Carreras y piques

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN, SHAKTALE77T, Orko, Virgin

Re: Carreras y piques

Notapor SHAKTALE77T el 28 Jun 2012, 15:42

Mad-mad escribió:Hola a tod@s los amantes de este coche como yo!
Bueno de entrada, decir que no soy un cani, ni un flipao. Soy alguien normal hasta que se subía al coche (hablo en pasado porque la edad y cosas que ves, te hacen reaccionar y conducir, no pilotar) para correr.
Tengo un 1.6, del 2005, el sportlimited, 105 cvs como sabéis y nada del otro mundo. Un motor que de punta a mí por lo menos, me cogía 190 en llano hasta que le puse las de 17 del FR y ahora llega a los 180 km/h... En fín, algo normalito, un utilitario más que un coche de carreras.
Pero abro este tema porque me gustaría saber y compartir (ya que esto es anónimo, cada uno puede detallar los piques que ha tenido en la carretera) las locuras que habéis hecho.
Yo digo que ya no las hago, es más, ahora me pitan e insultan por ir tan despacio, pero hasta hace poco sí corría, y para qué engañarnos.. sí ponía a los viandantes en peligro, y a los usuarios de la vía pública y carreteras, pero bueno, ahora estoy más bien en contra de esa gente que a favor, así que la gente que entre a insultar o a decir que lo que hacía/hacíamos (los que comentéis) está mal, que se lo ahorre por favor.
Quien quiera comentar hasta qué punto ha llevado su LEON, y contra qué coches ha corrido de una forma no muy legal y racional, pues aquí podemos hacerlo!
Aún me sorprendo de hasta qué velocidades he llevado yo el mío (mucho más que la que especifica en los papeles), y hasta qué punto he exprimido a "mi canijo", el cual ya uso como lo que es y he dicho antes, un simple utilitario muy bonito.
Saludos!

Buenas, que tú primer mensaje en el foro, sea para decir esto...pues no sé que decirte...
Saludos,
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor eduloco el 28 Jun 2012, 16:33

Yo todavía recuerdo un pique que tuve que flipas!!!

El pique fue de lo más ajustado pero al final no gané!!! :(

Una tarde de invierno, habiendo quedado con mi amigo Juan Carlos, hicimos una carrera para ver quien llegaba el primero hasta su casa. Salimos como demonios a toda velocidad cerrando la puerta y arrancando lo más rápido que nos permitían nuestras monturas. Estuvimos durante unos segundos ya que el trayecto no nos permitía alargarnos mucho en esta carrera. La tensión se palpaba en el aire y yo, concentrado, esperaba llegar el primero a la meta pero cuando llegué, justo 1 segundo antes, ya había llegado Juan Carlos. Lo intenté de la mejor manera que pude pero... su ascensor corría más y llegó antes hasta el 2º piso. :rey:
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Gaby-GTR el 28 Jun 2012, 16:56

Jajajajajajaja Edu, lo que no te pase a ti jajajajajaajaaaa

Yo sobre este tema, prefiero contarlo en persona y tomando una birra, yaque tengo historias para dar y tomar, es como si siempre llevase una pegatina en el maletero que ponga: picate conmigo..... :rey:

Hasta una en USA muy divertida con un Porche Boxter vs Munstang vs KTM.... jajaajjajaaaa para mas info, en persona y con unas birras de por medio jajajaajajajajaaaa
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor eduloco el 28 Jun 2012, 17:50

Gaby-GTR escribió:Jajajajajajaja Edu, lo que no te pase a ti jajajajajaajaaaa

Yo sobre este tema, prefiero contarlo en persona y tomando una birra, yaque tengo historias para dar y tomar, es como si siempre llevase una pegatina en el maletero que ponga: picate conmigo..... :rey:

Hasta una en USA muy divertida con un Porche Boxter vs Munstang vs KTM.... jajaajjajaaaa para mas info, en persona y con unas birras de por medio jajajaajajajajaaaa

Ya te digo Gaby. Una tensión que pasé...

Respecto a lo de tu historia... este finde nos tomamos una birra... o dos... o las que sean :risa3: y me la cuentas. :borracho:
eduloco
Usuario baneado

Notapor Virgin el 28 Jun 2012, 18:38

SHAKTALE77T escribió:
Mad-mad escribió:Hola a tod@s los amantes de este coche como yo!
Bueno de entrada, decir que no soy un cani, ni un flipao. Soy alguien normal hasta que se subía al coche (hablo en pasado porque la edad y cosas que ves, te hacen reaccionar y conducir, no pilotar) para correr.
Tengo un 1.6, del 2005, el sportlimited, 105 cvs como sabéis y nada del otro mundo. Un motor que de punta a mí por lo menos, me cogía 190 en llano hasta que le puse las de 17 del FR y ahora llega a los 180 km/h... En fín, algo normalito, un utilitario más que un coche de carreras.
Pero abro este tema porque me gustaría saber y compartir (ya que esto es anónimo, cada uno puede detallar los piques que ha tenido en la carretera) las locuras que habéis hecho.
Yo digo que ya no las hago, es más, ahora me pitan e insultan por ir tan despacio, pero hasta hace poco sí corría, y para qué engañarnos.. sí ponía a los viandantes en peligro, y a los usuarios de la vía pública y carreteras, pero bueno, ahora estoy más bien en contra de esa gente que a favor, así que la gente que entre a insultar o a decir que lo que hacía/hacíamos (los que comentéis) está mal, que se lo ahorre por favor.
Quien quiera comentar hasta qué punto ha llevado su LEON, y contra qué coches ha corrido de una forma no muy legal y racional, pues aquí podemos hacerlo!
Aún me sorprendo de hasta qué velocidades he llevado yo el mío (mucho más que la que especifica en los papeles), y hasta qué punto he exprimido a "mi canijo", el cual ya uso como lo que es y he dicho antes, un simple utilitario muy bonito.
Saludos!

Buenas, que tú primer mensaje en el foro, sea para decir esto...pues no sé que decirte...
Saludos,

Su primer y único mensaje.... Ademas que se registró, puso el post y no ha vuelto a entrar...
Curioso :cafe:
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 28 Jun 2012, 20:52

a ver si va a ser un madero de incognito :ladron: pa enpurarnos? muy raro eso de que se registre,nos haga hablar y luego no aparezca :comer:

lo mio fué hace unos 10 años asi que a prescrito ya :roll:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor almarco el 01 Jul 2012, 16:29

Yo como tengo modelo de pocos cv prefiero los piques inversos.

Típico toca narices con turismo/compacto y que no consiente que su ego le permita ir detrás de un leon que tiene los mismos 100 cv que el suyo y mas el mío con acabado sport. Pues bien se le tantea se le pisa lo justo sin arriesgar para ir delante en un tramo en que legalmente o por impedimento físico no pueda pasarte y como habitualmente estaremos en zona urbana... Reducimos a 50/45 siempre dentro de la legalidad. Dejese macerar en saliva, bilis y demás líquidos internos, aderezados con mentamientos a tu familia hasta que se llegue a una zona en la que pueda rebasarte.

Luego y solo en excepciones y desde la repro dar sustito en aceleración.

El ultimo un 146, pobre cuando vio el pisotón en cuarta. En la siguiente rotonda, petada de trafico casi se sube. Sintiéndolo mucho yo paso mucho de seguir estas cosas mas alla.

Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor pabliyoo el 02 Jul 2012, 15:46

almarco escribió:Yo como tengo modelo de pocos cv prefiero los piques inversos.

Típico toca narices con turismo/compacto y que no consiente que su ego le permita ir detrás de un leon que tiene los mismos 100 cv que el suyo y mas el mío con acabado sport. Pues bien se le tantea se le pisa lo justo sin arriesgar para ir delante en un tramo en que legalmente o por impedimento físico no pueda pasarte y como habitualmente estaremos en zona urbana... Reducimos a 50/45 siempre dentro de la legalidad. Dejese macerar en saliva, bilis y demás líquidos internos, aderezados con mentamientos a tu familia hasta que se llegue a una zona en la que pueda rebasarte.

Luego y solo en excepciones y desde la repro dar sustito en aceleración.

El ultimo un 146, pobre cuando vio el pisotón en cuarta. En la siguiente rotonda, petada de trafico casi se sube. Sintiéndolo mucho yo paso mucho de seguir estas cosas mas alla.

Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner

jajajaja alex... siempre dentro de la legalidad sii sii... como cuando fuimos al ifema eeh pillo!! :cuñao: :cuñao:
pabliyoo
Leoner@ avanzad@

Notapor pabliyoo el 02 Jul 2012, 15:57

yo al igual que a dicho otro compañero de mis piques prefiero hablar en persona, porque aqui en valencia es a pique diario... hay mucho calentao al igual que yo mismo :cuñao: :cuñao: y gente sobretodo con el carnet de hace un pedo y menos que no sabe que lleva en sus manos... e visto volcar detras mio un 530d llevado por un chaval en curvas algo cerradas... y cuando tube durante dos años mis dos civics (un coupe del 95 y un hatchback del 93)para que hablar... parecia que tenia una pegatina de quiero pique en la frente... porque eso no era normal... jajaja

Bueno saludos y decir que el del 530d esta bien aun despues de la bronca que se llevo en casa... :maruja:
pabliyoo
Leoner@ avanzad@

Notapor almarco el 02 Jul 2012, 17:00

pabliyoo escribió:
jajajaja alex... siempre dentro de la legalidad sii sii... como cuando fuimos al ifema eeh pillo!! :cuñao: :cuñao:

Solo fueron dos estirones y yo no pase de 180 y porque eras tu, no me suelo fiar de los que quieren picarse y prefiero desconfiar de mis habilidades.

Además aunque el tuyo avise cual calamar antes de que le entre el turbo a tope sigue siendo un 130 y el mio un misero AXR... y yo iba con el clima casi todo el camino y tu con el solar abierto :banana:
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor pabliyoo el 03 Jul 2012, 10:50

almarco escribió:
pabliyoo escribió:

Solo fueron dos estirones y yo no pase de 180 y porque eras tu, no me suelo fiar de los que quieren picarse y prefiero desconfiar de mis habilidades.

Además aunque el tuyo avise cual calamar antes de que le entre el turbo a tope sigue siendo un 130 y el mio un misero AXR... y yo iba con el clima casi todo el camino y tu con el solar abierto :banana:

jajajaja un 130 dice XD mas me gustaria! llevo un 110 con un chip controlador de bomba y tu llevas un 100 con repro facilmente llevaras algun pony mas que el mio... y aunque llevase el techo iba de vez en cuando con el clima!
pabliyoo
Leoner@ avanzad@

Notapor hugofr el 03 Jul 2012, 13:51

Bueno vamos a poner uno real y no el de los pepinillos...

En la carretera entre Morella y Monroyo, la N233 en el tramo malo, me empieza a comer el culo un Leon II blanco, yo iba con el 1M de 90....... en las curvas el pobre no tenia nada que hacer, eso si, en las rectas se me echaba encima, pero me di cuenta rápido de que era un muñones y pasaba miedo en las curvas jajajajajajaja.

Lo que me doy cuenta, es que desde que tengo el Audi, se me pegan mas bobos al culo..... debe de ser que no ven bien el 3.2
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor SHAKTALE77T el 03 Jul 2012, 15:52

hugofr escribió:Lo que me doy cuenta, es que desde que tengo el Audi, se me pegan mas bobos al culo..... debe de ser que no ven bien el 3.2

Y como acelera el 3.2, eh ?
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor hugofr el 03 Jul 2012, 18:45

No me quejo jejejeje