Mad-mad escribió:Hola a tod@s los amantes de este coche como yo!
Bueno de entrada, decir que no soy un cani, ni un flipao. Soy alguien normal hasta que se subía al coche (hablo en pasado porque la edad y cosas que ves, te hacen reaccionar y conducir, no pilotar) para correr.
Tengo un 1.6, del 2005, el sportlimited, 105 cvs como sabéis y nada del otro mundo. Un motor que de punta a mí por lo menos, me cogía 190 en llano hasta que le puse las de 17 del FR y ahora llega a los 180 km/h... En fín, algo normalito, un utilitario más que un coche de carreras.
Pero abro este tema porque me gustaría saber y compartir (ya que esto es anónimo, cada uno puede detallar los piques que ha tenido en la carretera) las locuras que habéis hecho.
Yo digo que ya no las hago, es más, ahora me pitan e insultan por ir tan despacio, pero hasta hace poco sí corría, y para qué engañarnos.. sí ponía a los viandantes en peligro, y a los usuarios de la vía pública y carreteras, pero bueno, ahora estoy más bien en contra de esa gente que a favor, así que la gente que entre a insultar o a decir que lo que hacía/hacíamos (los que comentéis) está mal, que se lo ahorre por favor.
Quien quiera comentar hasta qué punto ha llevado su LEON, y contra qué coches ha corrido de una forma no muy legal y racional, pues aquí podemos hacerlo!
Aún me sorprendo de hasta qué velocidades he llevado yo el mío (mucho más que la que especifica en los papeles), y hasta qué punto he exprimido a "mi canijo", el cual ya uso como lo que es y he dicho antes, un simple utilitario muy bonito.
Saludos!
Buenas, que tú primer mensaje en el foro, sea para decir esto...pues no sé que decirte...
Saludos,