Tenemos una notificación en casa

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Virgin, evola_200, BhEaN

Re: Tenemos una notificación en casa

Notapor pabliyoo el 01 Jun 2012, 07:25

@almarco sabemos algo ya o no???!!
pabliyoo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor almarco el 01 Jun 2012, 08:42

Ayer respondí desde el movil, pero me daba error. Pense que si se había publicado pero veo que no. Vamos por partes.

En el aviso solo pone MADRID, así tal cual, y una especie de referencia que empieza por NT o NF no entiende nadie la letra.

Luego aun no lo he podido recoger porque no viene a mi nombre, firmamos la autorización pero la h.... de correos(con la que ya tuve un encontronozo cuando llego el carnet de socio por no saber el tamañao de mi paquete :cool: ) no nos la dio porque decía que als firmas no coincidian, porque nacio con un scaner integrado en las corneas, y llevar el DNI original de la persona a la que venía el aviso no fue suficiente.

Ahora va a tener que ir mi padre directamente, que esta de turno de noche y tiene que dormir por las mañanas, sin dormir y evidentemente cabreado... y entonces sigo en vilo hasta como tarde hoy a las 15:45. Lo normal sería que mi padre me llamara al movil pero no se lleva bien con la tecnología :zoquete: y no lo puedo gatantizar.
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor almarco el 01 Jun 2012, 16:53

Bueno ya está claro.
Es una multa, es de la guardia urbana de Madrid, pero no es de mi coche es de mi hermano que estubo por allí en pascuas.

Las multa es por entra con el coche a una zona peatonal donde estaba el Hostal, pero tenia permiso para ello de parte de hotal al que dieron los datos para que esto no pasara. Aun así le dijeron que si llegaba llamara para gestionarlo. Ya os contare como queda, por curiosidad.

Gracias por la atencion genteee!!! Y un placer conecer a la gente de Madrid cuando estubimos por allí.

Sent from my iPhone using Forum Runner
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics