Yo tampoco se que ha pasado, pero soy de la opinión de pikolo...no tienes porque irte por un tío que te está tocando las narices.....
Seguro que al de dos días te vas a arrepentir!!!!
XUS, que es eso de que te vas???
Como se le ocurra irse tendremos que pensar en cambiar el post de la kedada nacional y tendremos que hacerla en el concesionario donde trabaja el señoriño en cuestion... Este no se va o le cortamos los......
Bueno Xus, creo que si lees todos estos post veras que la gente te apoya y te quiere y eso es lo que importa, mientras que no se metan con tus seres queridos tienes que pasar de todo y practica lo que te dice Netmaster... Estamos claros que no todos somos iguales pero aqui la gente es de calidad y te apoya...
ARRIBA ESE XUSSSSSSSSSS, joder, salud

Bueno Xus, creo que si lees todos estos post veras que la gente te apoya y te quiere y eso es lo que importa, mientras que no se metan con tus seres queridos tienes que pasar de todo y practica lo que te dice Netmaster... Estamos claros que no todos somos iguales pero aqui la gente es de calidad y te apoya...
ARRIBA ESE XUSSSSSSSSSS, joder, salud

-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Aqui algunos chocaremos en algunas cosas o otros no pero todos somos buena gente,la verdad es que el chaval al que le borre el mensaje no se estaba pasando mucho mucho pero lo suficiente como pa llamarle la atencion,una persona que no hace mas que ayudar,que pone todo de su parte por el foro no se merece ni un solo comentario malo sobre el,tuve la suerte de estar investigando ese usuario nuevo y en cuestion de 10segundos pude borrar el post y creo que no lo ha visto nadie,el chaval estaba diciendo cosas que no tenia razon y ya esta,confundia buena fe con negocio y 3 mensajes escritos 3 que iba a saco,no hay que darle mas vueltas,seguro que el chaval rectifica y va a lo suyo como todos los que estan en compra venta que es pa eso pa compra venta no pa ponerse a acusar a los demas etc,un saludo a todos!!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

!JOER COMO SOIS!!!!!!! Era un pensamiento en alto......
No me gustan los malos rollos y menos si afectan a terceras personas....no era por mi, el comentario y la decision, era por las personas a las que , a mi parecer, afectaba....
Un abrazo a todos, es la hostia que a un tipo que conoceis de un mes vista le entregueis tanto apoyo........

no no no nos moveran.............

-
Invitado
El que me precede en este mensaje tiene toda la culpa de que haya matado a mi otro yo Sangcule...pobrecito.
Lito un abrazo eres un tio de los que quedan pocos.
Bueno en realidad tambien tienes la culpa de que entrara la primera vez.....que lo sepais cuando esteis hasta los webs de mi, si no lo estais ya......acordaros de Lito que tiene toda la culpa.....jejejejeje
Lito un abrazo eres un tio de los que quedan pocos.
Bueno en realidad tambien tienes la culpa de que entrara la primera vez.....que lo sepais cuando esteis hasta los webs de mi, si no lo estais ya......acordaros de Lito que tiene toda la culpa.....jejejejeje
-
Invitado
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Nomentero, no opino....
...Venga va, hare un excepcion... XUS KEDATE!!
Te voy a dar un consejo de los buenos que no debes olvidar: cuando un forero se meta contigo, ve a su barrio y clavale un cuchillo en la garganta.
Que es coña! lo que tienes que hacer cuando algun forero se pase, es venir a mi barrio y invitarme a unas cervezas, eso vale para todos los foreros/as
...Venga va, hare un excepcion... XUS KEDATE!!

Te voy a dar un consejo de los buenos que no debes olvidar: cuando un forero se meta contigo, ve a su barrio y clavale un cuchillo en la garganta.

Que es coña! lo que tienes que hacer cuando algun forero se pase, es venir a mi barrio y invitarme a unas cervezas, eso vale para todos los foreros/as

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv