currar...nadie me ha regalado nada y si lo hubiera hecho lo mas probable es que no lo hubiera aceptado.......Lo que uno se gana es lo que te hace feliz...al que le regalan el dinero, o la fama o lo que sea no lo sabe apreciar en su justa medida.....
Lo que te ganas te llena, lo que te dan no lo aprecias ni valoras...........
Todos creemos que con mas dienro seriamos mas felices....pero yo creo que no habria dinero que pagara el abrazo de mi hija o la sonrisa de un amigo...........he dicho.

pongamos a prueva la teoria de Xus, dadme vuestra nomina de este mes, a ver si el dinero conseguido sin esfuerzo me hace feliz, jajaa

lo ke si ke tiene k ser un regalazo impagable es lo ke comentas del abrazo de tu hija,
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 28 Jun 2005, 08:20

Yo quiero una niña guapa que se llame Laura,pero si no me llega pa un piso como coño la doy de comer? :cry:
Yo no soy nada materialista y con tener una novia que me quiere,estar a gusto en el trabajo,tener todo lo que me gusta (menos el gps que han puesto en venta jajajaj),con cosas de esas soy mu feliz :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor litoss66 el 28 Jun 2005, 09:47

Pues yo no creo que el dinero de la felicidad, pero sin duda es un factor muy importante en los tiempos que vivimos, ya que sin él, no eres nada... Sin dinero no comes, no tienes techo donde dormir, no tienes absolutamente nada! La vida es así de triste, vives para trabajar y ganar un sueldo que te permita poder vivir, en vez de disfrutar de TU vida haciendo lo que te dé la gana todo el tiempo, que para lo corta que es la vida, debería ser así. Pero bueno, poco más aparte de lamentarse se puede hacer, bueno si, jugar a la quiniela, primitiva y todo tipo de loterías y rezar mucho para que te toque, eso es lo único...
Respecto a lo del sueldo, yo al mío lo considero del tipo MAGO, entra, un par de movimientos y deu! jajaja, increible... Saludos y suerte en la vida!

P.d. No se si visteis ayer las noticias, pero comentaron que el número de millonarios nuevos en españa (consideran millonarios a todos aquellos que tengan en fondos activos más de 1000000 de $) era de 12500! Cagate la perra, 12500 personas que se han hecho millonarias este año en nuestro país... No ha de ser tan dificil conseguirlo entonces, todo es cuestión de ojo y un poco de suerte!
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 28 Jun 2005, 10:34

El problema esta en que este pais los ricos son cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres en vez de intentar que los pobres sean un poco menos pobres y los ricos un poco menos ricos :evil:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics